Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

vyre619

#742 Nada de nada, solo me salio el aviso en la web como que en 24h me activaban la cuenta o algo asi.

morlop

#750 así es, la cosa es fea... Está muy desbalanceado...

1 respuesta
squa1o

#752 De todas formas cuando lo probé con el colega, es verdad que en el punto exacto, el enemigo no te ve y tú sí, pero es casi milimétrico. 1 paso de más y ya se veía bastante. Creo además que es algo común a casi todos los juegos con lean, que me corrijan si no, pero creo que Tarkov también tenía ventaja de peekear derecha.

1 respuesta
morlop

Mi problema ha venido en vertical.
El en una posición elevada, yo le veo un poco de casco, imposible que me vea y menos dispare o daría a roca, y resulta que me revienta pecho... Y yo apenas veía píxeles de su cabeza...

s3niK

Correcto como bien decís todos los juegos así tienen directamente una ventaja grande piqueando a derecha. Pero abismal. Cualquier tarkovita lo sabe y tiembla ante los picks obligados de izd
#729
Darle relevacia tampoco ayuda lo más mínimo.. 😿

Shaka

#753 Yo recuerdo hace unos años que habia un video por ahi, explicando que parecia que era algo de la mayoria de shooters ... no se si de CS tb.

1 respuesta
s3niK

#756
En realidad esto es más cosa de el giro de hombro de q-e. Es donde perjudica en otros juegos sin el no hay diferencia alguna apenas.

1
morlop

¿Mi primer reporte y es baneo?

No sé si es que lo han aceptado o no, pero es el primer cheto que me encuentro cantoso y mi primer reporte en el juego...

2 respuestas
Exor720

#758 Que casualidad, yo reporté a uno por reportarlo porque me pareció al menos 'muy bueno' (quiero decir, fue más bien un reporte porque me mataste que otra cosa xD) y aceptaron el reporte.

1 respuesta
s3niK

#759
Pues yo he reportado dos y solo me ha llegado mensaje baneado como a @morlop de uno.
Desde luego parece que en esto estan a 7.000.000.000.000 de años luz de lo que venimos en Nikitorov

1
Troyer

#758 hay una entrevista al chino dev head y ya dijo que metieron un dineral en el sistema anticheat, que será imposible de quitar todos pero que los cargados como mucho duraban dos partidas.

2
D4rKiTo

Con el último parche me salta el antivirus para ACE-Base64.dll. Veo en discord 2 personas más igual de hace menos de media hora.

2 respuestas
marc_10

#762 +1

marc_10

#762 doble post por si le sirve a alguien más, en teoría dicen por el discord que es solo kaspersky y bitdefender (en algunos casos) que esta dando falso positivo

https://www.virustotal.com/gui/file/416d4796f33b25e3ab4008f84e4e2cbb865c5a9d5a46035e222b2cee099fe655

Tritoman

Se sabe algo de si te va a dejar jugar con otras gráficas??? Que a mi con la mía no me dejó xD

1 respuesta
ReLaX

#765 Cambiando una cosa rápida en el registro te deja jugar con cualquier gráfica y procesador.

1 respuesta
morlop

Han publicado un mensaje con los nicks de gente al que han retirado el ban:
https://discord.com/channels/1179368115969200148/1240864001530007552/1242413690230149181

1 respuesta
Fishhh

#767 Aunque me dijeron que yo estaba en la lista 2, ahí salgo desbaneado en la lista 1, asi que no entiendo nada de lo que estan haciendo, la cuestion es que he probado abrir el juego y sigo ban, esto da mucha rabia e impotencia

cokerz

Por cierto, se supone que la beta cerrada era hasta el día 22, pero van a seguir dando drops no? Esto quiere decir que alargan?

2 respuestas
skela

#769 a mi me ampliaron el pouch +20 dias por aquello de que consiguieron el millon en whitelist. No se si entender que me quedan 16 dias de Beta :thinking:

1 respuesta
cokerz

#770 ah no sabía que podía verse los días XD

squa1o

#769 Sí, ya dijeron que alargaban hace como una semana +-. Aunque no han dicho fecha.

Me sabe fatal cada vez que oneshoteo alguno equipado con la escopeta de dos cañones y slug xD Pero a la vez, lo veo como una forma natural del juego de pushear a que la gente equipada vaya a lockdown. Yo no me meto en normales equipado ni gratis. Te comes el riesgo de scav players + ratillas con slug + loot de mierda.

Tritoman

#766 no te podía banear por eso?

1 respuesta
squa1o

#773 Es mejor que no jugar xD Y conozco varios que lo han hecho y siguen jugando a día de hoy. De todas formas juraría que dijeron que esas limitaciones eran solo para la beta.

De esto que entras a hacer un run rápido con la escopetilla y sales con casi 1m y probando la visión térmica jajaja Se ve raro de cojones pero parece rotísimo para que lo lleve al menos 1 y vaya spoteando para el resto.

3 2 respuestas
Tritoman

#774 bueno, me esperaré entonces

s3niK

#774
Yo me aburro un poquito en este momento, no tengo misiones y tengo como 6.000.000, ando cazando gamusinos con una escopeta y armor 4 para llegar a los 80.000 de gear de entrada en forbiden..xD, o eso o me meto en normales entrando full tier 6 en farm con una RPK a lo Rambo para echarme unas risas viendo como corren todos despavoridos.

2 respuestas
guccipump

#776 Ostia 6millones? que bueno eres cabronazo

1 respuesta
s3niK

#777
Que va tio, soy un conardo de mucho cuidado, pero si necesitas dinero te metes de scav en Valley y raro que no salgas con 200-300k. O en un Forbbiden con unas AP y a ratear con la shotgun!

1 respuesta
squa1o
#776s3niK:

me meto en normales entrando full tier 6 en farm

Serás HDP xD

Pero si tienes 6 millones cómo que estás cazando para llegar a los 80k de forbidden? Compra ahí que pareces el típico viejo reuniendo dinero pa llevárselo a la tumba jajaja

#778 En forbidden las AP slugs hacen algo? Yo suelo jugar lockdown y ahí ya cuesta porque la gente suele ir t4+. Imagino que en forbidden serán aún peores las slug ap no? Y al tener que llevar 80k de equipo, en mi opinión veo que pierde el sentido el ratear con escopeta y apslug, porque su punto fuerte es nada que perder, mucho que ganar.

1 respuesta
s3niK

#779
Yo las AP solo veo que las paren el casco de motero y otro mas. Y aunque sea forbbiden la gente no entra con 400.000 en equipo eh. Al menos yo veo todos con sus 150.000 más o menos de gear. Es más las veces que mueres suele ser el típico Rambo con térmicas y casco motero que se lo juega todo al negro y a veces palma por ir solo a lo Rambo. Yo perdí mis únicas térmicas loteadas a otro jugador así. Por la confianza que me dio el gear que llevaba de millonario.
Soy el típico viejuno. Solo compro munición y tengo el pj lleno de mierda que no me entra casi una granada..jajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • s3niK
  • morlop
  • Fishhh
  • Vireca
  • squa1o
  • MoRiBuNdO