ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

No recuerdo exactamente que momento del juego era eso la verdad, me imagino que pre-auroria.

1 respuesta
opk

#28861 Pre-auroria, bastante más atrás...

1 comentario moderado
Araiguma

#28863 que cojones jajaj

SaTuRoS

#28863 cuéntalo tu, que pareces enterado.

Edit. No lo modereis joder! Que estas cosas dan vida

Posie

#28863 Pues mira, si fue asi ole sus cojones, bastante currada se metian el, mew y sephi creo que se llamaba.

1
tany251

Yo tengo aqui el de SL. Era un juego divertido, la verdad.

La lista llega hasta 254 miembros.

2 respuestas
gaLiix

#28867 ahi si toy fila 21 jajaja estuve en DR y SL que recuerdo que hubo conflicto entre gente no se porque y hubo salto de guild jajajaja

La verdad que el vicio cuando salio fue de locos.
Se echa en falta un MMO que divierta tanto como lo hizo este en su dia. Que si barcos, world bosses, arenas, la pesca, open pvp , las casitas etcetc… ojala hagan algo parecido sin p2w :(

veryenx

#28867 Yo tengo uno un poco más actualizado, ya de cuando le cambiáramos el nombre al clan.

El vicio que me dio este juego no fue ni medio normal, éramos unos putos malitos y echo de menos algo igual a la experiencia que fue el arche.

1
29 días después
David69dx

Este juego sigue vivo actualmente? He visto que también está el Unchained, qué diferencia hay con el normal? merece la pena jugarlo en pleno 2023?

1 respuesta
B

#28870 no, mejor espera al 2

2
8 días después
k4za

https://aa-classic.com/

2 5 respuestas
kira-aa

#28872 muy intresante...

SaTuRoS

#28872 A esto si que me apunto. Monto la guild de españoles y matamos putos rusos y franceses. SUS VENIS?

1
DalinarKholi

#28872 para cuando?

1 respuesta
k4za

#28875 no hay fecha aun, este año

y el server lo tienen en canada, es lo malo por el ping

Z

#28872 ojitoooo!!!! Pinta bien!

1 mes después
opk

#28872 Este finde ha sido OBT, estará hasta mañana.
Yo creo que no tardarán mucho en abrir. Si alguien monta algo en lado Haranya que avise.

2 1 respuesta
B

#28878 Me interesa, lo sigo para fecha definitiva

Hanure

Yo me apunto a montar algo si alguno más os animáis. Eso si, lo del lado haranya no lo veo claro. Prefiero que nos vayamos a la facción que tenga menos gente para nivelar el server.

Aquí había nivel, podemos montar algo grande.

1 respuesta
ElGranMou

9 años ya..

1
Hanure

Por lo que dicen en el discord el server abrirá más o menos dentro de 1 mes si todo va bien.

SaTuRoS

Yo entro del tirón, si queréis montamos algo.

3njoy

La verdad que me lo pase bien en el AA, y el pvp era de los que me gustan, no las mierdas enlatadas , pero recuerdo que era un quitavidas de cuidado y no se si me dará la vida, o si bajando las horas de juego es disfrutable.

SaTuRoS

También veremos cómo lo ajustan, porque un modelo "Vanilla" al uso, no funcionará del todo, el p2fast era demasiado exagerado, y no creo que la gente que paga una mera mensualidad quiera volver a ser abusado por ballenas millonarias.

opk

#28880 Da igual que Haranya tenga más gente, CTRL+F ajusta las cosas.

1 respuesta
Hanure

#28886 Y si no a piratas

Elprincipe

Pero el servidor está en Canada eso afectaba a algunas clases no?

1 respuesta
SaTuRoS

#28888 a bastantes, pero a nivel PvP masivo no es muy importante. El problema son las arenas

1 respuesta
Shanker

#28889 Manda un Whatsapp cuando esto funcione y me lo pienso aun en modo casual padre x2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot