Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Vandalus

#210 bastante guapo el teaser. Van a ser unos cuantos años jodidos esperando xD

1 respuesta
DarkHawX

#211 Hay que tener paciencia, el que ha seguido desarrollos de MMOs ya debería de estar entrenado. Pero sí, es jodido viendo como está el género.

5
B

Yo el problema que le veo a todo esto como disfrutas de un juego de estos casado y con hijos xDDDDDDD

Lo digo en serio.

:(

3 3 respuestas
B

Doble Post. Sorry.

Mubris

Desde luego el listón está muy bajo y Ashes promete la luna. Sólo con que llegue al 30% de su potencial para mí será mejor que lo que hay ahora, pero tengo la sensación de que van a cumplir.

Juanjolopezv

#213 haz de tus hijos tus chinofarmers xd

1
Mubris

#213 Depende de las expectativas que tengas. No es un juego con premios de participación pero se va a poder disfrutar mucho del juego igualmente. Si alguien es de mentalidad competitiva y necesita tener todo y ser el mejor quizás no, pero no todo el mundo así.

Hay gente que se conforma con un mundo creíble y con tener como objetivo montar su tienda en un nodo económico, con construir un galeón con el que llevar a decenas de personas o con tener su propia mansión en una metrópolis, aunque le cueste meses.

1 respuesta
amenazax

#217 De hecho yo creo que estas cosas son lo que harán este mmo grande, anda que no tienen mmos ahí solo para el high end.

1 respuesta
H

#218 El problema es que eso es relativo ya que muchas de las novedades por llamarlas de alguna manera que tiene Ashes of Creation igual a los 3 meses no las juega ni dios o debido a lloros las retocan.

3 1 respuesta
legent

#219 Bueno.... lo de siempre.... la gente se queja porq le cuesta mucho progresar. Todo depende de que comunidad atraiga.

1 respuesta
keygy

me encanta, hemos pasado de llamar carebears y tontitos del pve, a basura directamente a la gente que opina diferente, genial.

IchiGoIn

#220 Lo ideal seria gente que disfrute jugando y subiendo, para que luego sean jugadores cooperativos en PvP, pero esto es pedir mucho.

19 días después
Mubris

Monthly Update (30 de julio de 2021):

Contexto: hace un par de años podías moverte libremente mientras atacabas a melee y la gente dijo que atacar no se sentía con el suficiente peso así que cambiaron el sistema e implementaron que tu pj se desplazase hacia adelante con cada ataque para darle esa sensación.

Ahora durante la Alpha-1 se ha estado probando y la mayoría no estaba convencida así que han vuelto a cambiarlo a movimiento totalmente libre y van a intentar conseguir esa sensación de "peso" mediante otros métodos como sonido, efectos y demás.

En el minuto 28:22 lo enseñan. A partir de ahora en la Alpha vas a tener una tecla con la que cambiar entre los dos modos para que la gente pueda probar y comparar para dar mejor feedback.

6
B

Espero que este juego acaben en buen puerto y nos dé un MMORPG decente después de 200 años sin uno.

1 respuesta
IchiGoIn

#224 Eso esperamos todos, por que menudas "cosas" sacan últimamente, encima las defienden a toda costa.

27 días después
Elprincipe

Por dios Steven. Ilumina nuestro camino.

B

El WoW va a resurgir gente.

<3

1 respuesta
B

#227 esa ha sido muy buena, casi me lo he creido y todo! 😂😂😂😂

1 1 respuesta
B

#228 KEKW

TheDamien

No hay fechas aun para la beta no? Tengo el hype subido con este juego

1 respuesta
IchiGoIn

#230 Creo que no y va para largo el tema parece ser...

1
Elprincipe

Hasta 2022 no sabremos nada de la beta. Steven ya digo algo como "toca agachar la cabeza trabajar en silencio después de esta Alpha". Creo que esto no lo dices si sabes que no te vas a tirar 6 meses agachando la cabeza. Si son 4 meses dices "soon".

3
12 días después
Elprincipe

A todo esto. Proyecto españoles no hay?

InfuMV

#213 y yo añado, trabajando y haciendo deporte. Imposible.

17 días después
Mubris

Monthly Update (24 de septiembre de 2021):

Monthly Update (27 de agosto de 2021):

Los informes de los dos últimos meses. No hay nada muy jugoso pero al menos nos ponen al día cada mes. Si a alguien le interesa hablan de conclusiones que han sacado sobre Alfa-1, de en qué están trabajando ahora mismo, enseñan trabajo que van haciendo los artistas y en la parte final siempre responden preguntas así que bueno.

3
Elprincipe

Honestamente, solo quiero jugar la Alpha 2. Viendo New World me doy cuenta de que hay muchos tipos de MMO y NW junto a WoW y un sin fin más son el típico MMO vacío, tu disfrute del juego es plano y dependes plenamente del contenido que añadan y el contenido se juega más rápido que se desarrolla. Siento que AoC son MMO muy diferentes. Se trata de que el juego tenga una historia hecha por los jugadores, política entre jugadores, que el mundo y los recursos sean relevantes y se generen conflictos eso para mi es un MMO. WoW es un lobby ya de matar npcs. New World es un singleplayer de subir niveles y craftear donde ves gente pasar a tu alrededor y si te activas el PvP es un PvP sin motivo por pegarse, es la cosa más absurda que he visto.

1 2 respuestas
H

#236 Diria que acabas de describir a todos los MMO no solo al WoW o el New World xD.

DaRkViRuZ

#236 cuando es la alpha 2 ?

1 respuesta
Mubris

#238 No hay fecha pero tal y como la tienen definida la alpha-2 lo consideran "feature complete" o sea, con todos los sistemas ya implementados y en funcionamiento. No le echaría menos de un año sinceramente.

R

Yo estoy un poco desilusionado con el New World. Técnicamente se ve de lujo y hay algunas cosas que están bien como el crafting, pero si te das cuenta no tiene mucho de MMO:

  • El mapa es ridículamente pequeño. Una de las cosas que un MMORPG tiene que tener es que te haga sentir esa sensación de estar en un basto mundo que explorar y perderte en la inmensidad de todo. En el WoW eso ocurría teniendo de salida dos continentes muy grandes en los que perderte, con muchas aventuras, NPCs y demás situaciones que le daban vida. En NW hay servers con un cap de 2000 jugadores porque es un mapa muy pequeño y encima no ves NPCs ni movimiento más allá de los 4 que hay en la ciudad quietos.
  • A penas hay nada de PvE ni elementos roleros. La sensación de ser un juego más competitivo que otra cosa donde todo el mundo tryhardea para llegar a lvl 50 y darse de ostias. Más allá de eso no hay nada. Ni sistema de recursos, ni nodos, un housing muy limitado, 0 barcos ni elementos navales, economía bastante pobre...
  • Interacción social nula. No incentiva a ello más allá de las mazmorras. Puedes jugar todo el juego solo y llegarás al end game.
  • Lo del viaje rápido rompe el juego completamente.

Yo espero que con AoC renazca el género porque está en sus peores momentos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags