Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

R

Yo me la pillé en un momento de impulsividad, pero sí, 250$ pica.

#1020 Da por hecho que sí. A diferencia de SC, aquí ya se trabajó bien en el netcode y hace 2 años se comprobó en la Alpha 1 que esto sí era un MMORPG capaz de soportar un server con miles de jugadores, asedios con cientos de jugadores, etc. SC empezó la casa por el tejado y a penas puede soportar 50 jugadores en un server sin que pete.

Vandalus

#1020 Yo la verdad que si mirara atrás 2 año o así, ni de coña, pero llevan unos meses sacando cosas interesantes y funcionales.
Donde se puede apreciar que va hacia adelante sin humos.

Si dijeran cuando es la A2, me plantaría pillar el pack

#1018 Me suena mucho que en la A2 se podra stremear, asi que el DNA sera bastante flexible.
De hecho hay gente tipo elxokas que hizo algún stream A1.

1 respuesta
R

#1022 En ese caso cero problema en dar impresiones. No soy streamer pero no me importaría grabar un video de gameplay y subirlo, aunque no creo que haga falta porque habrán streamers a punta pala que le estén dando.

1 respuesta
Vandalus

#1023 Y seria la correcto tanto para la empresa como los jugadores.

No hay nada mas claro en un juego que stremear, es un gran cartel publicitario que dice "Es real, funciona, podéis ver como fulano juega con sus amigos"
obviamente A2 tendra sus bugs y demás, pero asi las acusaciones de "smoke grab cash" no tendrán fundamento alguno.

Además que luego venderían paquetes Beta a puñados.

Por eso, espero que hayan tardado ese tiempo en pulir la A2, para que todo el mundo la pueda ver en el mejor estado posible.

1 respuesta
R

#1024 Mi principal preocupación es ver el rendimiento. La A1 iba bastante bien, y se supone que UE5 está mejor optimizado para MMOs que UE4.

GR33N

Que alguien se lo compre y nos pase la cuenta. Gracias.

2 respuestas
Vandalus

#1026 jajaja, mejor que MV pille un par de packs A2 y los sorte aquí a los asiduos al hilo xd

1 respuesta
GR33N

sharing is caring, venga no seáis roñosos

Vandalus

Precioso, solo espero que tengan buenos servidores para meter mucha gente y que el mapa sea grande

3 1 respuesta
R

#1029 Tanto ahí como en la demo del otro día lo aceleraron para que se viera el proceso de construcción completo, pero en teoría construir edificios llevará desde horas hasta incluso días.

Precioso, solo espero que tengan buenos servidores para meter mucha gente y que el mapa sea grande

En teoría el server cap es de 10.000 jugadores. Lo mismito que New World xD /irony

Masterjedai

#1026 #1027 Que pillen un par de packs y nos las rulamos, una semana cada uno ^^

Mubris

A mí lo que me tienta es que ya va a continuar abierta hasta que salga el juego y que se va a ir actualizando. Habrá wipes del mundo y de personajes pero ya no será como en la A1 que te avisaban X días para testear y carretera. A partir de la A2 puedes jugar/testear todo lo que quieras.

Es una etapa que me jode perderme porque no deja de ser una experiencia que formará parte de la historia del juego y van a estar allí todos los que llevan siguiendo el proyecto desde el principio.

2 respuestas
Vandalus

#1032 Pues claro que tienta.
Pero cosas como no saber, no solo cuando sale y que luego sea 2025, si no también el como van a ir dando acceso a A2, si por oleadas random o orden de compra, a todo el mundo por igual...etc

Son detalles que estaría bien saber y espero que digan pronto.

1 respuesta
Mubris

#1033 Con el tema fechas ya la liaron alguna vez al principio del proyecto y desde entonces tienen como política no decir fechas hasta que no estén muy seguros de que las pueden cumplir.

En cuanto a lo del acceso, en la A1 fue a todos a la vez. No creo que haya oleadas ni nada parecido.

R

#1032 Ese es el tema, por eso yo me la pillé.

1 respuesta
GR33N

#1035 pásala no?

1 respuesta
R

#1036 Tienes MP. Si alguien la quiere, MP y la paso.

1 respuesta
Masterjedai

#1037 La alpha xD?

1 respuesta
Vandalus

#1038

Igualmente habría que esperar A2 xD

2
IchiGoIn

¿Alguien me puede decir si tenemos hasta enero para comprar el pack de la AT2?

1 respuesta
R

#1040 En principio sí, hasta el 17 de enero podéis comprarlo.

1 1 respuesta
Vandalus

#1041 cuando las pagas extra, jaja ya veremos cuantos caen xd

1 1 respuesta
R

#1042 250 napos pero bueno, te viene tb 6 meses de juego, monedas in game y alguna cosa.

Por cierto, creo que está en #1, pero dejo el link al Discord de la Comunidad Hispana con casi 1700 miembros: https://discord.gg/ashes-of-creation-hispano-949955885311086612

1 1 respuesta
Vandalus

#1043 y todo lo que vas a poder jugar durante A2, B1 y B2.

Yo realmente no lo veo mal, que si que en el fondo es una pijadita que te quieras dar xD

Yo por el tema de que igual es 2025 la A2 o incluso mas, lo único que por ahora me tira para atrás.

A ver que sacan de aqui a enero para convencernos ;)

1 respuesta
R

#1044 Sí, técnicamente será com early access ya que la A2 durará hasta la B1 luego la B2 antes de la release.

Yo lo veo bien si el Hype te puede, como es el caso de muchos.

Jastro

la de gente que va a caer para la A2... probablemente yo caiga tambien, le tengo unas ganas enorme al juego, si este MMORPG falla y acaba siendo una mierda, se acabo el genero para mi xD

1 2 respuestas
Xustis

#1046 es que es tal cual, lo que tiene la falta de oferta, yo ando igual pero pff mucha pasta para que luego arrepentirse.

IchiGoIn

#1046 Yo a este MMO lo llamo the last hope xD

mAugusto

Yo espero que sea dificil, y que de esta forme te obligue o fomente que tengas que agruparte. Mis mejores recuerdos del wow de hecho son leveando, con gente que conocía de forma random y que acababan convirtiéndose en amigos.

3 1 respuesta
Vandalus

#1049 No se puede estar mas de acuerdo y eso es lo que hace realmente un MMO distinto de otros generos.

Espero que el leveo sea mas lento de lo habitual en el genero y sea largo y disfrutable a partes iguales.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vandalus
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags