Arranca el Early Access de H1Z1 con polémica

lebrilla

En la vida jugaré a un pay to win.

muerte699

Primero para mí no es un p2w como decís mucha gente y menos con la últimos arreglos segundo cuando cae y está en el suelo sale un humo verde y quien lo ve puede ir arrobárselo al que haya pagado por él y te lo quedas tu que no has pagado nada un p2w como decís seria que comprara directamente el arma y munición y me saliera directamente en mi inventario no que cualquiera hasta un zombi me mate y me quede sin la caja y lo que con ella lleva el juego está mejorando mucho con los últimos arreglillos solo 2 días lleva hay que a acordarse .

2 1 respuesta
BahamutxD

#152 Es un P2W en el momento que con dinero ajeno al juego modificas el propio gameplay de este. Aunque las cajas esten vacias, el simple PvP que crea, ya esta afectando al juego.

3 respuestas
lukimator

#153 claro joder, y si pagar 5€ hace que se muera tu propio personaje, también es P2W porque modificas el gameplay del juego

2 1 respuesta
H

#154 Yo la verdad es que el tema de los airdrops tiene buena pinta no?Es decir por mucho que caigan armas si le robas el airdrop a alguien se tiene que quedar con una cara de gilipollas xD.

B

#153 Eso que has descrito no es P2W por ninguna parte.

sudoGenkii

Después de probarlo durante unas 8 horas, de p2w no tiene nada, si alguien se gasta 5 euros e un airdrop es rematadamente tonto, seguramente lo vayas a perder, y si lo consigues vas a gastar balas como un loco, pon despues que te salga una airdrop medico o de comida y no te haya valido para nada.

El juego es muy divertido, servidores infestados de gente, buen pvp...

Me ha sorprendido para bien, y esta muy jugable/entretenido.

Whiteness

#153 P2W en mi mundo es poder comprar cosas que no son accesibles jugando, aunque quizás mi mundo tenga un concepto equivocado de P2W.

2 respuestas
BahamutxD

#158 Por esa regla de 3 Path of Exile es un P2W

B

P2W es conseguir algo vía cartera, lo que otros tardan horas o días en conseguir por sus propios medios.

Hay p2w aceptables, en los que puedes convivir con ello y casos en los que con cartera obtienes objetos que no están directamente al alcance usando tu tiempo de juego.


Tiene que ser curioso, montas una partida de caza con tus colegas, pagas 5 € y ves como la gente se acerca al cargamento con intenciones malignas y no se esperan que hay varios "amigos" haciendo recolecta :D

Genuino

#158 Entiendes mal entonces el concepto... P2W basicamente es ganar una VENTAJA en el juego que otros usuarios nunca obtendrian si no es pagando.

En plan armas exclusivas con mayor potencia, mas velocidad de movimiento... yo que se xD cosas asi

1 respuesta
Whiteness

#161 Creo que eso es lo que he escrito :/

Cry515

Tire mi dinero con Dayz Standalone, ni un ea mas , y menos de este tipo. Yo no hago cuentas ni a que existe este juego, el dia que lo acaben si es que lo hacen algun año, si es f2p le dare su oportunidad seguro, mientras tanto mi dinero seguira a salvo de esas sucias manos :D .

Zimbabwe

Es horrible

FLoN

Más que "airdrop" yo lo llamaría "losjuegosdelhambredrop" xD

1 comentario moderado
Yorka_95

Tenia muchísimas ganas del juego, pero llevo viendo streams desde que salió y me ha decepcionado mucho, teniendo en cuenta lo que se puede ver en los streams... pero no pago 20€ por como está el juego actualmente :(

Bansan

#166 como representante de las almas descarriadas que hemos comprado el juego te damos las gracias por el interes que demuestras por salvaguardar nuestro dinero y tiempo libre. por otro lado te aconsejo que si tanto odias este juego y sus condiciones no te amargues ni amargues a los demas que disfrutamos de el y pagamos por que nos sale de los cojones.

1 respuesta
itonny

Actualmente podéis seguir jugando aunque hagais refund :P y tambien podeis compartir una misma cuenta entre varios simultaneamente en un mismo servidor.

1 comentario moderado
Toran

el juego dentro de unos meses : http://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg

1
Bansan

#170 yo por lo menos hablo de lo que pruebo.

1 respuesta
lebrilla

#172 si no te digo que no, pero esque yo paso de probar (en este punto releer #166).

O si no te queda lo suficientemente claro, te vas a reviews negativas en steam y te las lees.

Es más os lo recomiendo a todos, defensores y detractores del juego en global.

1 respuesta
Bansan

#173 vale, ahora que te has quedado agusto puedes cerrar la puerta y dejar jugar. es que compi una cosa es dar tu opinion y otra es rajar de algo que ni has probado como si estos te hubieran matado a la familia y violado a tu madre XD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yorka_95

Consulta, que ocurre cuando mueres? Pierdes todo como en el Dayz?

Thx

1 respuesta
1 comentario moderado
ExTiNcT_

#177 si pierdes todo y te pueden lootear.

tsukumogami

el único survival que juego es el day z mod del arma con sus mil mapas, avisadme cuando hagan algo decente

1

Usuarios habituales

  • Saido
  • Adenis
  • BahamutxD
  • Bansan
  • Rudebot
  • lebrilla
  • StumKrav

Tags