Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Artharion91

#510 Y yo que me alegro. Este juego se parece en una castaña al WoW/FFXIV. PvP focused aunque con una buena dosis de PvE, semi-hardcore... No sé, a mi mientras se llene el server donde jugaré me da igual que el juego juegue 1 millón o 10.000.

HachaPRO

#484 joder, se va a salir del bioma de tanto echar para atrás

Mubris

Monthly Update (30 de septiembre de 2022):

Aquí el stream completo.

Alpha-2 Basic Ranged Weapon Attack Update

Y aquí sólo la parte del gameplay en 4K del cazador/arquero/explorador (no se sabe aún la traducción, ranger en inglés).

2
Elprincipe

#477 HAHAHA No lo sé. Supongo que en la Alpha 2 scouteare guilds.

Mubris

Una rondita de arte conceptual:

8 3 respuestas
Masterjedai

#515 Cuanta diversidad de biomas. Espero y deseo que por fin tengamos un mmo 2.0 y dejemos el wow de una vez xD

6
DaRkViRuZ

#515 pfff que pasada me encantan

Ralf1977

#515 Venga, me la juego:

1º: Nodo nivel 3/4/5 (No metrópoli) Vaelune
2º: Metrópoli Vaelune
3º: Nodo nivel 3 Kaelar
4º: Nodo nivel 5 Kaelar
5º: Metrópoli Kaelar vista desde el aire
6º: (Esta es difícil): Nodo nivel 3/4/5 Kaelar
7º: Metrópoli Kaelar vista desde el suelo
8º: Nodo nivel 1 Kaelar
9º: Nodo nivel 4/5 Dunir
10º: Nodo nivel 1/2 Py´rai
11º: Entrada a nodo Dunir
12º: Tierra Virgen
13º: Nodo nivel 2/3 Nikua (Muy bonito, por cierto, para mí, de todas las razas, la que más me gustan sus edificios).
14º: Ruinas mazmorreables
15º: (Esta es difícil) Nodo nivel 1 Nikua
16º: Jefe de una mazmorra
17º: Dos pets del hunter en medio de tierras vírgenes con ruinas al fondo (Esa y la 13 las más bonitas de todas).
18: Mazmorra con el típico liche como jefe final.

Bueno, para ser un ejercicio rápido de imaginación, no está mal, creo.

2
Silos

La evasión es una estadística más o evades tú?

2 respuestas
Mubris

#519 Ambas. Puedes rodar para esquivar cosas pero también hay todas estas stats (no definitivas):

Artharion91

#519 seguramente para las areas evades tú, para los auto-atacks y skills tira de stats.

Silos

La verdad después del Gw2 dónde esquivas tú o tienes ciertas habilidades de bloqueo me cuesta muchísimo el tener al pj "estático" y ver un "evadido" o "miss" xD

Gracias por las respuestas <3

1
Vandalus
B

Me gusta bastante lo que han enseñado del combate a distancia. El meleé no tanto, espero que mejore o lo cambien.

Elvisbal

El ataque normal es apuntando, y las habilidades con target rollo wow, o como funciona?

1 respuesta
Mubris

#525 Es más target rollo wow pero también puedes jugar en modo acción con retícula y la cámara girando a la vez que el ratón. No es apuntado 100%, simplemente te sirve para targetear a quien quieres de una manera o de la otra.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#526 A mi eso es lo único que no me gusta de este juego, pero que se le va a hacer...

1 respuesta
Masterjedai

#526 Ostia que xulo. Pues creo que me hare un arquero, que es un rol que me gusta pero nunca lo he jugado xD

Mubris

Steven respondiendo las preguntas más votadas de este hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/AshesofCreation/comments/xwfyjh/ashes_of_creation_ama_w_steven_livestream_friday/

En Twitch hoy a las 20:00: https://www.twitch.tv/ashesofcreation

2 1 respuesta
Elprincipe

#529 Los AMA me hacen soñar. Pero luego llorar.

Mubris
Elprincipe

Me siento confident para decir que la Alpha 2 está a, literalmente, 1 año vista. Q3 de 2023 creo que será.

Artharion91

Video-resumen del AMA de ayer.

#527 pues es lo mejor que hay. Yo quiero jugar un MMORPG no un shooter como lo fue el New World. Tenías que apuntar y corregir el movimiento de la flecha/bala y encima no quitaba una mierda xD.

1 respuesta
IchiGoIn

#533 Para mi quitar el TAB en los MMOs es la mejor idea que jamás ha tenido alguien, por eso, depende de como sea al final este, después de tanto hype, quizás ni me lo compro. Odio con toda mi alma los TAB MMO de mierda.

1 respuesta
Artharion91

#534 Es que aquí el modo action no es tab, eliges el target apuntando a un gran hitbox, pero no tienes que vigilar si la flecha fallará por no apuntar correctamente.

1 respuesta
IchiGoIn

#535 Sí ya sé, pero para mi la gracia no está en darle al TAB y luego al 2 o al 3, la gracia está también en darle al objetivo.

1 respuesta
Artharion91

#536 entonces quizás los MMORPGs no son para ti, porque el 99% de los MMORPGs se han basado siempre en estadísticas, porque el género MMORPG no deja de ser el hacer un juego de rol convencional de lapiz y papel al mundo del videojuego, y en el rol tradicional el combate siempre se ha basado en estadísticas y tiradas de probabilidad a través de dados. Creo que tu genero más bien debería ser el de MMOFPS.

2
kranick

Veremos que sale de todos esto, el hype es muy malo .

lorente

Puto hype

Vandalus

Pinta perfecto.

Solo espero que no quieran abarcar mil millones de cosas, que después vienen las sorpresas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags