Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

intelntl

Dentro, vamossss

MoRiBuNdO

Para quien le interesa se ha modificado el discord que hicimos para el GrayZone para que englobe los jugadores de Arena Breakout Infinite + Tarkov + GrayZone.

Si estais interesados en uniros y hacer comunidad de estos 3 Extraction Shooters pues sois bienvenid@s tanto en uniros como en compartirlo.

Invitación al discord MV Extraction Team: https://discord.gg/BAGCP6kVN6

Shaka

otro con la key, mil gracias !!! esta noche a reventarnos a tiros jajaja

PinseT1

Yo canjee la key de steam, lo instalo y al entrar me dice inelegible la cuenta...... que pasa?????

1 respuesta
Vandalus

me llega un correo con una imagen para bajar el juego, solo una imagen y en la web dice:

CONGRATULATIONS!
You have been granted the qualification for this BETA test!

Pero no sale nada de steam. Es fiable?

1 respuesta
D4rKiTo

#304 Han dicho que puede tardar hasta 24h en activarse, que lo hacen a mano o algo así.

Edit: acaban de poner en su discord esto

1 1 respuesta
PinseT1

#306 Muchas gracias y perdon !!

R

#305 Es fiable y puedes jugar ya mismo, es porque te ha tocado por sorteo.

Tienes que descargar el launcher de arena y a jugar!

1
Vandalus

alguien tiene beta fuera de steam? mete mucha mierda?

1 respuesta
R

#309 Yo la tengo y simplemente es el launcher, no hay nada mas

1 1 respuesta
Vandalus

#310 vale gracias, probare a instalarlo

morlop

Añadido discord de la comunidad MV de Tarkov, GrayZone y Arena en el postit.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#312 En el postit pone Discord de GrayZone, pone que es común para Extraction Shooters para que no parezca que es exclusivo del GrayZone :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
kranick

yo de momento tengo la key y lo tengo descargado y me dice que no tengo acceso, estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
morlop

#313 Actualizado, pero es el mismo server vamos.

Dankeloff

#299 Lo he probado pero nada, no me funciona, me sigue saltando el mensaje.

#314 Es diferente, la key la tienes que meter en Steam y alli ya te descarga la beta, si tienes el launcher descargado desinstalalo que va a parte de lo de steam.

1 respuesta
morlop

Los que hayáis recibido betas, puede que os tarde 24h en acceder.

espikiller

#312 Cual es el link para acceder al discord de MV?

1 respuesta
Vireca

#318 está en la chincheta del hilo, tanto aqui como en el hilo de Tarkov y GZW, son el mismo discord

1 respuesta
espikiller

#319 la indica como no válida.

1 respuesta
Vireca

#320 https://discord.gg/2cNgvZtSme

morlop

He actualizado el enlace de discord de chincheta a otro enlace: https://discord.gg/b4VfbpxY
A ver si ahora va al ser nuevo.
Con el anterior y con este debería funcionar.

kranick

#316 si si lo estoy probando desde steam. la key la he activado en steam, de momento nada

Hachu

Dios menudo retraso

Currently the devices listed below do not meet the specs requirement for the Closed Beta Test:
NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 3050
NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU
NVIDIA GeForce GTX 1070
NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti
We will continuously work on enhancing product compatibility and optimization in future updates. Your ongoing support and comprehension are truly valued.

https://www.arenabreakoutinfinite.com/en/news.html?content_id=88f400e5ae890a4f21a8613ae8bf937d17fd

4 respuestas
squa1o

#324 Cambias el nombre de la gráfica en el registro y a correr. Dicen que no funciona mal por debajo de las specs mínimas. Es absurdo que limiten así.

1 respuesta
s3niK

A ver si me podéis ayudar...
Meto la key steam, me la acepta, bajo el juego, logeo, todo ok, le doy a cargar, sale el video de marras y se queda aqui parado.

Alguien sabe como arreglar esto?
Lo curioso es que ayer estaba jugando con la cuenta de un colegí desde el lanzador del juego normal sin steam y jugué sin problema alguno...
Hoy he desinstalado un juego mientras instalaba la otra versión, y ahora no va...

1 respuesta
PinseT1

#324 Menos mal que tengo la 3060 pero para cpu normal.... ufffff

Hachu

#325 Es hit or miss lo del regedit. No le funciona a todo el mundo

cokerz

drop al 50%... a ver si hay suerte y queda alguna key, tengo ganas tremendas de probarlo

1 respuesta
s3niK

#329
Pues suerte, porque toca esperar 24 horas tras la activacion, ya con todo activado, la key en steam.. etc..etc.
Entras al juego y te dice que no eres elegible para jugar :/
Toca paciencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • Fishhh
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO