Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

Lova

gráficamente me recuerda un montón al black desert cosa mala

Haky

Que puta mania tienen los koreanos de hacer gender lock a las clases.. vaya ganas de joder la personalizacion.

1 respuesta
B

#62 Pero te has leido el faq? Si no va a haber genderlock

1 respuesta
Haky

#63 Sí y pone que se lo estan planteando.. vamos que no lo van a poner. En el Black Desert tambien se lo plantearon, y al final fue todo humo.

1 respuesta
B

#64 Pero es que no son los mismos desarrolladores :)

6 meses después
S

se sabe algo de esto¿

CrIpI

como sea igual de malo que el black desert online...

1 respuesta
ChaRliFuM

#67 Aún siendo el doble de malo que black desert ya sería mejor que el 90% de los mmorpg xd

2
perche

al final esto sera como el black desert que el primer post es del 2017 y el lanzamiento sera en el 2024

Alu

Unreal Engine 3.0, que mas disir...

1
P

Que estaría pensando hace 6 meses para añadir el hilo a favoritos...

6 meses después
nautic

Se sabe cuando lo van a lanzar ?

1 respuesta
Inspired

Gameplay de la versión SEA mostrando las cinco clases:

#72 No. La versión SEA se espera para dentro de poco, para la occidental no hay fechas.

1 respuesta
T

#73 Pues mira que llevaba tiempo siguiéndole y tenia bastante hype, pero ese gameplay me a parecido bastante "genérico" no se yo...

1 1 respuesta
Rayzaru

#74 Es el TERA, el combate es igual.

Scerin

Creo que le faltan mas temblores a la cámara, se sigue pudiendo ver el personaje.

3
Toran

2080 TI x2 para hacer funcionar ese juego a 30fps

1 mes después
Inspired

La CBT de la versión SEA ya tiene fecha, 25 de Ábril, y nuevo trailer para acompañar el anuncio:

Alatriste84

¿Cual es la versión SEA?
¿Se sabe algo de Europa?

1 respuesta
Inspired

#79 SEA = Sudeste asiático. Y no, no se sabe nada nuevo del lanzamiento por aquí.

1
espikiller

Dep frames.

mimmosin

A ver cuando kakao dice de sacarlo, aunque se supone que esta beta de los thais es en plan conejillo de indias.

StrongUnicor

bless 2.0

20 días después
B

La beta va a salir el día 25 de abril, se necesita conseguir un código para jugar, los chicos de este Discord te explican como conseguirla y te invitan a jugar con ellos: https://discord.gg/T67SxTS Son la comunidad hispana más grande que va a jugarlo.

1 comentario moderado
varuuco

que pesaditos con el spam

1
26 días después
Hachu

Riders of Icarus 2.0, Not bad. Me gusta el peso del combate.

https://www.twitch.tv/directory/game/Ascent%3A%20Infinite%20Realm

X

hola se sabe algo sobre la version que tenia que salir hoy???

mimmosin

funcionando y testeando servers. El juego va muy fluido.

1
Inspired

Comentan que la tienda en esta versión es P2W, y que sin pillar premium no haces nada en el endgame. ¿Alguien que esté jugando puede confirmarlo?

Teniendo en cuenta que el juego supuestamente se desarrolló pensando en occidente, es posible que cuando salga por aquí cambie la cosa, pero buena señal no sería.

Usuarios habituales