Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

RaedonSP

#570 Exacto, al final a varios intentos y dos reinicios pude poner el instalador, pero al darle a download desde el siguiente Launcher me sale mensaje en rojo "sorry, you have not obtained quota for this test yet", entiendo entonces que es lo que pensaba, que no tenía acceso a la beta xD. Me parece un poco troll que me den acceso al primer instalador, funcionando eso a través de la cuenta de la propia página que tienen montada (Más fea que un pecao btw)

Tocará esperar esa beta, gracias por la ayuda!

Hachu

#568 uohhhhh Una ak es igual en ambos juegos. Increible. Mismas animaciones de recarga en armas. Increible. Casas que son un asset iguales. Increible.

Cuidado que igual te explota la cabeza cuando te enteres que AB es Unreal Engine C++ y Tarkov Unity C#, ergo lenguajes diferentes

2 respuestas
Astalonte

#572 Ayudame a entenderlo pq honestamente se me escapa

Si ambas animaciones y assets parecen iguales pero los juegos tienen diferentes motores...., de alguna manera han copiado codigo/lenguaje entre motores?

1 respuesta
morlop

#573 #572 Es gracioso que Tarkov se queja de plagio, de que les han copiado sonidos, mecánicas, animaciones, etc... QUE ES VERDAD, y han hecho ese juego de nuevo en Unreal Engine... Pero al mismo tiempo Tarkov dice que no puede migrar el juego a Unreal porque es hacerlo de cero y bla bla bla...

WTF? En qué quedamos? Una empresa china puede hacer tu juego de cero en unreal engine e ir mejor, pero tú que eres el puto dueño del código eres incapaz?

Jajajajaja

1
kranick

vosotros sabéis lo que son los assets y eso no?

1 respuesta
fuNN

Vaya humos lleváis con los assets, lenguajes y motores gráficos no?

RaedonSP

Son las 18:00 de España si no me equivoco, ¿No?

1 respuesta
kranick

#577 sip, tal cual, me molan que varían mucho el horarios de los drops, se lo están currando esta gente.

1
RojelioMongo

Muy meh todo, parece que estoy jugando al battle Royal de CoD o al PUBG pero esto no tiene nada que ver con Tarkov.
Pero esta claro que va a triunfar, entre más arcade más gustan los juegos, siempre ha sido asi... ya con ponerle numeritos en la cabeza a los compis se han ganado al 90% de jugadores. Eso si, los sin manos estaréis dando palmas con los doritos.

2 respuestas
morlop

#579 Esto de PUBG y COD tiene 0 amigo.

1 respuesta
kranick

#579 ya está aquí ya llegó....

1
x1gorzz

Se llama Rojelio Mongo de mongolo joder tampoco pidais tanto.
A ver si hoy al salir del curro me deja descargarla que el otro dia vi la hora pero cuando fui a descargar la beta me ponia que ya habian sido reclamado todas.:smiley:

Fishhh

Ayer con las raids de pago que nos salieron mal me quede pelado con 15K en el inventario, esta mañana me pongo a jugar con el scav rateando y haciendo misiones con una pistola y remonto a 400K, este juego es una pasada :rofl::rofl:

Hachu

#580 No les de cuerda que en # 474 se marco un try pero no le hizo nadie ni puto caso

kranick

Que, estais dándole duro eh cabroncetes xdddd

cokerz

El juego me encanta, y puedes jugar con guiris y guay...pero quizás veo un problema si te apetece jugar solo ya que ves los nombres de tu equipo y no hay fuego amigo, quizás deban hacer un modo solo o algo así

1 respuesta
kranick

#586 puedes jugar solo si querés eh

2 respuestas
cokerz

#587 si si, pero hablo de que tiene algo más de desventajas respecto a tarkov, ya que sabes dónde están tus compañeros en todo momento y no hay fuego amigo

GeGe

#587 Creo que se refiere a que en grupo tienen más posibilidades ya que no hay ff y puedes verlos en el mapa, al contrario de solo. Es decir, ves a un grupo de 3 "sin los nombres arriba" , mientras ellos esparcidos ven a 1 solo que saben que no es de ellos ya que no tiene el nombre arriba.

1
morlop

En arena breakout jugar solo o con randoms = perder.
El team play aquí es mil veces más ventajoso que en tarkov.

squa1o

Pero si te ves obligado a jugar con randoms, también es mil veces mejor que tarkov. En tarkov es que ni se me pasaría por la cabeza meterme con gente que no conozco. Aquí te puede tocar gente mala, pero la mayoría que me he encontrado responden bien por chat de voz, dan calls, etc.

Que ojalá hubiese un modo de solos en el que solo te enfrentases a otros solos? También, pero no lo veo tan mal como está. Lo que sí me chirría es que le des a autocompletar y a veces te mete una squad de 4, y a veces solo 1 tio. Es un poco random eso.

1 2 respuestas
cokerz

#591 eso si es verdad, como si juego al hunt con guiris y te lo pasas bien, pero la costumbre de jugar tarkov que es solo o algún amigo XD

GeGe

#591 Eso es cierto, en todas las partidas que me meti siempre son 'cordiales', respetan y todo. Bueno eso hasta que algun streamer de niños rata mande a la multitud a jugar esto xd.

Fishhh

Como se hace para modificar el registro de windows? me gustaria probarlo en el portatil a ver si tira con la 3060
SOLUCION:

2 respuestas
melonzuelo

Buenas chicos, tal vez lo tengo desde el otro dia esto, acabo de darle pero no se me instala el juego, solamente ha creado la carpeta, sabeis si tengo que esperar igualmente 1 dia una vez descargue este enlace?

1 respuesta
intelntl

#595 Ejectua como admin. A mi me pasó.

1 respuesta
melonzuelo

#596 Thx!

andrews

Me han dado la key, he descargado el launcher pero cuando le doy a instalar el juego me dice que no tengo beta, es normal? no entiendo que hay que hacer

1 respuesta
Nomebanees
kranick

#598 tienes que esperar a que te la activen, puede tardar 24 horas.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Fishhh
  • morlop
  • squa1o
  • RandomZ
  • Vireca
  • MoRiBuNdO