Archlord

Bul0

Bueno no visto nungun post sobre este game y queria preguntar:

Yo lo probe en la beta y la verdad gracia me izo bien poka eres feo y rarote de cojones.Pero ahora asi mirando imagenes y viendo que lo han exo gratis alguno juega o que me diga si merece la pena o es una pauta patata.
Ale!

K

a ver los graficos son "normalillos" el modo de juego muy similar a Lineage2, los kreadores ganan dinero con el Chantra por eso es gratuito, pero, te aseguro ke cuando llegas a lvl 20 el juego cambia 100% se ace mas ,, divertido a partir del lvl 15 empiezan los PK y los Bountis el juego es muy bueno, y cuando te unes a un clan es la repera, yo estoy en el LEGI0NARI0S tambien esta el LEGIONARIOS y el LEGlONARlOS en uno las O son ceros y en otro las I son L hehe eske somos tantos en el clan ke tubimos ke acer subclanes ^^ y molan las raids para matar jefes como el dragon de la cueva o el Forgotten rulers,, simplemente es un Lineage2 gratuito en server oficial y con un objetivo primordial, derrotar los demas clanes para ke uno de tu clan o tu mismo seas archlord y tner tus oficiales con tu castillito , tu barco volador y tu dragoncito :D lo rekomiendo ahora ke bajo de precio ,, pero si recomiendo probar antes la prueva ke hay de 7 dias,, ke la dan en la pag oficial ;) saludoss

Bul0

ya me meti ya xD Soy Stufu en el game un orko berseker lvl 12 ya nos vemos dentro =)

BaRtoZ

contad mas cosas de el juego.. a ver si me motiva..

11 meses después
Envi

porque me tarda 15 segundos cuando, le doy a WASD ? :S

Usuarios habituales