Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Ragde050

Puro humo. Si pudiera apostaba la casa entera a que este juego no sale ni en 2030.

Todavía hay gente que defiende a StarCitizen... Que si es un juego grande, que si han estado sacando parches, que si son transparentes con el desarrollo...

Toda esa jerga me la sé yo ya. La cuestión es que esta gente lleva 5 años y de desarrollo, y aún no tienen fecha para una alpha, habiendo vendido packs a precios de broma... no sé, huele mal.

6 1 respuesta
Vandalus

pues nada alpha2 road to 2024-2025 facilmente, espero que sigan enseñando mas cosas de la alpha1 y que sean mucho mas interesantes que las que han enseñado hasta ahora

1 respuesta
PlayingDead

#691 Confundes un desarrollo largo con un desarrollo errático con cambios hasta del game engine

Killshen

#692 se ve un poco feete

1 respuesta
Vandalus

#694 Si pero siendo un MMO y mas uno que parece que realmente va ser masivo, es algo que bueno, los gráficos pueden pasar a algo secundario.

Obviamente espero que luego el rendimiento sea bueno, en raid y peleas multitudinarias.

24 días después
Vandalus

enseñan al mago (creo que el archiwizard?) de la alpha2, la cual ni esta a la vuelta de la esquina ni ha años, asi que si sale a finales de año nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
Hachu

Es que no tienen NADA no me jodas. Sigue pareciendo una tech demo y el combate es infumable. Crowfall le daba mil vueltas con lo mierda que era y el juego esta muerto

Al final va a acabar saliendo algo decente de la barca destartalada de mas de diez años llena de agujeros que es Camelot Unchained y que se mantiene a flote dios sabe como que de aqui.

3
miguelaje

soy yo o los gráficos se ven cada vez peor?

2 1 respuesta
Battoh

#698 Los gráficos no sé, pero las animaciones de los personajes me parecen ortopédicas hasta decir basta xd

1
PeGa_

A mi no me parece que no tengan nada, de todos modos llevan tantos años trabajando que el juego tiene que salir sí o sí, pero claro, por lo menos 2 años más.
Pensar que si lo sacan y es una bazofia, se hundirá en 6 meses y todo ese dinero estará perdido porque el juego tendrá una mala reputación.
En cambio si lo sacan generando el hype que toca y cuidando los detalles, no sólo de los personajes, sinó de todos los sistemas que están implementando, van a sacar una joya.
Yo creo que lo que menos importa son los detalles ahora mismo.

1 1 respuesta
Savantyair

#700 Cambiaron a unreal 5 en mitad del proyecto

¿Sabes que les paso a yager con el dead island 2?

1 respuesta
PeGa_

#701 Justo por eso lo alargan tanto supongo, que no tengo ni idea eh, pero es lo que comento, para sacar algo a medias, no lo sacan.
Si se ponen una fecha límite será la muerte, como le pasó al chico este del vídeo.

1 respuesta
Savantyair

#702 Es un caso particular lo de yager con el dead island 2 pero el punto es, que tiras 1 año de trabajo (o mas) para irte a un motor nuevo que no tendra ni la mitad de las herramientas que tenia el anterior simplemente por que acaba de nacer el motor, pensar que van a tener algo solido en 2 años para mi es fliparse

1 respuesta
GaRoU

#703 unreal no funciona así.... Los cambios grandes introducen muchas cosas nuevas pero no te joden lo que antes tenías. Tendrán que cambiar alguna cosa, pero no pierden un año de trabajo

Ralf1977

#696 He visto el vídeo del mago, y al estar el juego en un estado alfa los gráficos es lo que menos me llama.

Lo malo que les estoy viendo es que ya llevamos demasiado tiempo a falta de algo realmente importante (Que enseñar una de las clases lo es, pero no voy por ahí) en plan "tenemos fecha exacta para la alfa 2" porque está bien mantener el misterio, ser cautos y no querer tirarse a la piscina sin saber si a la gente le va a gustar el estado actual del juego o no. Sea lo que sea lo que haya en la Alfa 2 creo que los resultados deberían darles margen para que la gente les muestre sus impresiones y si realmente al juego le queda mucho por pulir o por el contrario, tienen ya bastantes cosas enfiladas y se pueden permitir el lujo de acelerar el resto de fases.

Pero el hype no dura eternamente, de ahí (A mí desde luego me pasa) que a la gente le vaya dando un poco más igual que saquen cosas al mes si muchas veces (No en este caso) no pasan del "así son las skins" o "mirad qué bien se mueven las palmeras con el viento simulado". Lo siento pero yo eso no lo considero digno de cubrir una noticia, de hecho, me parece preocupante que en el hilo del Ashes se acabe hablando de otros juegos (Dead Island 2 por ejemplo) porque esto lo veo como un fallo por parte de los creativos publicitarios que están dejando que la atención de la gente se vaya a otros temas.

2 respuestas
Savantyair
#705Ralf1977:

hablando de otros juegos (Dead Island 2 por ejemplo)

Si te molestaras en leer y mirar el clip que puse

1 respuesta
Vandalus

#705 Es que deberían como muy tarde sacar alpha2 finales 2023 principios 2024, que al fin y al cabo será una alpha pero seguirá manteniendo el hype a los futuros jugadores.

Yo lo único que me da miedo a parte de que se marquen algun smokebomb, es que se marquen un new world , de sandbox a theme park y hagan caso a los llorones del pvp.

1 1 respuesta
Hachu

Pero va a ser sandbox? Yo no lo veo. Como mucha sera como el Albion con un pseudo que te da la ilusion de eleccion pero que ni se acerca al UO.

Kelem

no tengáis tanta prisa en verlo rodar, que luego pasa como estos pseudo mmos como el new world o lost ark, que la hostia aún se oye, despacito y buena letra.

1
IchiGoIn

A ver, olvidáis una cosa y es que este es un juego de nicho y tiene muchísima gente detrás esperándolo y eso los que hacen el juego lo saben. Para que el juego triunfe entre esta gente, el juego tiene que salir pulido y ser realmente lo que muchos esperan. De todas formas yo espero que en máximo 1 año saquen la alpha 2 y que no salga verde.

1 respuesta
Vandalus

#710 Pues ojala sea asi, porque sobre el papel las ideas son de 10, pero después de tantos años de fracasos en los MMO......

Hachu

Gente sea lo que sea no olvideis que el Steven Sharif es un pieza y aunque si que es verdad que tiene muchisima experiencia en mmos y sabe, el tio es un tramas del copon bendito. Asi que cuidao

2 respuestas
Killshen

Humo, una pena

Ralf1977

#706 Metí la pata muy fuerte, sry :flushed:

#707 Es que es eso: A mí me parece ya hasta irritante que, vale, ponen un "tablón" (O como lo queramos llamar) de información mensual, pero claro, si lo que van a contar son cuatro tonterías (Repito: No es el caso de Abril porque siempre es interesante ver una nueva clase) la sensación de haber perdido el tiempo y que Steven Shariff se crea que la gente va a estar eternamente pendiente de lo que él tenga que decir pero no de nada real y tangible pues la verdad es que cabrea un poco porque la gente tiene vida, y aún sin salir de los videojuegos hay muchísimas cosas a las que jugar o esperar que están siendo mucho más transparentes con la información.

Lo que viene a ser ofrecer algo real, por eso mis últimos post aquí fueron más que nada para pedir fecha real de la Alfa 2 y que a partir de ahí saquen sus propias conclusiones, la velocidad a la que tienen que ir a partir de esa Alfa (Porque luego viene la beta 1 y 2 y a saber cuanto se van a demorar hasta la release definitiva) y recoger el feedback de la gente sobre algo real, no sobre lo que nos vengan a contar en el stream del mes y de lo que tenemos 0 información sobre el terreno.

PlayingDead

#712 +info, por qué dices que es un pieza? Yo solo le conozco de este proyecto

1 respuesta
Vandalus

#712 si puedes desarrollar eso un poco mas

1 respuesta
bruma

Por mucha mierda que le tiréis, sea un SC o lo queráis, el juego no va a salir así de pum porque el resto de personas este aburrido del wow(mi caso), que hay que esperar 5 años, se esperan, con tal de que revienten al wow y hagan un everquest<Wow adelante.

Sin embargo si que es verdad, que yo no veo una novedad imperiosa, no veo unas animaciones naturales y no ortopédicas por ejemplo y aparte de lo de los nodos no he visto aún nada de lo que prometieron que vea en tiempo real como funciona, solo gameplays, que me parecen muy bien, pero me gustaría ver algo con mucha gente, los nodos, combates de banda con muchas personas etc, imagino que eso hasta una beta no se verá, y por eso sigo manteniendo mis esperanzas.

Y todo esto lo digo porque el futuro de los mmorpgs, prácticamente pasan por 2 juegos, este y el de Riot.

PD: A ver si Aprueban el acuerdo y Microsoft compra Activision-Blizzard y no sé da uan vuelta de hoja, desde legion vaya mierdas de expansiones, 0 novedades destacables(y no, el dragon riding no es una novedad destacable, ni el nuevo diseño de la iu, ni siquiera el evoker, vaya clase más sosa.

1 respuesta
Vandalus
#717bruma:

A ver si Aprueban el acuerdo y Microsoft compra Activision-Blizzard

ojala y un classic plus totalmente nuevo pero con espiritu classic

Yo sigo con la esperanza en ashes, pero despues de tantisimos juegos a la basura, wildstar, age of conan, el de warhammer,everquest next......... pfff a lo largo de como 20 años

2 respuestas
bruma

#718 Ya ves, gracias a dios que la esperanza es lo último que se pierde.

PD: Y pensar que el último juego que me ha llenado fue el remastered del Shadowman que lo estuve jugando mañana, día y noche del vicio que tenía, ojalá vuelva esa sensación.

Hachu

#715 #716 Fue uno de los top earners (nº2 tabla) en una compañia bastante turbia llamada XangoLLC involucrada en un escandalo de estafa piramidal tipo Ponzi que se dedicaba a vender zumo de noseque milagroso.

Y era conocido por hacer RMT en el Archeage e intimidar a la gente tirandoles dinero a la cara

1

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ryloth
  • Raizox

Tags