Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

FerPina

#739 Entiendo que pienses que el modelo de negocio (hacer pasar por caja con precios desorbitados para probar betas de un juego que quiza no salga) puedas pensar qeu es un scam, y lo seria, si no fuese porque dejan claro que pagas por probar una beta con sus riesgos.

Es absurdo que sea tan caro? si, pero es lo que es. Es como comprarte ciertas cosas de lujo que dices pero si es una mierda, si pero lo hace X diseñador y por eso vale tanto. Es un robo colocialmente dicho, o una estafa, pero no lo es de verdad, la gente paga mucho dinero por cosas muy absurdas.

Seria estafa si te venden la moto de que esta precomprando algo y que si no sale el juego en X años te devuelven la pasta y luego no lo hacen, pues si. O si te venden el juego y luego no sale pues nada. Pero creo que han dejado muy claro que pagas por apoyar el desarrollo y te dan acceso a las betas que vayan saliendo y si cuando slaga el hueco acceso a X cosas (currency y el juego).

1
Mubris

Debe de ser la primera estafa de la historia en la que el estafador pierde dinero.

O eso o piensas que una plantilla de 200+ con sueldos de EEUU se mantiene con unos packs mensuales que no compra ni mi tía.

5 1 respuesta
PlayingDead

Yo voy haciendo recopilación de usuarios para cuando salga el juego echarme unas risas a costa de ellos

3 2 respuestas
Savantyair

#753 Por ejemplo

No tiene nada que ver con la mierda que hay hoy en día.

Esperando que salga a ver si es verdad

Vandalus

#753 tienes trabajo para años xD

#752 En efecto, por eso salir algo seguro que va salir, la cuestión es el como y cuando.

Pero vamos alpha2 este año parece que no, seguramente el que viene si, pero igual la alpha dura otros 2-3 años, antes de las betas.

1 respuesta
rgcrally

#755 Ahora que se encuentra en Alpha 1?

1 respuesta
Vandalus

#756 Si, que es muy cerrada (peña tipo xokas o que hayan comprado packs y aun asi creo que el pack no aseguraba nada al 100%).

Pero luego videos como #696 donde en el titulo ya indica alpha2.

La alpha2 se podrá stremear y compartir todo lo que quieras, asi que igual tardan mas por eso, para evitar que la gente vea muchos bug y te bajen del hypetrain.

1 respuesta
rgcrally

#757 pues con ganas de que salga la Alpha 2. Seguro que un grupito por aquí montamos.

1 respuesta
Vandalus

#758 mmm minimo 250$ para jugarla...

1 respuesta
rgcrally

#759 El tren del hype jeje

1 respuesta
Vandalus

#760 si bueno, si no te importa que luego igual tarde años en ser mediojugable....

Quiero decir, que una alpha sigue siendo una alpha e igual accede la gente por oleadas y a ti te toca la ultima...etc

Son muchos factores a tener en cuenta.

1 respuesta
Masterjedai

#761 no jodas xD. Si te compras el pack de la apha podras jugar al min 1. Solo faltaria que te gastes una pasta en una alpha para jugar a los 6 meses de que salga xD.
Dicho esto, si estoy bien de curro me pillo el ñack de 250€. Es una pasta pero tienes tiempo de juego y mierdas

1 1 respuesta
Vandalus

#762 no te lo puedo decir a ciencia cierta.

Pero imagina que los servers de alpha2 en total tienen para 20k de jugadores y venden 50k en packs.... pues a la cola

Vamos, que son cosas que cuando salga la alpha2 me imagino que dejaran muy muy claro antes de gastarte mínimo 250.

Aunque fijo que hay gente que se lo ha gastado a ciegas

1
B

#722 6 meses dice. Jugarán 6 horas y vendrán aquí a echar mierda que es lo único que saben hacer. Perder dinero y tiempo.

Vandalus

A ver este mes si enseñan al rogue y alguno mas

1 respuesta
mAugusto

#765 Como es invisible no hay nada que enseñar

7 1 respuesta
Vandalus

#766 jajajaja esa ha sido buena xDDDDD

Pues imagínate 8 clases de rogue xd

Ralf1977

Espero con todas mis ganas que para Mayo anuncien algo mejor que ésta mierda.

No soy un hater, pero quiero ver algo mucho más relevante y no rellenar el mes con la primera tontada que se les ocurra, ojalá que lo que se venga éste mes sea tan bueno que éste post se convierta en un meme, de verdad os lo digo.

Edit: Como no puedo meter el vídeo (Es un short) están anunciando un paquete de skins, pero paso la dirección del que lleva el canal:

https://www.youtube.com/@khalarisaoc/shorts

3 respuestas
Vandalus

#768 no carga el video

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. (ID de reproducción: dvQ8H4MPARkic15E)
Más información

Que sale??

1 respuesta
Ralf1977

#769 Es un short y estoy intentando editar.

Lo que están anunciando son packs de skins.

Mubris

#768 Va un 2023 bastante flojito para mí. Quiero ver más cosas que sólo combate. Dónde están los nodos, caravanas, asedios, navegación marítima, etc? Llevamos meses sin ver nada.

4
IchiGoIn

Scam power.

4 1 respuesta
Ralf1977

#772 Hombre, eso tampoco es porque se supone que ahora mismo las ganancias están siendo de 0 euros y dudo mucho que cuando saquen la Alpha 2 los paquetes que vendan (Algún streamer pagará para poder retransmitir, digo yo) les de para seguir con éste ritmo tan leeeeeento de avance.

Dudo que sea un scam (Si sacan la Alfa 2 y a partir de ahí dejan de lado el juego o solo enseñan tontadas igual mi opinión cambiaría un poco) pero lo que sí me desespera es que nos vendan la idea de que anunciar 4 skins chorras sea un avance histórico.

1 respuesta
Mubris
#773Ralf1977:

nos vendan la idea de que anunciar 4 skins chorras sea un avance histórico

Por qué dices eso? Lo de las skins es lo de los paquetes no? No tiene nada de especial, todos los meses cambia.

1 respuesta
Ralf1977

#774 Porque de momento no he visto nada más este mes.

Vale que normalmente suelan hacer streams a finales, y como dije antes, ojalá que éste mes la rompan, anuncien nuevas clases, fecha de la Alpha 2 y cosas que en general importen y mi post se quede en nada porque hayan cumplido, pero claro, viendo el ritmo que llevan me espero lo peor.

1 respuesta
Mubris

#775 Es el último viernes de cada mes siempre sí.

DaRkViRuZ

algunos lo que os aconsejo que hagáis es directamente olvidaros del juego hasta 1-2 meses antes de su fecha de lanzamiento porque parece que se os va la vida en ello y eso no es bueno para la salud

2
Hachu

#768 Ostia puta que cosa mas fea. La armadura parece sacada de un tio del Gw2 que le ha metido cuatro tintes random.

3
bruma

Tenéis el segundo parche gordete del wow, en junio el diablo, y en menos de 6 meses(espero) el Blue protocol, wayfinder y el throne of liberty, eso da para aguantar al menos otro añito, y luego vendrá otro parche gordo del wow +1 año, y luego otra expansión del wow, al menos 3 o 4 años más hasta que salga todo lo gordo, mira si hay tiempo para aburrir hasta que salga este juego, y son solo ejemplos personales.

PD: Bueno para que mentir, el diablo me la pela y el TaL también.

9 días después
Vandalus

algo de gameplay

espero que se pongan las pilas sabiendo lo de los mmo warhammer y señor de los anillos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Masterjedai
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Ryloth
  • Raizox

Tags