Arena Breakout Infinite - El Tarkov 1:1 de Tencent gratis para PC

Enlaces de Interés

Thiran

#1622 No, esta season volvi y no tuve problemas parecidos

Lopezuelo

Ayer jugando tan normal y hoy, de repente, no me deja iniciar sesión en el launcher del juego y me da error de red 4/28. He intentado varias cosas y nada. Juego desde Steam pero me va todo correcto. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Thiran

Ya hay para apuntarse a la beta de la siguiente season

Lopezuelo

#1619 Jajaja, ante la duda, tiro en la cabeza. Yo hubiera hecho lo mismo.

Thiran

#1618 home, es que encima el tío iba solo, mendigo y con mosin en northridge, pensé este me la juega 100%

1 respuesta
Lopezuelo

#1617 La verdad que no me ha pasado ni tampoco he probado a hacerlo yo porque imagino que la gente hará como tu, disparar xDD.

1 respuesta
Thiran

Alguna vez os habéis encontrado a un player que diga el emote del "dont shoot" 4-5 veces? como si fuera el Arc Raiders

Ayer me encontré uno así y hasta guardó el arma, me dejo loco (obviamente yo le disparé)

#1616 yo no te digo nada, porque soy mas inconsistente que la hostia xD

1 respuesta
ReLaX

Alguien para darle full pvp tv station? Solemos ser 2.

1 respuesta
Thiran

Hacia tiempo que no me encontraba un cheto y ni me acordaba de que daban compensacion

3
Lopezuelo

#1613 Enhorabuena (mucha envidia sana).

1
Thiran

Vaya dolor de huevos en aeropuerto, pero por fin xD

1 1 respuesta
Lopezuelo
ChinChi7

#1609 ya no solo eso, se han cargado el loot del resto de los mapas para ponerlo todo ahí y forzar a la gente a jugarlo

Thiran

#1609 Encima si juegas con randoms todos quieren ir al centro a matarse (cuando no creo ni que rente salvo el pvp) y muchisimas misiones son por fuera, así que acabé entrando solo para hacerlas a la carrera

1
Lopezuelo

#1608 En mi opinión, la han cagado ahí. Está claro que es el último mapa y era la novedad pero tio, varía más los mapas de las misiones porque la gente acaba harta de jugar el mismo mapa...

1 2 respuestas
Thiran

#1607 Si, hasta la 47 creo que es, hay un monton seguidas de Aeropuerto, que me pareció horrible, luego vuelve a variar más

1 respuesta
Lopezuelo

#1606 Yo llevo como 20 misiones seguidas en Aeropuerto, tengo unas ganas de cambiar de mapa...

1 respuesta
Thiran

#1605 #1604 Hostia, pues estaba convencido de ver a enemigos con skins, pero posiblemente este mezclando recuerdos de gente de mi equipo

La 57/60 es sacar 15 items dorados de Aeropuerto, me esta matando XDD

1 respuesta
Lopezuelo

#1601 Calla que solo tengo 38 misiones, estoy hasta las bolas de Aeropuerto
#1602 #1603 Diría que las skins de agente solo las ven los de tu squad y tu mismo.

1 respuesta
ReLaX

#1603 Yo te diría que 99.9% solo la ve tu squad, los enemigos no la ven. Donde sí que se ve es en el battle record.

1 respuesta
Thiran

#1602 No no? Me suena ver enemigos con la skin de la médica, pero estoy dudando fuertemente xD

2 respuestas
ReLaX

Pero las skins que yo sepa son solo visibles para ti y tu squad, no? Los enemigos te ven normal. Mientras sea así no veo mucho problema.

2 respuestas
Thiran

#1600 Gracias a dios regalan bastantes días de élite para tener el 2x2 porque es un infierno tener solo el 1x1, menos mal que estoy a 3 misiones del pouch 3x3

Juego regularmente y es que ni me planteo pagar por skins pero es que encima cada vez son más llamativas y eso me empieza a molestar un poco

1 respuesta
Lopezuelo

#1599 Lo único por lo que pagaría a gusto en este juego, ya que es gratis, es por una expansión permanente del pouch. Voy tirando del stack que tenía de tickets de Élite para tener, al menos, un 2x2 porque si no flipas... Del resto, tema skins de agentes y demás, me la suda bastante la verdad xD

1 1 respuesta
Thiran

No se que decir de estas skins, bueno si, vaya puta mierda

1 respuesta
Thiran

Acabo de ver esto en el discord, virgen santisima, si que pegó duro la inflacion en el ABI XDDD

1
Lopezuelo

#1596 Hay un Dicord de MV, te paso enlace de invitación: https://discord.gg/AgDA8wMC.
Por cierto, el enlace de invitación al Discord que aparece en #1 no funciona.

1
ChinChi7

Aún hay discord de az de esto? Juego mucho solo o con el mismo grupito, pero estaría bien expandir fronteras.

1 respuesta
YankoFarelli

#1594 muchas gracias ya lo vi

Visser

#1593 En la pantalla en la que le das a iniciar para que empiece la cola para el mapa verás que tienes unos togles arriba a la izquierda. Uno de ellos es el de auto emparejamiento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

• Thiran
  • PuNiSheR-
  • Vireca
  • Shaka
  • Hachu
  • morlop
  • s3niK