Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

DaRkViRuZ

pillo sitio

DonPeyote

Llevo esperando este puto juego como 347283784632 años. Nunca saldrá...

1 1 respuesta
Mubris

#32 Lo bueno es que al llevar un desarrollo transparente todo el rato ves en lo que están trabajando. Y más a partir de este viernes cuando por fin se libera la clausula de confidencialidad.

Que la wiki tenga más de 1500 extensas páginas sin haber sido lanzado aún el juego da buena cuenta de que es un juego con una visión clara (la de Steven) y los sistemas superdefinidos, y para ponerlo todo en práctica lo cierto es que el estudio no ha parado de crecer en desarrolladores mes a mes durante estos años, todos con gran experiencia en otros MMO. Es un proyecto que atrae mucho talento y pasión porque es el juego con el que han soñado muchos de los desarrolladores de este género durante décadas.

A finales de 2018 y todo 2019 se veía bastante parada la cosa y el énfasis en aquello del Apocalypse bajó bastante la moral de la gente pero ellos están convencidos de que aquello les ayudó a probar toda su infraestructura y que de no haberlo hecho se hubiesen encontrado con problemas graves más tarde cuando ya hubiesen tenido peor solución. Lo cierto es que a partir de 2020 ha sido un no parar de actualizaciones y avance muy rápido.

Por cierto, Intrepid insiste mucho a los que siguen el proyecto más de cerca que ayuden a difundir que la Alfa-1 es principalmente técnica: busca probar las principales funcionalidades y limpiar bugs de todos los sistemas que, aunque funcionales, en muchos casos en cuanto a contenido puro y duro están con lo mínimo para poder probarlos.

1 respuesta
R

#33 a mi me dejó un poco preocupado la marcha reciente del Lead Designer (Jeff). Se que nadie es imprescindible pero…

1 respuesta
Mubris

#34 A mí me dejó mal cuerpo, ese hombre lleva desde el principio, pero preocupación no, principalmente por dos motivos: porque el trabajo de diseño, que era su papel, es lo más avanzado con diferencia de todo el proyecto, y segundo porque teóricamente lo ha dejado para trabajar en una pasión personal que tiene con la realidad virtual y no por nada relacionado con Ashes.

Pero sí, la marcha de Jeff es triste, este vídeo de 2017 es pura nostalgia.

R

Ayer sacaron un nuevo pack de Alpha que incluye un barco y más cosas con temática de los elfos del bosque. A mi el barco meh, pero bueno si a alguien le gusta

Galdor

300€ ouch

Mubris

Olvidaos de los packs cosméticos, eso lo hacen nada más que para la gente que quiere apoyar el proyecto.

R

Yep, y al final son eso, cosméticos.

legent

Entonces mañana desbloquean DNA y sale a full de info, se podrán ver streamings y todo?

1 respuesta
R

#40

Edit: Está ahora Steve haciendo directo en Twitch con Asmongold https://www.twitch.tv/asmongold

R

Hoy a las 20h se libera la alpha de NDA. Estad atentos a los directos de los creadores de contenido de #1.

2 1 respuesta
Vandalus

#42 estoy en el del xokas a ver que sale

1 respuesta
Martita-

Los diseños de los pjs son horribles joder.

1 respuesta
R

#43 yo recomiendo Sherkus o Ragh que se han currado la comunidad, videos y todo.

#44 Alpha

2 respuestas
Vandalus

lol elxokas 600euros para jugar xD

dicen que la compañia suda de los no-ingleses

#45 mirare que este aun ni ha jugado xd

1 respuesta
R

#46 Es una alpha para testear no un early access, por eso han puesto ese precio, para filtrar que quien realmente vaya a jugar sea porque le interesa dar feedback y no el típico consume EAs. El precio del pack con la Alpha 1 son $500 y por supuesto te viene con acceso a la beta y creo que 12 meses de suscripción más cosméticos.

Lo de la compañía que suda de los no-ingleses no sé que quieres decir pero el juego estará traducido. De verdad poneos streamers que realmente saben y no los genéricos porque malinforman xD. Tenéis al final de #1 tres streamers que se curran muy buen contenido.

https://www.twitch.tv/sherkus

Este chaval pilota a saco del juego y fue el que creó la web de ashesofcreation.es

1 respuesta
Vandalus

#47 vale, pense que era del palo que han invitado a streamers en plan publicidad xD

go sherkus

R

Está petado de gente xD.

1 respuesta
Vandalus

#49 joder con lo que cuesta y en efecto hay bastante gente. Y hay bodyblock !! xD

1 respuesta
R

Espero que mejoren el modelado de los enanos. Necesitan verse más robustos, parecen hobbits con barba.

ekeix

El Xokas nada más entrar con la cam bugeada, cagándose en todo dios claro xD

R

#50 también está Ragh https://www.twitch.tv/raghnar0k

1 respuesta
Vandalus

#53 estoy con sherkus que responde dudas y todo :ok_hand:

La cosa de si quieres tab o si quieres apuntas, no estará descompensado? sera todo tabs

1 1 respuesta
B

Joder, pues sí que se ha dejado la gente 600 pavazos. Los streamers lo entiendo porque lo recuperan enseguida, pero hay bastante gente.

R

#54 se dice que para algunas skills se harán con apuntar. Aun no es definitivo lo del comabte, incluso puede que al final solo hagan tab.

Vireca

El aura blanca alrededor de la pantalla cuando corres es horrible. Que no soy goku loco

2
amenazax

Se ve un poco feo los gráficos no? Ya podían haber apostado por algo mas cartoon. Envejecen peor y para un proyecto que va a durar 10 años hasta el release pues le viene mejor. No que el juego ya se ve regulero y todavía le queda desarrollo pa echar a los cochinos.

3 respuestas
R

#58 ya han dicho que van a mejorarlos. Tira de Unreal Engine 4, así que hay buen margen. De todos modos es lo de siempre, no puedes tener asedios de 250v250 con gráficos top. Yo prefiero Open World PvP masivo con gráficos decentes.

Vireca

#58 es verdad que los graficos parecen del Guild Wars 2, pero ten en cuenta que twitch comprime mucho. Yo creo que tienen tiempo de mejorar los graficos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags