ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#24387 Uno que no tiene abuela.

Los 20.000 de skuller os llamarán.

#24382 Precisamente la gracia de un MMO es que siempre tengas algo por conseguir, que puedes seguir avanzando con tu personaje.
En un MMO en el que puedas tener en 3 meses lo mismo que un tío en 2 años es una puta mierda de MMO, sinceramente.

1 respuesta
skullerhd

#24390 vrou, espero que estes siendo sarcastico xDDDD xq nosotros eramos al final 11, nuias habia como 30 xD

2 comentarios moderados
D

Skullar, mas que mi guild seguros que erais, ya que estoy actualmente en la facción pirata, y concretamente mi guild esta formada por 7 miembros en total.

Respecto a eso de "barrer" en cinder, que yo sepa las raid de cinder suelen estar formada para hacer el rift, y por lo tanto por gente random de muchas guild, y muchos de ellos suele ser gente con equipos modestos e incluso no suelen llegar ni al lvl 55, además que van a hacer el rift, ganar los puntos de honor e irse a hacer sus cosas. Por lo que eso de barrer a "nuia" en el rift de cinder, no lo veo mucho como algo a lo que admirar.

Otra cosa hubiera sido haciendo anthalon o morpheus, que ahí si que va la gente a lo que va, y van mas o menos coordinados unos con otros.

También cuando dije que "haranya era una zerg" lo dije en plan irónico. En nuia hay mas gente, pero esa gente que hay de más, poco lo veras salir de nuia.

PD: Se acepta miembros para la faccion pirata ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
skullerhd

#24395 no no danico, no hablo de la raid del rift... El rift ya habia acabado, estaban alli unos Kiwi y despues aparecio Leave no surviros, Empire, algunos de Hates you, Brothers... leñes, los que te he dicho antes xD no me referia a la raid del rift de honor xD todo paso mucho despues de el rift de honor xD

PD: No sabia que te habias ido de Leave No Survivors, (debes informarte de como esta el tema entre Nuia y Haranya)

1 comentario moderado
D

Se como va mas o menos la facción nuia y haranya, ya que aunque me haya ido a la facción pirata, sigo hablando con gente de nuia, y en la guild que estoy ahora, hay gente de haranya, por lo que sigo mas o menos informado.

Respecto al comentario de "haranya es una zerg", repito que era en plan irónico.

Arkray

Que baiteos... Danico for best troll 2015 xD

mimmosin

Soy un rapero violento.

Sin acritud, que se cuece ahora? lo mismo de siempre, erais mas y nosotros menos?

Naturisma

Veniros a Kyprosa cuando haya merge si quereis conocer a un tio con HP

rivitas

He vuelto al juego y cada 4 minutos aproximadamente se me desconecta con el típico texto de "los dioses te has desconectado ...", alguien sabe a que se debe?

soR-

Las cosas que se quedan en el correo desaparecen con el paso del tiempo? volvi el otro dia para darle un vistazo al juego y tenia ahi las granjas, los regalos que dieron con el delfin y todo eso y ya no estan en el correo .. esta vacio :S

Fr33M4N

#24373 Sip, estoy en kyprosa. Pero no le veo normal que una persona tenga "hype" a estas alturas.
Si es un jugador asiduo a los MMO(sin llegar a ser un jumper) en 10 meses de vida que tiene el juego en europa ya deberia haberlo probado. (Es solo mi opinion).

Por eso os lo mando payá :P

Yo estoy en el tipico punto de aburrimiento y vendrán parches mejores. Por lo que toca equiparse y hacer oro.

1
Kyon097

Que tal anda el juego ahora mismo?, quiero jugar algún mmo (me aburrio el gw2) y ya logre mi meta de ser diamante en lol XD... estoy entre darle al TERA, Blade and soul (ruso) o al Arche Age.

Solo díganme si vale la pena, que tal anda la población y el tema p2w es demasiado basto o aun se puede dar guerra sin pasar por caja. salu2!

Ps. server con la mayor cantidad de españoles? :p.

Eigus

El server nuevo que día lo meten?.

Wingsofdeath

Mejor clase para hacer quest´s, primeval or Dr?

2 respuestas
D

La mejor clase para farmear gipsy, tienes mana, vida y pegas mucho

Vrou

Debido a los acosos que he tenido en este juego ya no solo dentro del juego que van a atacar a lo personal, si no llamadas al telefono, paquetes de correos con fotos mías (remitente con nombres falsos y direccion de sitios abandonados) de mis redes sociales y de conversaciones, insultos por parte de amigos o ex amigos de mi ex pareja, ataques personales, agregar al facebook a mis familires contandole mierdas, toques al timbre de mi casa y más movidas, me he tenido que mudar de casa por culpa de este juego, he tenido que cerrar mis redes sociales y quiero preguntaros porque sé que lo váis a leer, ¿por qué? A que viene todo esto? a que viene que tenga que estar aguantando justamente desde hace unos 5-6 meses estos insultos estas amenazas, todo por impresionar a una chica que es mi antigua pareja? todo para intentar follarosla? en serio? tan enfermos estáis? tantos problemas tenéis en la cabeza y tan malas personas sois para haber hecho esto? está todo denunciado a la policia, pronto los que han estado haciendom esta mierda durante tantos meses van a recibir una cartita con sus correpondientes cosas, creeis que no me sé quienes sois, creeis que no sé como os llamáis, pero tenéis un fallo y es que todos en el Archeage nos conocemoss y a veces este tipo de cosas roza lo enfermo, es increible que por una piva me hayáis intentado joder hasta en la vida real, por mi parte dejo el juego, porque ni bloquendolos, ni cambiado de servidor han parado.

Gracias a los que me hicieron pasar un buen rato, dejo esto por aquí para que léais las clases de ENFERMOS que he tenido que estar aguantando y todo por culpa de mi antigua pareja.

Gracias chavales, casi le costáis la vida a una persona.

Y pido a /letto/ o el que esté de administrador aquí, que no oculte u elimine este mensaje, la gente necesita saber esta mierda para que no se fien de nadie. Y por favor, eliminad esta cuenta.

Gracias a todos.

-

Y a los que piensan que no le va a pasar nada, está todo denunciado, la policia se encargará de llamar a vuestro ISP para pediros vuestros datos y que posiblemente esto llegue a juicio, no quería llegar a esto pero han sido meses aguantando esto.

3 respuestas
Z

#24410 Un día vas de malote y al siguiente de chico bueno. No me hagas subir screenshots que te desmonto tu comentario en 3 segundos.

2 respuestas
Vrou

#24411 Cremee zea que no va por ti, yo no soy el que ha empezado esta mierda y no estoy yendo de chico bueno.

TRuBi

He vuelto a jugar y he leído que se puede hacer una cuenta en una region (pongamos que EU) para jugar, y otra en la otra region (NA) para farmear oro. ¿Eso cómo va? ¿Es por algo de los labor points?

1 respuesta
Amne

Pillo sitio

noteray

#24413 el labor de cada region funciona independientemente , es decir lo que gastes en uno no afecta en el otro. Por lo tanto mucha gente consigue su primer patron en el EU y al activarse en los dos lados aprovecha el labor del NA para comprarse los apex y tener patron, de esta forma no te quitas oro en el EU para equipo o otros sucedáneos.

1 respuesta
opk

#24408 Wingsofdeath en Shatigon?

TRuBi

#24415 Y cual es la mejor forma de conseguir oro con labor?
Gracias, suena bien.

domoe3

#24375 si si los haranya somos una zerg mira.

https://gyazo.com/8bfe490e113d96ff99139c82ecbc2d73

Espera esos rojos no son los nuia ?¿

PD: sorry acabo de leer el post donde pones es plan ironico XD

itonny

Pillo quimio

karpatros

Sillo Pitio, que tormento es hacer 100 dahutas/serpentis omg

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot