Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

R

#60 Exacto.

#58 Si queréis ver como son los gráficos, mirad los videos en 4k que hay de gameplay

Martita-

#45
A ver si porque sea una alpha no puedo decir que los diseños de los pjs son horribles.

Es como decir que no reportes bugs porque es una alpha :psyduck:

1 respuesta
R

#62 Donde he dicho yo que no puedas decirlo? Simplemente digo que es una alpha y que se tenga en cuenta que todo está susceptible de cambio. Al juego echale 2-3 años que salga.

Yo mismamente he dicho antes que el modelo de los enanos deberían mejorarlo. De todos modos si quieres dar feedback te recomiendo mejor que lo pongas en los foros. Los leen con regularidad.

No estés tan a la defensiva, que es un foro hombre. Para juegos ya más pulidos cerca de la release tienes New World.

amenazax

a 4k no lucen tan mal

1 respuesta
R

#64 Yo más que los gráficos, espero que mejoren las animaciones. No es que me chirrien mucho pero son mejorables.

B

He durado 5 minutos viendo un stream, le queda mucho al juego, pero en mayúsculas MUCHO.
El diseño de los personajes me parece del año 2005.

Dudo mucho que en 2 años veamos la luz de este juego, yo le doy cuatro años.

pd2: Algo bueno? Los paisajes que he visto, el bosque es bonito de ver, la verdad.

1 1 respuesta
Leagrove

Yo le doy 15 años

Vireca

#66 nadie ha dicho que vaya a salir en 2 años

Algunos se nota que no estais siguiendo el juego y estais acostumbrados a que una alfa sean algunos meses antes de la salida y no es así en este juego

1 respuesta
R

#68 Creo que la cultura de los Early Access ha hecho mucho daño. En los streams más genéricos la gente quejándose de que la alpha valga 500 dolares como si sólo hubiera ese pack. Para los que no quieran esperar pero les interese, cuando salga con que se pague 1 mes de suscripción (13 euros) ya se podrá jugar.

Yo esto me lo tomo más para ver algunas mecánicas como el tema de los nodos o las caravanas. Sé que gráficos y animaciones van a cambiar porque los devs ya han dicho que muchas son placeholder.

1
B

He jugado a muchos MMORPGS a muchos... y vamos "pagar" por una Alpha donde tu eres el beta tester...Y bueno lo del Early Access... también esas cosas me parecen de traca, pero oye... el proyecto necesita dinero y la gente siempre tiene ansiedad por probar un producto lo mas "antes" posible, este bien o este mal, lo único que sucede con esas practicas es que salgan juegos incompletos.

Cierto es que "ningún" post oficial han dicho que salga en 2 años, pero la gente especula y yo desde mi punto de vista y que llevo desde que tengo uso de razón jugando a MMORPGS este juego igual que el New World me parecen humo, como dije en otro post, ojalá me equivoque.

1 respuesta
R

#70 precisamente por eso la ponen cara, para que entren testers y no early accessers.

El juego ya tiene la financiación del CEO que es un empresario multimillonario retirado. Si necesitaran pasta seguirían un modelo más parecido al de Star Citizen.

1 respuesta
B

#71 Sigo sin apoyar la idea de "pagar" por ayudar a buscar fallos en el juego, pero a la vez lo entiendo (yo haría lo mismo si fuese empresario)

PD: Tampoco quiero parecer con que deseo que fracase el juego, realmente quiero que salga un juegazo ya sea este u otro, ya que veo bastante "estancado" el genero de los MMORPGS.

1 4 respuestas
Vandalus

#72 Por raro que parezca hay gente que le gusta implicarse a buscar fallos y proponer mejoras aun pagando de su bolsillo.

Y que haya tantos testers indica que comunidad no le va faltar al juego.

1 respuesta
Vireca

#72 la otra opción es contratar beta testers o abrir la alfa para todo cristo, que los servidores peten, que la gente juegue 2 horas y digan que el juego pinta a mierda y no reciban feedback de ninguna manera

Los 500 euros no son para probar el juego. Es más rapido tener a cientos de jugadores interesados reportando fallos que tener un departamento de bugs con 30 personas buscando los fallos

Además que no son 500€ por entrar a la alfa, te dan 12 meses de suscripcion, eso ya son 156€. Más skins y tal

rojasu

Me parece feísimo el diseño artístico, y el combate no veo que avanzase nada desde el battle royale que intentaron colar, esperemos que mejore de aqui a la salida.

2
B

#73 Obviamente y también hay gente que le gusta que le meen en la cara y pagan por ello, cada cual que haga lo que quiera con su dinero ¡faltaría mas! Yo si fuese empresario haría lo mismo, eh? Me ahorro dinero en contratar gente y encima me pagan 10/10, no me parece mal mirandolo como si fuese el empresario pero de cara al público... como que prefiero contratar gente dedicada a ello, repito, es mi punto de vista y voy a dejar de desviar el hilo con estas cosas, disculpad.

_PimPollo_

#72 "Estancado" es una palabra muy suave para describirlo. Desgraciadamente el genero de los MMORPG esta muriendo, y no parece que interese para nada a nuevas generaciones. Si a eso le sumas que tiene un coste de producción elevado y complejo de llevar a termino, costando rentabilizar el juego, la cosa se complica aun más.

En cuanto a este juego, sigo pensando lo que pensaba hace años. Dicen que van a hacer muchas cosas, pero lo dudo bastante viendo el progreso que lleva el juego y su gameplay actual.

imsack

Espero que a nivel gameplay sea dios porque graficamente(y se que mejoraran) me parece el tipico mmo generico.

¿Tan difícil es darle un diseño propio a tu mmo?

1 respuesta
R

#72 eso ya es algo muy personal. Pero si vas al discord oficial y hablas con Steve (el CEO), él te lo dice claramente, que si quieres jugar esperate a que salga.

En fin, no seamos agonias y esperemos a juzgar el producto terminado :p

De momento tenemos el new world a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Precisamente el gameplay según comentan es de lo que más necesita pulirse... xD.

#79 El problema es que las bases del juego a muchos ya no convencen. Si, podran mejorarlo todo lo que quieras, pero si su base, su alpha, ya tiene hechos muy marcados que difícilmente pueden ser modificados. Y cuando falla la base... Mal asunto.

2 respuestas
R

#80 echale un ojo a los videos 4k que puse arriba. Ya han dicho que la resolucion de twitch engaña. Y oye, si ni con esas no te convence pues nada, que quieres que le haga yo 😂

1 respuesta
B

No se si sabéis que el ''Gameplay'', animaciones y demás viene con el engine, poco más vas hacer. El que espere una jugabilidad revolucionaria o de la ostia en un U4 vive en Matrix.

2 respuestas
imsack

#80 A mi es que me parecen los putos graficos y diseños que tienen todos los juegos ahora, sin personalidad ni nada, sobre lo del gameplay entiendo que es mas normal siendo una alfa

_PimPollo_

#81 No hablaba tanto de gráficos precisamente. Los gráficos es de los pocos aspectos que realmente si pueden pulirse y mejorarse de una alpha a su release oficial de forma relativamente "sencilla". Hablaba de aspectos del combate, movimiento de animaciones, interacción de personajes en el mundo, diseño artístico, mecánicas jugables, lore, etc.

1 respuesta
R

#82 las animaciones no estan fijas al engine. Vamos he visto juegos en UE4 con muy buenas animaciones.

R

#84 yo creo que mucha gente no está acostumbrada a alphas reales, más bien a Early Access como Star Citizen.

Aquí puedes ver el WoW en alpha 2003 para que veas la diferencia que habia en todo (gráficos, animaciones, gameplay) respecto a Vanilla.

1 respuesta
B

Me ha dado por poner Asmongold un ratito mas a ver si mi impresión sobre primer contacto visualmente mejora y bueno...

El agua y el fondo del rio (donde esta ahora mismo) esta muy detallado al menos lo que he visto.

La interface (barras de vida de la party y la suya propia) me parece cutrisima (supongo que acabaran cambiando)

Otro streams (Quizás con gráficos mas bajos)
Me cambié de stream (no aguanto mucho al Asmongold) y ahora estoy en otro que esta matando arañas, el diseño de los personajes me recuerda al Warhammer Age of Reckoning, el personaje camina como "patinando", como bien dicen supongo que falta mucho todavía para hacer una critica positiva o negativa.

2 respuestas
R

#87 sí, creo que él está jugando en mejor calidad que otros streamers.

Mubris

#87 Toda la interfaz es completamente placeholder.

R

Asmongold ahora está en un nodo que ya es villa, está gestionando los impuestos y la peña diciéndole que ponga 50% de impustos omegalol xd

https://www.twitch.tv/asmongold

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags