Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Exor720

Pues yo estoy empezando a experimentar el dsync, hoy le tengo que meter 5 balas en la cara a los scavs para que mueran xDD a todos

Se nota que metieron a 50k personas mas a jugar

1 respuesta
s3niK

#511
Pues dudo bastante que si te pasa sea por eso. Básicamente porque esas 50.000 no llegan al juego hasta esta madrugada.
Yo los mato de un tiro. Igual te está dando problemas el módem?

2 respuestas
squa1o
#512s3niK:

Básicamente porque esas 50.000 no llegan al juego hasta esta madrugada.

Un colega pilló drop de madrugada y ya puede jugar.

1 3 respuestas
dURDENN

#513 le ha llegado un email al correo? Porque yo habia reclamado el drop en twitch y luego le habia dado al boton en la web y salia el codigo en plan NEWKEY-xxxx-NONSTEAM

Tampoco habia que hacer nada mas no? Bajarse luego el launcher cuando te activen y ya?

1 respuesta
Shaka

#512 #513 yo soy uno de ellos. Acabo de jugar mi 1 partida.

Muy satisfactorio el rendimiento del juego con mi equipo y el poco lag.

Ya iré viendo, tengo ue ajustar un poco todo a mi gusto.

1 1 respuesta
squa1o

#514 No sé sobre el email, pero él tenía el mismo tipo de key con nonsteam y no tuvo que hacer nada, solo bajarse el cliente desde la web y esperar a que le dejase jugar.

2
kranick

Y el gusto que da echar 10 partidas en el mismo tiempo que hechas 2 en el tarkov? Lo rápido que busca es espectacular.

2
s3niK

#513 #515
Ah pues genial. Pero vamos yo no noto desync por ningún lado...

1 1 respuesta
duracel

#518 A ver si te dedicas a jugar con el scav cada vez que lo tienes libre y cuando juegas de PMC vas a farmear es dificil que tengas encuentros pvp y hayas apreciado el desync.

Lo que si he notado es otra vez la ventaja de peekear de derechas.

1 respuesta
s3niK

#519
Justo eso es lo que me dedico a hacer, entrar de scav y dedicarme a farmear con el pmc..xD

Venga a seguir viendo desync heredado, demasiadas horas de tarkov que ya soñais con el...
Este juego tiene ahora mismo 0 desync.
No necesita inercia para camuflar debilidades gracias a dios...
Y debilidades tiene, es mucho más arcade, le falta inmersión para triunfar entre los jugadores más hardcore.

Por cierto, existe alguna manera de una vez vaciada una mochila de un dropeo, sin tener que meterla en tu iventario primero la puedas doblar??

2 respuestas
SaTuRoS

A mi me resulta imposible logear en la web, recibo el codigo al email y al ponerlo simplemente no ocurre nada y vuelve a pedirme el email.
Maravilloso.

1 respuesta
zakx07

#520 Lo de que los cadaveres se teletransporten no es desync? me ha pasado un par de veces. Matar a un tio detras de un arbol y que aparezca en medio de la carretera el cadaver xD.

Que no se como va el tema de los servidores ingame, pero en el menú 120-200ms. Que en un principio no me parece algo horrible, es una closed beta tanto eeuu como europa y entiendo que no tendran servidores cerca.

Pero vamos, cuando looteas 5 items rapido con la F se nota el lag que flipas, que vas viendo como los objetos se van cambiando cada 2 segundos solo, con todo el delay.
Lag hay, creo que eso no se puede negar. Pero aún así va demasiado bien cuando te das de tiros con alguien

1 respuesta
skela

#522 hablas del menu. Ingame yo desde Canarias tengo 40ms aunque no se sabe que ping tiene el resto de jugadores ya que me han tocado chinos en mis partidas y dudo que vayan a menos de 100 y eso no es desync es simplemente jugadores con latencias diferentes en un servidor que es optimo para uno y mal para otros.

1
Shaka

#521 tendras que esperar hasta mañana creo. Como me paso a mi.

GeGe

Ya me deja bajar el juego, (pille la key ayer)

1
squa1o

Alguna desventaja de aguantar la respiración? La barra de stamina parece bajar al mismo ritmo aguantes o no, así que no le veo mucho sentido ahora mismo. Parece típica cosa macreable para que se aguante la respiración siempre que apuntes...

Exor720

Gente, he hecho claim al drop de twitch anoche, pero no me han dado ninguna clave. Tengo acceso al juego desde el launcher que me dieron acceso, pero me interesaba tambien tener la steam key para jugarlo desde steam y prestarle la cuenta del launcher a un colega y jugar 2. Alguien sabe?

1 respuesta
zets

#527 No se puede compartir en steam, a parte la key va vinculada a la cuenta, si el no tiene beta no puede jugar

1 respuesta
duracel

#520 La perrilla de farm!

Exor720

#528 Ya, pero tengo el claim de anoche para steam, y me molaria tener esa key para darsela a el y la active xd pero parece ser que si ya tengo una beta no me van otra key

edit: Si a alguien se le crashea el juego de vez en cuando, desactiven el FSR2 y dejenlo en el close, a mi se me arregló los crasheos.

Shaka

Con un 8700k 16 GB , 1 tb M2 Samsung y una 4060 con escalado a 2k va de pm la verdad. Gratamente sorprendido. En medio y alto, me aguantan los 100 fps como poco.

Exor720

Veo que han copiado tanto a tarkov que hasta las miras bajan fps xd

1 respuesta
Zireael

#532 Si, pero tampoco mucho

Erpotro

post equivocado

zApE2

Me dirigia a salir de Scav para hacer misiones y me encuentro con esto:
https://medal.tv/es/games/arena-breakout-infinite/clips/2cH50aZh4cT2nA/d13378sAJx2L?invite=cr-MSxqT3osMjEwNzYxOTg3LA

270k

7 3 respuestas
Xustis

Probado dos partidas, no tiene nada que ver con la inmersión del tarkov pero que gusto jugar a algo que funcione bien y que te entre en 10 segundos en partida.

2
Fishhh

#535 el tio mirando el molotov jajaja menudo premio te has llevado!

1 respuesta
Astalonte

#537 El scav se mete a mitad de raid?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#538 sip, unos 20-24 mins restantes de raid.

1
cokerz

después de jugar un par de dias arena, me he metido en tarkov y la lentitud del menú y buscar partida me ha dado sida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • morlop
  • Fishhh
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO