archlord o silkroad

pray01

Buenas. pues no hay mucho que decir sobre el post xD el caso es que ya probé casi todos los mmorpg. existentes actualmente xD yo busco algo clasico. pve. algo de pvp. leveo clases tipo archer mago war. cosa asi. vamos lo de siempre xD e probado ya muchos. tipo ROM,WOW,L2 LC. y no es que no me gusten si no es que los tengo muy vistos xD el caso es que indagando. encontre estos 2. se que muchos me diran. que son aburridos. y tal. pero aun asi quiero una opinion de alguien con experiencia. tengo en mente este primero archlord. por el rumor este de que silkroad estaba muy mal por el tema de los bots. etc. pero bueno todo esto son comentarios que he ido leyendo. algunos desde 2006..xD quiero una version actual. bueno gracias. sorry por las molestias ocasionadas.

rojasu

Ninguno de los 2 , de verdad , escapa corriendo , hoy en dia existen mmos gratis que se mean por esos.
Pd: jugue a los 2 en su dia cuando slaieron y son la peste , el sikroad aun tiene 1 pase pero el archorld es lo peor que te puedes tirar a la cara.

1 respuesta
pray01

#2 jaja okkk gracias. es que ya no sabia. ando loco por encontrar uno. hasta que no salga gw2 o diablo3. me mandas un mp con algunos de esos que dicen que son mejores si no andas muy ocupado ;) thnx

fishone

pues yo llegue al 70 y pico en el archlord y en sus tiempos era un juegazo,ahora no tanto,ademas hay muchas movidas que no lo hacen f2p del todo,eso si,los pvps eran bastante buenos

1
K

Usa las comas por el amor de Diossssssssssss

1 respuesta
pray01

#5 ami me dices? bueno, creo que se me ha entendido perfectamente... que cansinos son.. en todo post siempre encuentro el tipico busca errores. mira si me "bes escrivir asi " corrígeme.. pero por un par de comas. ahórrate el coment.. suerte porfe xD

1 respuesta
7 comentarios moderados
A

Archlord es MUY malo tanto en jugabilidad como en graficos ( Mi opinión ) , Silkroad le sigue muy de corto y te lo digo porque juego desde el primer día que salió,sin embargo Aion ( F2P o de pago ) me pareció bastante mejor como mmo

kmikase

hombre yo he probado muchos mmorpgs y el archlord lo probe en su dia cuando aun no era F2P y bueno no era nada del otro mundo pero tampoco estaba nada mal. se leveleaba muy facil y no llegue high end, pero el sistema de guerras y del archlord del servr parecia muy interesante

el Silk road no lo he probado pero ni ganas teniendo el Aion F2P a la vuelta de la esquina

Flipao

Sasto. esperamos una semana. y tenemos el Aion gratis. como mola escribir así. Aion f2p powah!

GeO-Granada

los dos la peste como tu ortografía

1 1 respuesta
K

#17 Pero no digas eso hombre, que vendrá a llamarte profe o ''porfe'' véase #6, en fin xDD.

2 respuestas
GeO-Granada

#18 Bueno en verdad profe soy, pero porfe me parece insultante, a la hoguera!!

Es que ni comas, ni puntos y aparte... dan ganas de sacarse los ojos xD

S

A mi el Archlord en la release me moló, pero bah, hoy en día, no lo toco ni con un palo.

2
1 comentario moderado
pray01

#18 si bueno, yo escribiré como el culo, pero ahora piensa un poco como debe ser tu vida, para meterte en un post que no tiene nada que ver contigo solo para decir que use comas en vez de puntos... xD debe ser muy triste estar ahí detrás del ordenador buscando comentarios para corregir.. mi ortografía es un fail.. xD pero tu vida social apesta desde aquí. ;) venga suerte.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tunnecino

Vamos... yo fui beta tester de Archlord con codemasters y que peste de juego macho xD

Usuarios habituales