ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

Esta graciosete que encima de haber colas de varias horas despues haya lag, curioso que durante todo el dia tuve delay en las skill y de madrugada iba instantaneo todo, a las 11-12 de la mañana que empieza a entrar la gente de vuelta el lag

O

#11997 el problema no es subir, el problema es entrar xDDD

1
Posie

Sabeis si el juego este tiene un database como wowhead para ver quest etc??

1 respuesta
NuKeD

#12003 www.archeagedatabase.net

1 respuesta
Posie

#12004 Pero en esa web no se pueden ver quest.. solo builds

1 respuesta
NuKeD

#12005 Editado sorry xD

UnleasheD

http://archeagedatabase.net/us/

1 respuesta
jonhy_walker

Una duda, con dagger spell que armas usas? Y equipo?

1 respuesta
Posie

#12007 Esta si gracias

#12008 Baston

J0tape

#12000 Gracias, ya lei eso y desactive los escudos del avast y el windows defender, y nada sigue sin irme ni despues de reinstalarlo... voy a probar a desinstalar el avast, pero es raro despues de que me haya ido perfecto todos estos dias.

Muchas gracias por tu ayuda de todas maneras

n0one

Esto de colas de <1 hora que mierda es? :/ a que hora se puede entrar a los servers?

xBoSS

De muy madrugada, a las 9 de la mañana ya hay colas, así que... entre las... 3 y las 8 supongo que podrás, yo llevo en cola desde las 10 hoy :D estoy de 156 ahora mismo

1 respuesta
akitsuki

Venga subforo! para el arche Age ayudaria mucho!

1 respuesta
n0one

#12012 10h de cola? o.o

2 respuestas
frozen_

#12014 Yo llevo desde las 11 y estoy el 487 T_T

1 respuesta
Toran

por la madrugada osea de 00:00 para arriba hay colas aun? :O

1 respuesta
xBoSS

#12014 sí, y eso que lo dicho, entré relativamente temprano xD
#12015 ánimo xD

#12016 el primer día que me conecté era la 1 o por ahí y estaba en cola, vamos entre las 00 y la 1 era y a comer colaza :D

Hachu

#12013 Cosa inutil subforo de archeage acabaria muriendo con el buen foro que hay fuera de aqui de arcehage

xBoSS

Yo... lo dicho, que a mí la cola no me quita de hacer otras cosas peroooo aquí cualquier persona con un horario normal no huele el juego ni los findes XD

También que la putada de esto es que a mí me apetecía jugar hace 10h, ahora tengo unas poquitas menos de ganas, pero bueno XD

Y por lo poco que veo de opiniones fuera de aquí la gente está un pelín quemada... no sólo por las colas en sí mismas, el tema de los patrones, que se ve que se han dupeado tierras... en fin, un show :D

Y luego el chat ingame... (que me lo tomo como 90% troll) una cantidad de quejas por lag, colas y patrones que no es ni medio normal pero bueno, habrá de todo, siempre hay alguno que aprovecha para poner su queja falsa por dar peor reputación

Tandro

#11999 si, empiezas con las skills de lvl 10 y vas leveando aun desconozco cuanto se tarda ya lo comentare cuando lo pruebe

Felrom

mañana me levanto temprano y me pillo el patron paso, ya de que lo deje esta mañaan a las 11 en la cola, llego y aun me quedan 500 personas o asi pero esto que es :S

xBoSS

yo voy a montar un servicio de login al final xD os logeo las cuentas, las mantengo online y un simple email se desconectan y tenéis 10 minutos para conectar sin cola XD

Forrado me voy a poner.

zdinch

Iluso de mi cuando lo puse a las 5 y vi que "solo" tenia 4k personas en cola, 2800 y lo que me queda... pasando de jugar hasta que no pase un tiempo no es logico tener que esperar 57h para jugar.

1 respuesta
keygy

a mi me quedan 240 desde las 10:32 de la mañana...xD

xBoSS

#12023 igual si has esperado colas de lol y/o wow te pensabas que la cosa iba a ser de 1h a lo sumo ¿no? Porque yo la primera vez (creo que estaba de 1700 o así) y pensé que eso era nada, 20 minutos, venga, 40 máximo xD

1 respuesta
zdinch

#12025 Claro entre a la cola sin leer por aqui y pense eso, 2040 minutos... pero viendo el tema creo que no podre entrar hasta las 4 de la mañana y me tengo que levantar a las 6:15 xd

Felrom

han devuelto ya el patron a la gente?? haber si voy a pillarlo y encima no me lo van a dar, como esta la situacion de estos ya ni me fio :D

xBoSS

Hombre, supongo que poco a poco irán dándolo ... sólo faltaría XD

FuckYeah

Yo pensaba probarlo y cuando he visto las colas que hay GL. Ya si eso cuando la peña se aburra y tal entro yo xD

xBoSS

Que por cierto he entendido por cosas leídas aquí que se puede conseguir el patron con oro del juego ¿es correcto eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot