ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


elred

#28650 El 90% de la población está entre nivel 50-55 así que las zonas iniciales estarán prácticamente despobladas. Piensa que en un par de horas estás a nivel 50.

El server a mi parecer es perfecto. Es la versión 3.5 customizada manteniendo el crafting y el trading de la 3.0. (el método de crafting tradicional de illustrious-magnificent-epherium-delphinad-ayanad con mana whisp y el trading de toda la vida sin cargo ships).

No hay nada de p2w en la cash shop, ni pociones de labor, ni regrade charms, solo costumes y adornos de housing. Con lo que todo lo consigues con tu esfuerzo y dedicación.

Los eventos funcionan todos: CR, GR, mistmerrow, aegis, whalesong, ocleera, abyssal, kraken, etc...

Las arenas también: sparring, gladiator, skirmish, drill camp, free4all y una nueva arena customizada de 2vs2 (flying island arena).

Está customizado enfocado a obligar a la gente a jugar para conseguir las cosas, a acudir a los eventos, a mover packs, al pirateo, etc. Por ejemplo el sistema de housing: han eliminado las quest de los huertos y para conseguirlos necesitas gildas. Eso obliga a todos los jugadores a llevar packs a Freedich en algún momento lo que genera mucho tráfico marítimo, mucho pirateo y en definitiva mucho pvp :D
El sistema de honor lo mismo. Te dan el doble de honor por realizar misiones de eventos, con lo que una misión que te de 1400 de honor al completarla te dará 2800, lo que "obliga" a la gente, incluso a los que ya van más equipados, a acudir a los eventos en lugar de quedarse afk en la ciudad jugando arenas para conseguir honor.

Todo está enfocado a que la gente se mueva por el mundo del juego y acuda a los eventos o busque pvp en cualquier mapa en lugar de quedarse en su granja potateando o dando vueltas en la ciudad jugando arenas.

Que no exista p2w también tiene sus cosas negativas, no todo iba a ser bueno, como por ejemplo la velocidad de progresión a la hora de equiparse y la escasez de algunos items en subasta.
Como todo tienes que conseguirlo jugando, en general cualquier cosa tiene muchos más valor que en un server con p2w donde puedes conseguir prácticamente todo a golpe de chequera.

La mayoría de la gente a estas alturas todavía está empezando a craftear equipo epherium/delphinad u obsidian cuando en un server con p2w (como el ArcheRage) al mes de servidor ya había armas ayanad en legendario circulando.

3 respuestas
opk

#28651 Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me ha animado a seguir probando. Estaba a punto de dejarlo viendo que el chat de Faction apenas se mueve.

B

#28651 Una pregunta ¿por qué jugar al privado en lugar de unchained? No tengo ni puta idea de archeage, pero buscando mmorpg nuevo me estaba informando un poco y considerando pillarlo.

2 respuestas
opk

#28653 Según tengo entendido, la versión actual del oficial es una en la que es básicamente entrar a hacer dailys y ya. Si no las haces te quedas atrás.

elred

#28653 Como te dice opk el Archeage Unchained es un farmeo constante de diarias a parte de haber cambiado muchas cosas respecto a las versiones más populares (2.0 - 3.0) como el sistema de crafting, el sistema de trading, clases, etc...

Aunque se llamen igual son dos juegos totalmente distintos.

B

Pues vaya, gracias a los dos. Hay que joderse, des de luego vivíamos por encima de nuestras posibilidades cuando habían alternativas al WoW xD

1 mes después
Undead_

Si vais a jugar al unchained lo mejor que podéis hacer es comprar una cuenta en alexander y ya, como empecéis de 0 tenéis para 2 meses para alcanzar a los demás y ni aún así, el juego está muy divertido y hay pvp, le falta gente pero tal cual como está, esta bien y a día de hoy sigue sin haber nada igual, ojalá salga otro tan completo como este con una compañía competente y al menos dure un par de años, con eso me conformo

12 días después
Rayzaru

No sé que pensar xD

k4za

yo estoy montando cp ya

veryenx

Patchnotes: https://rellam.github.io/ArcheAge/ArcheAge-Garden/

No son las oficiales porque a saber que hace gamigo, pero al menos son las mejor traducidas y explicadas. Solo espero que tengan dos dedos de frente y junten las dos partes de garden en una para tener cuanto antes las misiones semanales...

1 respuesta
Rayzaru

#28660 Menciona algo si van a cambiar el contenido principal y arreglar cosas aparte de las clases?

1 respuesta
Vancete

#28651 info de ese server?

veryenx

#28661 Lo poco que hay anunciado son mejoras en los eventos de Ynystere/Cinder (un pequeño incremento del reward) y las nuevas mejoras de las instalaciones del castillo que hacen que quest como la de matar 100 mobs pasen a 50 y den más rewards, cosa que esta genial.

Luego han cambiado el modo de obtención de la capa erenor, ya se puede upgradear directamente la ayanad sin tener que dejarte la piel en sacarte todos los mats.

De lo viejo no sale nada más relevante por el momento, hasta que no tengamos en mano los cambios oficiales no sabremos bien que pondrán a mayores.

1
veryenx

Bueno pues ha durado poco el invento, ahora a pagar si queremos acceder al contenido de garden (mapa, hiram t5, etc).

Precio del DLC básico:

cabra92

Que huevazos tienen

karpatros

JAAJAJJAJAJA lo que faltaba, dlcs de contenido, anda y que les den por culo ya de una vez

1
k4za

pues comprado y a la espera, espero mucho la verdad

zfrenzy
3
sherokN

este juego no estaba muerto ya ?

1 respuesta
Coman2Sueco

Para pagar por dlcs me quedo en el ESO que al menos se que el juego está mucho mejor, leyendo en el hilo ese servidor privado me dio curiosidad le daré un vistazo

Undead_

#28669 Juega mucha gente, pero aún le falta, eso sí está memjor que nunca el modo de juego, pvp etc

2 meses después
jotaesp92

Para alguien que jugó durante muchísimo tiempo desde que salió el original en Europa... Que me recomendáis? He estado leyendo las últimas páginas y veo que el Unchained, ni con palo debo tocarlo, cierto?

Tengo muchísima nostalgia de volver, y no me importaría volver a algún servidor no-oficial si vale la pena, como el último que habéis posetado. :D

2 respuestas
Carabasa

#28672 uno por aquí en el legacy y decir que no está tan mal, si te animas dímelo! (Server Jakar)

veryenx

#28672 Yo te recomiendo que no jueges a ninguno de los 2, ni unchained ni legacy.

Unchained está roto en muchos aspectos, demasiada pasividad con los exploits, alters y RMT. Ahora mismo en la gran mayoria de servers las facciones están desbalanceadas a unos niveles absurdos (si quieres jugar en modo easy hazte nuia) y la población cada día va a menos.

Si quieres divertirte búscate un server privado que seguro que tienen más gente jugando y estará mejor gestionado que con los monos de Gamigo.

3
8 días después
opk

¿Alguien sabe cómo está el AAFree?

Undead_

Está muy divertido el unchained

17 días después
rojasu

El problema , que va ser juego de Pc y Movil xD

2 respuestas
RubaPowa

#28677 No veo el problema , pretendes que sea de consola? xDD

A saber que nuevo chiringo pay2win montan ahora

1 respuesta
karpatros

ya era hora, tenia ya abstinencia de exploitear y dupear apex.

1
SaTuRoS

#28677 con los juegos que se están viendo últimamente en móvil, no le veo ningún problema, hay cosas que son para flipar.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot