ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#21839 Yo he pillado 3 piezas epherium por 500, 650 y 700 respectivamente hace unas 2 semanas, ¡tampoco es un gran cambio! Y delphinad he visto por menos de 2 k.

#21840 ¿De qué va el evento? No sé ni dónde se pilla xD

1 respuesta
Neokaizer

#21841 He cogido una quest en winshade , me acercado a una bola , le doy y se completa , el reward una escama de dragon.

Las escamas se canjean en mirage, son capas especiales.

Epico el evento.

1 respuesta
iZubi

#21842 Yo he vendido una barbaridad de escamas :psyduck: Voy a ver esas capas, gracias!

karpatros

me extraña que por aqui aun nadie se halla dado cuenta que acaban de volver a meter Archeage en Steam otra vez xD a ver lo que dura :).
por cierto alguna manera de syncronizar el AA cn steam sin tener que volver a bajar/instalar o algo, paso de tocar y probar y cargarme el cliente y tener que volver a bajarlo todo otra vez xD

iZubi

Adoro a xlgames, ni siquiera para las capas han pensado en los healers <3 "+50 str, agi e int" fuck spirit, fuck healers, fuck you.

1 2 respuestas
kira-aa

#21845 te olvidas de la pocion que regalan, solo da attack y magic attack :D

1 1 respuesta
Arkray

Bueno, son 10 segundos sólo, al menos la inteligencia servirá para pillar más mana con el monstrous desire y el meditate , triste pero algo es algo :D

Mewsita

#21846 #21845 Ay dios mío, esto es de risa ya xDDDDDD

karpatros

ventajas de poner el AA en steam, --"As a Steam player, you'll have access to your Steam Wallet through the in-game store for Credits and APEX. "--- Dicho por Firecait
Shut up and take my Steam Wallet money!!

1 respuesta
iZubi

#21849 ¿Se sabe cómo jugar desde steam si ya tengo mi cuenta?

kira-aa

A

Ahora entiendo porque me ganan tantas pujas

SaTuRoS

Bienvenido a las arenas contra Harmony, esa guild llena de increíbles personas, las cuales a no ser que te cruces con los 4 tops, te toca ponerte una serie porque son unos ratkids picados.

Se que esta mal generalizar, pero realmente el 50% de la gente de harmony es así, en cambio NADIE de BoS me ha hecho esto, cuanta diferencia en guilds que comparten tanto

ElGranMou

Ismael de DRW tambien se queda afk, el compy de harmony tambien lo hace y lo acaban de kikear

1 respuesta
SaTuRoS

#21854 en todas las guilds existe esta gente, seguro que en la mia tambien, pero lo de Harmony no tiene nombre, quizás es porque soy yo, no se

2 respuestas
Amne

#21855 Yo el único que he visto actuar así de Harmony era el tal "Compy", pero nos lo hacía a nosotros también, así que el chaval debía ser retrasado o algo.

Supongo que los demás actuarán así para boicotear las pociones que llevas.

Kenami

#21855 Te tienen hate saturos.
Pues lo de Mexo seguramente sera por las potis y como no te puede matar tira de afk para joderte con el time de las potis, enfin..
Y lo de compy es brutal, 0 skill, va con buffo celestial y acusa a la gente de p2w, Gl.

1 respuesta
SaTuRoS

#21857 Lo Curioso es que me lo hacen lleve potis o no, de hecho la gente que juega arenas sabrá que normalmente no me tomo nada, pero claro ahora la cosa cambia ya que TODOS van potados, y lo mejor de todo, es que el hombre este también iba potado xD y perdió las pociones igual que yo, sin sentido....

Tema aparte, aquí podéis ver al que va primero actualmente, en un servidor muerto, con un equipo mediocre y mucho tiempo libre... biba trino biba http://www.twitch.tv/yyytttrrreeewwwqqq

2 respuestas
Abovedado

¿Cómo está el juego actualmente? Si me convence le daré un try esta noche.

Me atraen los MMO de este tipo.

flipan1

#21858 creo que va 790 ganadas y 195 perdidas, la verdad es que no esta nada mal "-.-

2 respuestas
SaTuRoS

#21860 Mira contra quien juega, el tio no es malo eh, pero en Shatigon no estaría ni top 50

1 respuesta
flipan1

#21861 Eso estoy mirando siempre le toca vs 51-52-53

Amne

#21860 Servidores tipo Nebe, Nui, Melisandra...como si no los tienes en cuenta. Ni siquiera es un buen win ratio.

Arkray

Lo que no entiendo es porque no ponen la arena cross-server. Que te pongan a competir en un ranking con gente contra la que no puedes pelear no tiene ningún sentido...

1 1 respuesta
4dri

#21858 Hombre, no es por llevarte la contraria, pero sí, casualidad o no, dos veces que he jugado contra ti , dos veces que ibas full poteado, y no ha sido hoy evidentemente.

1 respuesta
SaTuRoS

#21865 Yo me poto si me encuentro alguien a quien normalmente gano, y por ir full potado tiene posibilidades, entonces me full poto, te digo que la mayoría de dias no me tiraba nada, pero si me cruzo con Kenami, con evangelion o con greed, y van full potados, tengo que full potarme o dejarme ganar, porque nuesto equipos son "similares" y esa diferencia es clave

1 respuesta
4dri

#21866 Eso dicen todas.

1 respuesta
L

#21864 Estás hablando de Trion, una compañía que cuando sacó el Rift lo hizo con 4 servidores aún sabiendo que ya había cientos de miles de reservas, lo cual dio lugar a enormes colas, roturas de clanes por la mitad y una migración a lo loco entre los servidores que iban sacando al voleo y sin planificar cada hora.

Estás hablando de Trion, una compañía que sacó el Archeage, uno de los juegos con más hype que se puede recordar (producto sobrevalorado, pero es mi opinión) y con cientos de miles de reservas, con 4 servidores, y esperó a que hubiera colas de 14 horas!!!!! para meter servidores de relleno, todo mal planificado y deprisa y corriendo (dejavú?) y la misma compañía que después de uno de los mayores exploit que yo recuerdo en un juego (supuestamente serio) no hizo reroll, se jodió la economía en todos los servidores y aún así no hicieron nada.... etc... etc... etc... etc...etc.. etc..

Y estás pidiendo a Trion que haga un cross servers?????????? jajajajajajaja, siento ser tan gráfico, y tan locuaz, cuando te podría haber respondido con una sóla palabra, pero ahí queda eso.

Trion es el equivalente a los mcdonalds de las compañías explotadoras de juegos mmorpgs.

Por cierto, hace mucho que no tengo info del archeage, pero me gustaría saber si el oeste (de shatigon) sigue siendo el único servidor a nivel mundial que no se ha cargado al kraken (exceptuando a DR).

2 respuestas
SaTuRoS

#21867 No te equivoques, a mi no me da verguenza potarme mas o menos, pero si que me la da violar a alguien porque voy potado, me gusta que el combate sea un poco mas justo, y cuando me cruzo con los pocos que me dan caña, me gusta que el combate "mole"

Soy de los que piensan que OJALA no se pudieran usar consumibles

#21868 El Servidor sigue exactamente igual que antes, Kraken lo matan los mismo, BoS a matado a Anthalon 1 vez, y nuestra Alianza otra vez, y sigue sin ser farmeable ya que es muy sencillo de wipear

Darkmaster con el set de anthalon ¿Fantas? ¿Kills secretos a las 6 de la mañana? ¿Dinero sacado de la guild? hagan sus apuestas

2 respuestas
tholdrak

#21868 Kenshi y DRW han matado al kraken.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot