Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

GaRoU

#1079 es que qué mmo no ha prometido eso? Yo hasta ahora me lo tomo como la típica frase comercial que sabes que es mentira sí o sí. Justo en éste sí que tengo esperanzas de que eso sea real....la última esperanza de los mmos xD

1
IchiGoIn

No comparéis la basura absoluta del GW2 con esto por favor.

2 respuestas
Jastro

#1082 no lo comparamos solo hablamos de que en la salida del gw2 se prometió un sistema parecido al de AoC que nunca llegó y lo veremos en el AoC antes que en gw2

1
Killshen

Con los nuevos vídeos cada día ponen más difícil no caer en el scam.

Worth pagar 250e eran no? Ahora mismo?

1 respuesta
Jastro

#1084 creo que si, 250 pero es para alpha 2. Que aún no ha salido

Mubris

Los packs son estos:

PrecioAccesoGametime cuando salga el juegoSkins*Dinero para la tienda de cosméticosReserva de nombre
$375Alpha-2, Beta-1, Beta-29 meses ($135)Montura, mascota, disfraz, caravana, freehold, accesorio y disfraz.$125
$250Alpha-2, Beta-1, Beta-26 meses ($90)Montura, mascota, y accesorio.$100No
$150Beta-1, Beta-24 meses ($60)Mascota y accesorio$50No
$75Beta-22 meses ($30)Accesorio.$25No

/* Recordatorio de que son skins, necesitas conseguir la montura/mascota/... concretas dentro del juego para aplicarlas. No es que te regalen una montura por comprarle una skin.

1 2 respuestas
Xustis

Ya podían al menos haber añadido mas valor en tiempo de juego y al menos saber que si no es un desastre pagas menos de lo que recibes. Pero pagar tanto en algo que a saber y que encima la mayor parte del valor te lo devuelven en cosméticos meh

2 1 respuesta
Mubris

#1087 En teoría pagas menos de lo que recibes (si te interesan las skins, claro, que no es mi caso).

Si sacasen un pack con sólo acceso desde A2 y 6 meses de tiempo de juego por 150€ ya lo habría pillado sin duda, pero es que no me la pueden sudar más las skins.

2
K

A las 20h hay streaming para el tema de los eventos de mundo. Yo no esperaría gran cosa ya que por lo general, después de un pedazo de stream viene uno meh xD.

Jastro

#1086 que feo me parece que el de 250 no te reserve el nombre 🤣🤣🤣🤣

leo123

y se sabe cuando es Alpha 2?

1 respuesta
IchiGoIn

#1091 2 de octubre.

1 respuesta
K

#1092 xddddddd

legent

#1086 Que cabrones que son..... la skin de la casa es brutal

Preguntas más frecuentes

1. ¿Por qué terminan los paquetes de reserva?

Nuestros paquetes de reserva estaban destinados a ser una forma para que los jugadores apoyaran el proyecto brindándoles la oportunidad de recolectar apariencias cosméticas exclusivas que se utilizan en la creación del mundo de Verra, respetando al mismo tiempo nuestro compromiso de pago para ganar con tolerancia cero. . A medida que nos acercamos a nuestros períodos de prueba Alpha Two y Beta, queremos garantizar una experiencia gloriosa para nuestros jugadores que se han registrado para ayudar a hacer de Ashes of Creation el MMORPG que merece ser. Con ese fin, hemos decidido descontinuar los paquetes hasta que nuestras pruebas internas y/o externas respalden la admisión de evaluadores adicionales. Continuaremos actualizando a nuestra comunidad cuando haya más formas disponibles para acceder a las pruebas Alpha Two o Beta a través de nuestros canales de comunicación .

2. ¿Cuándo finalizarán los paquetes de reserva finales?

Los paquetes de reserva finales finalizarán el 17 de enero de 2024 a las 11:00 a. m. hora del Pacífico para garantizar que todos tengan suficiente tiempo y aviso con respecto a la disponibilidad de los paquetes de reserva finales.

3. ¿Esto incluye también los paquetes de reserva Beta One y Beta Two?

Sí. Si bien anticipamos que reabriremos la posibilidad de comprar paquetes Beta en el futuro, estas opciones no adoptarán el mismo formato de cosméticos exclusivos mensuales recurrentes que ofrecen actualmente nuestros paquetes de reserva existentes.

4. Si no obtengo un paquete de reserva, ¿eso significa que no podré unirme a Alpha Two, Beta One o Beta Two en el futuro?

No necesariamente. Continuaremos interactuando con nuestra comunidad y creadores de contenido para ofrecer varios obsequios en los que los jugadores tendrán la oportunidad de participar. Después de que nuestras pruebas internas y/o externas satisfagan la admisión de evaluadores adicionales, podemos proporcionar métodos alternativos para comprar acceso a las pruebas. períodos.

5. Cuando finalicen los paquetes de reserva, ¿habrá otros artículos en la tienda Ashes of Creation?

Es posible que proporcionemos artículos cosméticos y mercancías en la tienda en una fecha futura.

6. Compré un paquete de reserva anterior, pero me gustan más los cosméticos de The Unseen Order. ¿Puedo cambiar mis cosméticos por estos?

Los cosméticos comprados anteriormente no se pueden cambiar, aunque ofrecemos una política de devolución de 90 días. Si posee un paquete de reserva existente, también puede comprar cosméticos individuales que se ofrecen en el paquete actual en el carrito.

7. ¿Puedo actualizar mi paquete de reserva después de que finalicen las ventas de los paquetes de reserva?

Sí. Continuará teniendo la opción de actualizar su paquete de reserva a un paquete de nivel superior después de que finalicen las ventas de los paquetes de reserva. Si actualizas, no recibirás los artículos cosméticos del mismo tipo (accesorio, mascota, montura, etc.) que venían con el paquete anterior que compraste. Solo se otorgarán los artículos cosméticos adicionales de la actualización al paquete de reserva The Unseen Order.

8. ¿Puedo comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order después de que los paquetes de reserva se eliminen de la tienda?

Sí. Seguirás teniendo la opción de comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order, según a qué te dé acceso tu nivel de paquete de reserva.

  1. ¿Durante cuánto tiempo podré actualizar mi paquete de reserva o comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order?

Aún no tenemos una fecha para compartir, pero avisaremos a todos antes de finalizar la posibilidad de actualizar sus paquetes de reserva o comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order.

10. ¿Qué pasa con la actualización de los paquetes Kickstarter? ¿Cuándo terminan esos?

Aún podrás actualizar los paquetes Kickstarter y Summer Backer. Avisaremos con suficiente antelación antes de finalizar la posibilidad de que las personas actualicen sus paquetes.

JubiGato

#1082 Basura absoluta será en tu opinion xD Mi madre parece que estés escocido, que pasa te lo compraste, no te gustó y te picaste?

1 1 respuesta
K

En menos de 1 hora stream.

1
Masterjedai

#1079 No le cayo mierda pq eran otros tiempos xD

K
1
IchiGoIn

#1095 Yo era fan de GW por el 1 y únicamente por su PvP, por eso me compré el 2 pensando que tendría un buen PvP y en cambio me dieron un juego exclusivamente PvE, ya que tanto las arenas aquellas y el RvRvR no son buen PvP ni de lejos.

legent

Pues a mí me pareció un juegazo. De hecho de vez en cuando me lo bajo y hago WvsWvsW

K

Buenos chavales, más allá de la demo que han enseñado del sistema de eventos (tampoco ninguna novedad comparando con GW2), la verdadera noticia del steaming ha sido esta:

SE CONFIRMA EL ALPHA 2 PARA 2024!

4 1 respuesta
legent

Bueno, por lo menos tienen en el roadmap las betas. Scam como otros no pinta

K

Dejo el video de la demo del evento de la caravana:

1
Ralf1977

#1101 Me parece genial, me habría gustado que añadiesen por lo menos el mes de la alpha pero bueno, yo era de los que andaba dando la chapa con que se dejen de chuminadas y diesen una fecha, la que sea.

A mí el Guild Wars 2 me ha flipado, ahora no lo juego, pero es el típico juego al que siempre acabo volviendo, no entiendo para nada el hate.

#1105 Me gusta como piensas.

1 respuesta
K

#1104 Bueno, yo creo que si han confirmado el año de lanzamiento es porque tienen bastante claro que para ese año la tendrán lista, pero no se querrán mojar en dar fechas tan exactas e irán viendo en función de como avanza el desarrollo. Lo mejor es que nos mentalicemos que la lanzarán el 31/12/2024 y así si la lanzan antes, sorpresa positiva para todos xD.

Eso sí, recordar que el último paquete con Alpha 2 estará disponible hasta el 17 de enero de 2024. Aún quedan casi 4 meses, pero para aquellos que quieran probarla, que lo tengan en cuenta.

3 1 respuesta
Vandalus

#1105 creo que muchos estamos

250eur es una pasta pero, si vas a poder jugar de la alpha2 a la release... da para pensar jajaja

1 respuesta
K

#1106 tenéis hasta el 17 de enero para decidir xD.

En la Comunidad Hispana de Ashes ya somos muchos con la Alpha2, listos para cuando salga montarnos nuestro feudo, por lo que nuevas manos siempre son bienvenidas xD.

1 respuesta
Vandalus

#1107 es que hay varias incógnitas, como saber si ira por oleadas y si va ser por fecha de compra lo cual nos podria dejar a muchos en 2025 la A2 , ya que seguro que tiene muchos pack A2 vendidos hasta la fecha y a partir de hoy muchísimos mas van a vender... bueno hasta enero igual sueltan mas prenda, ya la fecha es un avance xD

También enero paga extra

1 respuesta
K

#1108 Incluso si va por oleadas, dudo mucho que la última la dejen para 2025.

Yo no tomaría en cuenta eso como detonante decisor, sino cosas como que la Alpha 2 será permanente y literalmente los que tengan la Alpha 2 ya van a jugar para siempre hasta que salgan las beta 1 y 2 y luego el juego.

1 respuesta
Mubris

No quiero empujar a nadie y que luego no sea así pero me extrañaría muchísimo que fuese por oleadas.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Ralf1977
  • Masterjedai
  • Mubris
  • Vandalus
  • Ryloth
  • Raizox

Tags