Ascent: Infinite Realm - Nuevo Proyecto de Bluehole

xTwisted

#118 Igual se debería de cambiar #1 , o incluso crear un hilo nuevo

1
zfrenzy

Añadido a #114 el Sistema Sephirot

X

pues como no sea un alla se quedara en el olvido como el resto nuevos

HeXaN

Otro MMO asiático muerto antes de salir y ya van...

1 respuesta
xTwisted

Hace poco, vi que este koreano jaesung que le sigo desde que hacía blade & soul y luego se pasó al Lost Ark se puso a hacer streaming de este juego (hace poco días), y me desilusionó muy fuerte. Como se espera, no se veía nada en especial.

Como mucho, tan solo me recordaba al combate del WildStar, pero mas lento. Por el resto, aún viendolo durante horas, sin mas

Kelem

este señor tiene el semejante titan "My PC Specs i7 9700K / Nvidia 2080 SUPER / 32GB RAM" y no le va tan bien, miedo me da pero por lo menos no da LAG como en otros juegos con peores gráficos

1 respuesta
rojasu

#126 el juego usa el unreal engine 3 , lo raro es que no se caiga a trozos.

mimmosin

Cuando yo lo probé en el tailandes, con la pantalla llena de jugadores el juego no tenia tirones ni nada, bastante bien optimizado, eso del video es jodidamente masivo, pero por ahi podéis encontrar videos de pvp outdoor de facciones en el tailandes y va bastante bien el juego.

espikiller

#124 Jajaj llevo unos cuantos hilos para decirte que estás en modo rager, hilo donde entro sea de lo que sea sueltas crítica y te vas 😂

2 respuestas
HeXaN

#129 Es que uno ha escarmentado ya con estos MMO y sabe lo que toca. Algún día espero equivocarme y que nos llegue un MMO de bandera pero...

Kelem

#129 yo le entiendo sin embargo en ashes of creation tanto el como yo y muchos de nosotros estamos dentro de ese barco ya que no es asiático que como ya sabéis los mmo asiáticos son un quiero y no puedo cagándola de alguna forma principalmente con sistemas p2w.

Este pues no se ni si quiera si va a salir en europa (que esa es otra jugarreta fea)

1 respuesta
rojasu

#131 si que viene a Europa y lo trae kakao games (los de black desert)
https://www.airthegame.com/

3 meses después
zfrenzy

Anunciada la fecha de lanzamiento de Elyon: Ascent Infinite Realm en Corea para el 10 de Diciembre como Buy-To-Play y 3 packs de salida (10, 30 y 70 $)
Más info con los detalles de cada pack por aquí.

1 mes después
xTwisted

Hay gente jugandolo ahora mismo. No se si es una beta, evento pre release o algo

2 respuestas
Lova

#134 que vicio voy a pegarme a esto cuando salga dios mio xD

1 respuesta
VROhN

#135 Si acaba de salir en Corea no lo vemos hasta 2032 xD

2 respuestas
Lova

#136 "cuando salga"

zfrenzy

#134 Era una prueba de estrés de 32 horas. Sale el 10 de diciembre en Corea.

Si alguno está interesado en jugar en corea que se pasé por aquí. Está el Discord de la Guild Sky Terror y las instrucciones de cómo jugar.

Aviso que es necesario cuenta coreana verificada (unos 16$) +Pack del juego (8 € aproximadamente) + VPN ( 4.5 € / mes aproximadamente)

El parche para traducir a Inglés está casi listo y se recomienda pasar desapercibido. Es decir, no hacer Streaming del juego ni subir vídeos a YT u otra plataforma, no hablar por el chat del juego y no responder en otro idioma que no sea coreano.

Se han realizado Bans de cuentas en la prueba de estrés y no solo banean al infractor si no a la guild entera a la que pueda pertenecer.

1
zfrenzy

#136 Según Krafton y Kakao tienen intención de lanzarlo en EU y NA para 2021.

1
12 días después
xTwisted

Se ve que han sacado la web con toda la info del juego

https://elyon.playkakaogames.com/#anchor1

Con suerte nos llega en 5 años solo (aunque en la web ponga 2021)

B

Kakao Games va a perder definitivamente los derechos de distribución de Black Desert EU/NA en un par de meses, por lo que no creo que tarden demasiado en sacar este, más que nada porque es el único juego que les va a quedar.

25 días después
Bane
1
ivan817

Unreal Engine 3 D:
Le tengo ganas a este juego desde hará 2 años...

2 meses después
rojasu

Podeis ir metiendo ficha para ver si os toca la beta

2
choper

Tiene buena pinta, pero llevo ya como 5 años tranquilamente con una sensación de mmo's que se anuncian por todos lados pero que nunca a caban por salir, que es horrible..

1 respuesta
rojasu

#145 bueno, este en principio sale este año si o si.

B

Porque son todos tan genericos, ninguno aporta nada nuevo e innovador o fresco? Pfff que bajon

xTwisted

Hoy acaban de confirmar que el juego será B2P en EU y NA, y además tendrá IP block por region

1 respuesta
mimmosin

#148 https://www.zonammorpg.com/2021/04/09/se-confirma-que-elyon-sera-buy-to-play-en-eu-na-y-parece-que-tendra-ip-block-para-territorios-fuera-de-su-zona/

Lo confirmo con una fuente.

VROhN

El b2p lo va a matar sobre todo si meten cash shop también.

1 respuesta

Usuarios habituales