Archlord: 6000 créditos gratis

kOnOrZ

Codemasters a anunciado que todos aquellos que compren a partir de ahora su MMORPG serán recompensados con 6000 créditos para el juego, con los que podrán comprar una gran cantidad de items que existen actualmente, además de los nuevos que vendrán con su primera expansión "Episode 2 Season of Siege" (la cual será totalmente gratuita).

http://www.archlordgame.com/?territory=EnglishUK

Letto

A mi la beta no me gustó mucho la verdad, no aporta casi nada nuevo y a nivel técnico está desfasado.

duende

Pues a mi me tocó en su día hacer un análisis y me enganche al jodido matamata. De los juegos sin cuotas es seguramente de los mejores. Además coño, los juegos con PvP medio libre no es que abunden xD

Darth

¿Para hacerse la cuenta hay que comprar el juego? En la web no veo el enlace a crear cuenta o algo así u_u

BEDI

a anunciado que todos aquellos que compren a partir de ahora su MMORPG ...

Darth

Casi

Jastro

#2 la beta a como esta ahora, ha cambiado mucho y tiene muchas cosas nuevas, a mi no me termino de convencer, debido a la dificultad de subir de nivel digamos, que el juego lleva 1 año y lvl maximo es lvl 99, no hay ninguno hasta la fecha

Darth

Yo he estado jugando un poco (a traves del free trial) y es un juego simplón (mata, lleva esto allí, mata, etc.).

Como dicen, un Lineage.

29 días después
duende

http://www.mmorpg.com/freetrials/archlord_free.cfm

Ya no hace falta ni comprarlo. Si os daís prisa tenéis hay keys para no tener que pagar un duro por el juego. La suscripción es gratuita desde hace tiempo.

Bul0

estube en la beta me coji el juego por 19 pavos y jugue una semana no consiguio engancharme el juego :S

duende

Pues ahora es gratis...

Bul0

lo se si tengo la cuenta gratis no tengo q pagar cuotas pero no me llama el juego no se si mas adelante jugare o que pero ya veremos

29 días después
D

Esta Wapissimo!

RubaPowa

#13

No , te confundes.

DaRkViRuZ

probe la beta y no me gusto nada

Usuarios habituales