Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

Vandalus

Pero también hubo crowdfunding no? Vamos por tema pasta no creo que tengan problema

1 respuesta
Artharion91

#571 Él puso 30M, pero evidentemente no es todo el capital del juego. No sé si ha puesto más dinero de su bolsillo, lo que sí sé es que no depende de inversores externos.

1 respuesta
miguelaje

el ciclo día noche que será 24h 1/1?

2 respuestas
T

#572 Dijo por discord que ha puesto ya cerca de 45 millones de su bolsillo. Evidentemente, han habido intereses externos, pero no se sabe hasta qué punto están involucrados, igual no lo desvelan hasta de aquí muchos años. Y luego están los 3 millones y poco del kickstarter, que eso fue más bien un estudio de mercado para ver si había interés en un mmo como este. Unos 48 millones de $ y 130 empleados aproximadamente, algunos de los cuales trabajan solo a tiempo parcial.

GeGe

#569 Una empresa global de marketing y algo de jugos vitaminicos o una cosa asi. Pero mayormente ahora su net worth esta en real estate

"As he disclosed in a post on the Ashes of Creation subreddit, Sharif made a fortune at a young age thanks to selling nutritional drinks and eventually became involved with XanGo, a well-known multi-level marketing company that sells a host of wellness juices and supplements."

1
Hanure

#573 No lo creo porque sino la gente que solo pueda jugar por las noches siempre tendría que jugar de noche en el juego y es una jodienda.

1 respuesta
JonaN

#573 #576 creo que en el último update dijeron que cada 24 horas en el juego serían "a few hours" irl. Hablo de memoria, pero casi seguro que lo mencionaron.

IchiGoIn

Para mi lo mejor es 24h en el juego = 4h o 6h en vida real.

1 1 respuesta
JonaN

Post de otro user que está bloqueado:


#578 Creo que lo iban a hacer así, o cada 3h. Lo testearán en la Alpha.

Por cierto, traigo noticias frescas, no es un DevStream ni un gameplay nuevo pero casi que mejor. Es un video de Sark que hizo del pasado Q&A donde según una respuesta de Steven, se espera que se haga un stres-test de la A2 con NDA el primer cuatrimestre de 2023. Eso quiere decir que es basante probable que la Alpha2 salga en 2023 si nos basamos en que cuando hicieron un stres-test de la A1 hace año y medio, a los dos meses lanzaron la A1. Dejo el video;

1 respuesta
Vandalus

#579 Por mi como si sale en 2027, mientras salga un juegazo pulido.

2
Libertarian

Que tarden lo que tengan que tardar, siempre que no sea porque tengan un abarque desmesurado para el estudio, porque por abarcar puedes abarcar todo y más, tirarte decenas de años en desarollo. Pero sobre todo, que no sea porque han encontrado un lucrativo modelo de negocio en el desarollo y no tengan incentivos económicos para acabarlo.

1
Vandalus

buff el movimiento de los zombies y demas, pero bueno esperemos la alpha2 y a ver que tal

1 1 respuesta
karpatros

joder con poner videos en twitter, si no se aprecian una mierda xDD, que mania tienen la gente de ponerlos ahi y no un enlace a youtube directamente en el tweet xD

Eigus

#582 vaya animaciones no? xD casi que superan a los del Mortal Online 2 en la aldea del tutorial... estan ahí ahí

1
1 comentario moderado
9 días después
Masterjedai

Dime un mmo con mejores graficos? Aparte de New World i el Throne and Liberty. Que el juego todavia esta en alpha hombre. Tenemos que tener mas paciencia ;)

1
Xustis

#585 Pues imagínate como el resto puede entender a alguien amargado por un juego que ni ha salido.

Y decir esa mierda de gráficos supongo que no has jugado nunca a un mmo en 3d. Las animaciones pues bueno, no serán las mejores pero tampoco las veo tan mal para un juego que ni se sabe en que año va a salir...

PlayingDead

#585 lo de los placeholders ya tal

Y lo del game design ya también si eso

1 respuesta
GoALma

#588 5 años, y más halla de exprimir al personal con los founders pack de 400$ no hay más que humo. Hubiera sido un bombazo hace un par de años, a dia de hoy es otro de tantos mmo genéricos, que prometen mucho y se quedan por el camino.

3 respuestas
PlayingDead

#589 5 años no es nada en un mmorpg

dudo que hayan estado a full desde el inicio

lo malo sería que tuvieran prisa, no ves cómo está la industria?

xTwisted
#589GoALma:

a dia de hoy es otro de tantos mmo genéricos, que prometen mucho y se quedan por el camino

Pero si están cumpliendo con todo lo que dijeron desde el primer día y lo van enseñando poco a poco, que ladras xddd

1
thunder_

Me encanta cómo salen de debajo de las piedras los white knights defendiendo a capa y espada jajajajaja. Mira que he visto juegos en desarrollo, y cosas interesantes durante los últimos 10-15 años, pero es que este me parece el menos interesante del mundo, qué pereza de esperar tanto para ver que siguen teniendo las mismas animaciones y nameplates del día 1. Es un perezote de la hostia.

Pero eh, ojalá triunfe, de verdad. No quería tampoco desearle el mal a nadie ni que nadie se sintiera ofendido. Saludos!!

3 respuestas
B

Si dices que tiene las mismas animaciones que el primer día es que no has seguido el proyecto una mierda. Lo mismo es lo que muestran ahora comparado con el battle royale que sacaron para empezar a probar el juego. Mismamente las animaciones no tienen nada que ver con la alpha 1 pero bueno tu a lo tuyo.

PlayingDead

#592 Cuando salga y lo esté jugando todo quisqui serás el primero en pagarte la suscripción, no hay duda. Yo sigo los dev streams desde hace solo unos meses y veo progresos muy buenos, no tienes muy buen criterio.

1 respuesta
thunder_

#594 ten por seguro que jugaré, no te quepa duda vaya. He dado mi opinión sobre el desarrollo que están llevando, que me parece una puta mierda. En ningún momento he dicho que el juego no vaya a ser un bombazo, que probablemente lo sea.

Esperemos que lo sea no por la escasez (de mmos) si no por la calidad, cosa que no veía hace 5 años, ni veo a día de hoy. Lo pones al lado del NW y es un poco xd y eso que el NW tampoco es que sea una joya... pero sí se nota mucho más pulido y trabajado.

Y eso de redefinir el género... con este juego... bueno. Creo que se ha venido arriba.

Artharion91

#585 Te noto alterado. Va todo bien en casa?

#589 Quien exprime que? WTF. Los packs son solo para entrar en la alpha, estás pagando jugar una alpha, nada más.

GaRoU

#592 a mí me encanta como salen los haters sin sentido donde todo es mierda y genérico, pero te lo tienen que decir vaya a ser que no veas la mierda que es con tus propios ojos...

Vandalus

Tirar mierda por tirar e un juego que no esta ni en beta , es que ni alpha2 joder xD

1 respuesta
Artharion91

Por cierto, hoy hay stream de navidad pero no esperéis que enseñen nada porque harán un tour por la oficina para conocer al equipo y ya. Así que nada, esperemos a enero para siguiente update.

1 respuesta
PlayingDead

#599 Habrá que verlo que algunas del equipo están bien hot

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags