Atascado en Dark Messiah

VipeR_CS

**** SPOILERS **** No leer si no se ha llegado al cap. 6


Bueno, me he quedado atascado en el capítulo 5 (o era el 6?), en una zona montañosa que hay que ir subiendo por acantilados y atravesando chozas de madera. Llego a un punto en el hay una maquinaria de un ascensor estropeado, lo arreglo y aparece un mensaje que dice que "me dirija a las escaleras que hay detrás del ascensor para llegar a la sala del cristal"... ¿pero dónde coño están las escaleras? Es más, ¿dónde coño está el ascensor? xD. Gracias si alguien puede ayudar :\

Zheiwander

Tienes que ir muuuuuuyy hacia atras,bajando por el acantilado,el ascensor es esa sala pequeña azul donde habian un par de goblins apostados,donde Xana suelta alguna de sus paridas tipicas,y habia una palanca que no funcionaba.

VipeR_CS

Gracias, voy a echar un ojo a ver si lo veo :D

supr4-

los vistes? esk me lo acabo de pasar ese trozo xd

_CharliE_

Hay goblins si usas la piedra q cuelga del texo para destrozar elmuro y hay goblins cuando vuelves no cuando vas al principio, lo que si que hay son un par de orcos pero no en la sala sino en el camino del acantilado, resumiendo que me parece un tanto confusa para alguien que no lo sepa de antemano tu indicacion (sin animo de ofender)

En efecto es una sala azul que tiene una palanca justoa ntes de la entrada (es un ascensor) lo activas y va para arriba. Lo de la escalera esa es algun tipo de error de traduccion ya que no existe dicha escalera.

Espero que lo hayas encontrado

PD: Me peta cada 4 minutos el juego y toy desesperado, cada vez que se guarda automaticamente me peta el juego se keda pillado el sonido, etc. Algun consejo?

_CharliE_

Lo siento duplique el mensaje y ahora no se borrarlo ...

supr4-

prueba bajarle graficos al juego a ver como te va :S

_CharliE_

ya lo he hecho, en la oficina parece que no me peta mas (me sigue petando en un lugar especifico pero creo que es porque no se me bajo bien algun tipo de archivo) En mi casa me sigue petando descaradamente y mas que el juego se me keda trillao tol pc

Salcort

#8 prueva reinstalandolo _

SPOILER
Os aconsejo q os libereis de Xana en las aguas benditas, el final del juego no cambia y la recompensa es bastante considerable _.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • _CharliE_
  • supr4-
  • VipeR_CS
  • Zheiwander