Ataque a la web de Webzen

JonaN

Hace poco que frecuento esta web, luego no estoy enterado de si es la primera vez que pasa o es habitual, aunque no lo creo.

Parece ser que la web de la conocida empresa desarrolladora de MU Online y SuN Online, Webzen, ha sido víctima de un ataque DDOS, quedando así temporalmente deshabilitada.

Greetings from Archlord Support Team

We sincerely apologize for any inconvenience that occurred to you all during our web maintenance.
WEBZEN homepage had been going through DDOS attacks during the last few days.
We have partially recovered the website from the attack, but we are still working on a total solution.
Please note that the access could still be unstable until we resolve it completely.

We appreciate for your concern and patience.
Archlord Support Team

Fuente

No se como funciona el Mu, pero desde luego es una gran putada para los jugadores del SuN, ya que el loader debe ser iniciado directamente desde la web, lo que evidentemente resulta imposible ahora mismo.

Lo pongo por si hay algún MMOero al que le pueda interesar, ya que el ataque tampoco ha causado demasiado alboroto.

Un saludo

Aries89

que se jodan, asi aprenderan que el lag es muy malo XD

JonaN

Yo empecé a jugar al SuN hace unos días, y no me iba nada lagado en el server aleman. Espero que no tarden mucho en arreglarlo, para al menos poder ver si lo del lag, como dices, sigue siendo un problema.

thunder_

Si hiciesen las cosas como dios manda y no hacer la guarrada de cargar el loader desde la web..

Usuarios habituales

  • thunder_
  • JonaN
  • Aries89