Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

S

#927 Sí, es teoría de microeconomía básica. Aquel que está dispuesto a pagar más por un producto incabado es porque tiene más interés, ergo probablemente como tester tenga más calidad que un jumper que va de MMO en MMO.

No es que por 250 pavos te quieran hacer cree que eres un usuario "premium deluxe"

??? Nadie de los que tenemos la alpha pensamos eso. Me da que sólo lo piensas tú y tu complejo de no tener dinero para pagártela.

1 1 respuesta
Vandalus

#930 que es el AoE?

Te digo la comparación con el new world, porque el NW no iba a ser lo que es y cambio de rumbo por el feedback de jugadores de la alpha que se quejaban de los mataban, de que esto es dificil,.... cuando precisamente al anunciarse el proyecto quedaba claro que era full pvp sandbox y acabo en un themepark por culpa de esa gente

2 respuestas
S

#932 Aún me acuerdo de esa primera alfa del NW, un juego totalmente distinto. Sandbox enfocado al PvP, sin duda alguna un soplo de aire fresco y no la mierda genérica que sacaron.

1 respuesta
IchiGoIn

#932 Perdón, AoC coño, edito.

TeKKeN

#933 que hijodeputas los que decidieron cambiar de rumbo

1 2 respuestas
IchiGoIn

#935 Pero rato largo, de lo que pudo haber sido a la castaña comercial que lo han convertido...

S

#935 Directivos que no tienen ni puta idea. Le dicen al de marketing que haga un estudio de lo que está en alza como MMO y ala, a copiar la mierda genérica de siempre. Los muy idiotas no se dan cuenta que entre la Cocacola Original (WoW) y las 43789253498 marcas genéricas la gente se irá a por la original. Si haces un MMO tienes que arriesgar y hacer algo diferente.

Savantyair
#931Severaloca:

Sí, es teoría de microeconomía básica. Aquel que está dispuesto a pagar más por un producto incabado es porque tiene más interés, ergo probablemente como tester tenga más calidad que un jumper que va de MMO en MMO.

Estas tu que tienes conocimiento como plantear un feedback util para el equipo de desarrollo si lo unico que has demostrado pagando es que tienes dinero

#931Severaloca:

??? Nadie de los que tenemos la alpha pensamos eso. Me da que sólo lo piensas tú y tu complejo de no tener dinero para pagártela.

Claro que no lo pensais, por eso lo justificáis como la mejor opcion para con el desarrollo del "juego"

Y claramente no voy a pagar 250 pavos por las 4 mierdas que tengan terminada, presuponiendo que existe algo mas aparte de los 4 videos que han enseñado

1 respuesta
S

#938

Estas tu que tienes conocimiento como plantear un feedback util para el equipo de desarrollo si lo unico que has demostrado pagando es que tienes dinero y te la pela

Te he pintado la cara desde ayer en aspectos que desconoces del juego cuando yo lo llevo siguiendo desde el inicio y conozco bien la propuesta de Interpid y las mecánicas

Claro que no lo pensais, por eso lo justificáis como la mejor opcion para con el desarrollo del "juego"

Nadie justifica nada. Simplemente se dice que un consumidor que paga más por algo es porque le da más valor a ese algo y por lo tanto tiene más interés en ello (exceptuando los 4 millonarios, que son una minoria). Cualquier economista te lo dirá, pero como tú no has abierto un libro de microeconomía en tu vida, no tienes ni idea.

Y claramente no voy a pagar 250 pavos por las 4 mierdas que tengan terminada, presuponiendo que existe algo mas aparte de los 4 videos que han enseñado

Cierra al salir.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Repetimos?

Savantyair
#939Severaloca:

conozco bien la propuesta de Interpid y las mecánicas

Las que aun estan en desarrollos y pueden cambiar de un dia para otro xDDDDDDDD

#939Severaloca:

Nadie justifica nada. Simplemente se dice que un consumidor que paga más por algo es porque le da más valor a ese algo

Vamos, que te flipas pensando que este va a ser el MMO de la historia

1 respuesta
S

#941

Las que aun estan en desarrollos y pueden cambiar de un dia para otro xDDDDDDDD

Imagina confundir base de la mecánica con tweaks, balanceos y demás. Si es que no haces más que bocachanclear.

Vamos, que te flipas pensando que este va a ser el MMO de la historia

Si es que no te da para más. Te explico el porque ponen un precio alto y tú diciendo no sé de que va a ser el mejor MMO de la historia. Mezclas las churras con las merinas. Ya para, que no paras de hacer el ridículo por cada cosa que dices.

1 respuesta
Savantyair
#942Severaloca:

Imagina confundir base de la mecánica con tweaks

Si el tweaks de cambiar a unreal 5 ajam

1 respuesta
S

#943 Ahora hablas del motor gráfico. Saltas de una cosa sin ton ni son. No sabes por donde te viene el aire chaval. Que tendrá que ver las mecánicas del juego con que actualizaran de UE4 a UE5? Las mecánicas precisamente se han mantenido (housing, sistema de nodos, caravanas, pvp asedios, profesiones, etc).

Toma, infórmate un poco del juego y si eso luego me hablas: https://es.ashesofcreation.wiki. A ver si así dejas de ponerte en evidencia.

2 respuestas
Savantyair

#944 Cuidado que alomejor descubres que eso es sobre el papel, que luego viene la parte de implementarlo en el motor, con sus limitaciones/ventajas, pero que sabre yo, no se de microeconomía

1 respuesta
S

#945

Cuidado, que igual descubres que hace 2 años hicieron un asedio con 150 personas en la Alpha1 y para ser una Alpha muy temprana iba bastante bien. Y eso era cuando el juego estaba en UE4, que no contaba con la tecnología Nanite de UE5 que permite el renderizado de muchos más objetos en pantalla

Llevas desde ayer haciendo el bocachancla, demostrando que no estás puesto en el desarrollo del juego y, sin embargo, hablando con arrogancia hacia aquellos que llevan siguiéndolo años pensando que tienes razón cuando realmente te estás dejando en evidencia. Si no te llama el juego me parece perfecto, pero si te vas a poner a hablar de él, infórmate antes y respeta a aquellos que sí lo conocen. Que todo lo haces por una cuestión de tu frágil ego y no admitir que estás equivocado.

1 respuesta
Savantyair

#946 ¿Seguro que quieres agarrarte a un video de hace 2 años? Ya que hablas de hacer el ridículo

No recordaba lo gracioso que era el video, como el primero del UE5, que lo unico que demostro era que tenian un cacho de terrano hecho

1 respuesta
S

#947 En serio eres tan corto de miras o simplemente eres un troll y de los malos. Te he puesto un video de hace 2 años, de una build con una versión más antigua y con menor tecnología del motor para demostrarte que el PvP masivo lo están llevando bastante bien. No quiero imaginar con UE5 y la tecnología que tiene para eso.

No recordaba lo gracioso que era el video, como el primero del UE5, que lo unico que demostro era que tenian un cacho de terrano hecho

y pones un video de la misma semana que anunciaron que pasaban al motor a UE5. Si es que no das para más xDDDDDD. Es de sentido común que si acababan de actualizar el motor la mayoría de assets no estaban aún actualizados.

Toma, te pongo lo que han ido desarrollando después para callarte la boca:

Venga, a seguir bocachancleando.

Savantyair
#944Severaloca:

housing, sistema de nodos, caravanas, pvp asedios, profesiones

De esos 6 minutos en total de humo que has pasado no he visto nada de lo que mencionas

Desert Biome/Riverlands

#947Savantyair:

unico que demostro era que tenian un cacho de terrano hecho

Vamos que lo unico que tienen son palabras y que cuesta 250 pavos testear los entornos que ellos consideren, lo cual a fecha de hoy es humo por que no han dado información alguna mas alla de "ya llegara"

1 respuesta
T

#949 Tienes videos de todo eso que nombras: En junio enseñaron el housing de los freeholds y algunas profesiones de crafteo ligadas a los freeholds (producción de alimentos y demás), hace unos meses enseñaron el gathering (minería y serrería) , también han enseñado raids, el sistema de climatología, varios biomas, así como el combate a melee, a distancia y clases mágicas. Este mes dijeron que iban a enseñar lo que han avanzado del sistema de nodos. Hace 2 años se hizo una primera alpha donde cualquiera que pagara por el pre-order indicado podría disfrutarla. Vamos, que no hay oscurantismo, ni ocultismo ni nada de lo que dices, más bien hay bastante transparencia con todo el desarrollo, con updates mensuales donde en casi todos enseñan un video de como mínimo 30 minutos de la build que tienen actualmente de la alpha con gameplay puro, nada de scripts ni theorycraft como otros juegos en desarrollo. En fin, no sé que pretendes, pero este hilo es para discutir avances del juego, no para difamarlo con mentiras como las que dices que todo lo que hay es humo y que no han enseñado nada del juego. Que el desarrollo no vaya todo lo rápido que te gustaría y que no tengas ya el juego aquí listo para darle a "Comprar" en la Tienda de Steam y puedas jugarlo es otra cosa muy distintaa.

Que en un subforo como este, donde se supone que hay expertos y veteranos en el mundo de los MMORPG, todo ese patrioteo barato de: Eeeej que yo jugaba desde los tiempos inmemoriales del UO. Bueno, pues si tanto sabes de este sector, y a tantos MMORPGs has jugado, deberías saber que precisamente es el tipo de juego más complejo de hacer, principalmente por el tema del netcode y conseguir tener a 100-200 kekos llevados por jugadores, en pantalla, revoloteando sin que pete el servidor y, además, el cliente tenga un buen rendimiento teniendo en cuenta tremendas cafeteras de PC que tienen muchos usuarios. Pero es que además lleva más tiempo de hacer por tener que diseñar un mundo abierto, vivo, lleno de misiones, contenido y cosas que hacer.

@DarkHawX estaría bien que además de controlar los desvíos y los offtopics, también se controlaran a los trolls. Que a estas alturas se diga que solo tienen palabras cuando llevan mostrando cosas, han habido testers de la primera alpha y actualmente hay testers probando la segunda alpha (con NDA) es engañar a la gente. En un hilo puede tener lugar cualquier opinión del juego, de las mecánicas que enseñan, si lucen mejor o peor, pero no creo que la mentira tenga lugar, especialmente porque igual entra gente nueva a informarse, gente que no sabe nada del juego, lee lo que dice ese tipo y se cree una cosa que no es seria. Una cosa es la libertad de expresión y otra la difamación y entrar a reventar los hilos trolleando y diciendo mentiras.

6 1 respuesta
DarkHawX
#950Tirenius:

estaría bien que además de controlar los desvíos y los offtopics, también se controlaran a los trolls.

Normalmente me gusta dar algo de cancha para que haya el máximo de libertad posible pero estoy viendo que me tocará implementar una serie de normas parecidas al hilo de Star Citizen como siga así la cosa, que parece que lo hará.

La gente tiene el derecho de expresarse, pero cuando te repites 20 veces pierde la gracia y se ensucia el hilo de conversaciones cíclicas. Así que estoy de acuerdo y no lo repetiré muchas más veces: Esto es un #HG y aquí se viene a hablar de las novedades del juego. Si queréis discutir sobre el precio de las alfas o sobre si es un scam se abre otro hilo y sin problemas.

Que este mensaje sirva por el momento de barra espaciadora.

5 1 respuesta
Mubris

-Editado por moderador

#951 Sorry no te leí. La barra espaciadora soy yo ajjaja :pray:

Vandalus
Mubris

El próximo stream irá de nodos, por fin.

1 respuesta
Kelem

#954 la baza mas fuerte que tiene el juego para mi, ojalá sea lo que prometieron.

xTwisted

El punto más fuerte, y la base del juego que tanto prometen. Aqui si que se demostrará el estado de lo que lñevan en el juego, y si es humazo o van por el camino de la luz

bruma

Pero no es la alfa 2 no? es justo lo que viene antes y luego alfa 2 verdad?

1 respuesta
xTwisted

#957 que pone en el tweet?

1 respuesta
bruma

#958 Alfa 2 Node preview, pero no sé que significa eso, pero imagino que no lo es, sino habría más gente posteando.

1 respuesta
Mubris

#959 Un avance de lo que van a ser los nodos en la A2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Mubris
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • bruma
  • IchiGoIn
  • Raizox

Tags