Archivos de L2 de C3

JiTo

Primero y ante todo, si los moderadores consideran que esto es "ilegal", o no es adecuado en la comunidad o X razones que tengais, borrad ipso-facto el post si lo veis oportuno. Mis intenciones no son otras que de pedir un poco de informacion o ayuda para el administrador del server al que pertenezco.

Bueno voy al tema, el otro dia leyendo un post me encotre con esto:

[[[Hay dos versiones del servidor de lineage 2, la emulada, hecha por usarios en javascipt y alojada en sourceforge,
bastante inmadura, con muchos bugs y aun mas cosas por implementar, y el leak (robo) del oficial, que parece se ha
ido reproduciendo desde que ocurrio con la prelude, me explico, se robaron los archivos para montar un servidor de
l2 para prelude, luego vino el robo del servidor c1, luego el del c2, y ahora parece que el del c3, si, increible.
Estos servidores robados(vamos, son los archivos que usa NCSoft en si mismos) tienen todo implementado al igual que
los oficiales, sin bugs, y mucho mas estables. (By Morofacha)]]]

Bien, estoy en un server no emulado, C3 pero con un archivo de C1 "superhiperñapeado", es decir, que el Admin/GM, ha retocado y retocado poco a poco y vale estamos sobre la C3, pero q..... me entendereis...

Claro, al leer el post de Morofacha pues a ver si alguien tiene conocimientos de donde pillar esos archivos de la C3.

"Solo" eso, nada mas. Un saludo

Usuarios habituales

  • JiTo