Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

DalinarKholi

#1260 Lo dices como si New World fuera buen juego :P

1 respuesta
GR33N

#1261 respeta

Vandalus

#1260 wat? NW pego un volantazo de 180º que aun siguen pagando

en Aoc parece que tienen un rumbo mucho mas claro y van a seguir con el

1 respuesta
bruma

Lo mejor de todo es que en ese vídeo ya se ven bastante bien las animaciones.

1 respuesta
E

#1260 Jugué la A1 y no había a penas desyn para una alpha temprana, ya que a diferencia de NW, este está en UE5 mientras NW está en Lumberyard, conocido por problemas de Desync y demás historias. Y ya le gustaría a NW tener las mecánicas que tiene este, que ya sólo con lo de los nodos, las caravanas, el sistema naval y el open pvp ya se lo come con patatas.

Pero en fin, entiendo que quieras llamar la atención o hacerte el interesante desmotivando a las masas. Ya has soltado tu tontería, ahora deja hablar a los mayores.

#1264 Siempre han dicho que las animaciones son WIP y que primero iban a priorizar otras cosas. Pero como como dices, las animaciones ya van luciendo mejor.

#1263 ni caso, siempre tiene que haber alguien dando la nota. Déjalo que se vaya a su NW con servers de 2k jugadores.

IchiGoIn

Comparar la basura de NW con el AoC, si es que el chiste se cuenta solo, menuda manera barata de querer llamar la atención... MV nunca defrauda.

1
Hanure

¿Soy el único que cada vez que ve escrito AoC piensa instintivamente en Age of Conan?

23 1 respuesta
Toran

#1267 no hablan de ese juego ? XD

8 días después
Vandalus

cada vez pinta mejor

4
Sergioelcapo

Están a un paso de que si vuelven a sacar paquetes, compré uno.

1 respuesta
Vandalus

#1270 en 6 meses aprox, alpha2 y la gente podrá stremear, en ese momento ya podemos pensar si pillar beta1

2 respuestas
Sergioelcapo

#1271 De momento no se puede comprar, así que nanai.

Pero estoy a nada de hacerlo si lo vuelven a sacar

1 respuesta
E

Yo tengo mi alpha2 calentita esperando a que en Q3 pueda darle duro.

#1271 o incluso antes, te estás yendo al caso extremo. Q3 puede ser Julio o Agosto, es decir 3-4 meses.

1 respuesta
Vandalus

#1273 Pues ojala salga pronto y este decente para que se pueda disfrutar de casi todo lo prometido en buenas condiciones (para ser una alpha claro)

#1272 si la alpha2 lo peta, fijo que vuelven a vender beta1

1 respuesta
E

#1274 yo creo que steven se raya mucho con dejarla en un estado impoluto. es una alpha. star citizen lleva en alpha años con un rendimiento penoso y un montón de bugs y la gente sigue comprándoselo. ahora mismo la alpha está perfectamente jugable.

110k personas compraron paquetes con A2.

1 1 respuesta
Vandalus

#1275 Si, comentaron que querían una alpha funcional y por eso han tardado en sacarla, lo cual esta bien.

Ahora toca esperar xD

Palafoxx

Cómo se nota que la gente está tan desesperada por un MMO decente que hace años era una profesión ser beta-tester y hoy en día la gente paga por ello xD

6 3 respuestas
Jastro

#1277 totally true y no me arrepiento

1 respuesta
xTwisted

#1277

1 1 respuesta
Palafoxx

#1278 #1279 Si no digo que me parezca mal eh! Yo también he pagado accesos anticipados, y si le alpha va bien y gusta a la gente igual me pienso pagar por la beta... solo me hace gracia XD

E

#1277 Bueno, eso cógelo con matices. Ese rol que comentas tú era un trabajo per se, es decir, te conectabas para reportar errores, no para jugar y divertirte. Si tenías que recorrer la misma zona, interactuar con todos los elementos posibles y repetir la misma quest de todas las formas diferentes para detecar un bug, lo tenías que hacer y luego reportarlo, sino te tiraban a la calle. Vamos, tenías que "romper" el juego aposta.

La profesión sigue existiendo, es Q&A de toda la vida. Otra cosa es que abran builds en estado alpha para que la gente ya trastee, pero ni mucho menos tienes que reportar bugs si no quieres y puedes jugar como te de la gana.

2 1 respuesta
Hanure

#1281 Así es. Actualmente la inmensa mayoría de la gente que juega alphas y betas es para probar el juego, no para reportar bugs.

Que no quiere decir que no reporten un bug si les ocurre mientras juegan, pero no se dedican a buscarlos ni a romper el juego para dar feedback, se dedican a jugar para divertirse, probar el juego, conocerlo y practicar para cuando salga la release llevar ventaja sobre el resto que no han jugado la beta.

3
GeGe

Dios quiera que salga decente este MMO, vere que tal la proxima alpha pero ya tengo el dinero ahi para comprar el paquete. Lo sigo con cautela hace bastante, y todo lo que veo me gusta

Vandalus
2 1 respuesta
Jastro

#1284 Guay, pero que aporta eso? tiene pinta de simplemente ser algo visual no?

1 2 respuestas
Vandalus

#1285 buff a saber, igual solo visual , pero también podria ser para completar quest o encontrar posibles tesoros...

xTwisted

#1285 con lo que aporta a la inmersión del mundo, para mi es mas que suficiente para darle la bienvenida

1 respuesta
Jastro

#1287 todo lo que sea mas cosas genial, pero si no aporta nada (como por ej que el respawn de bichos sean mas lento) preferiria que hicieran otras cosas, estos "detalles" lo pueden ir puliendo despues

1 respuesta
Vandalus

#1288 hasta la alpha2 no veremos qué han o no han pulido

Vandalus

Tiene pinta de ser un fighter spellsword

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags