Atlantica Online | Los tres Reinos

babri

Atlantica lanza su nueva actualización llamada los tres reinos, en la que añaden además un nuevo mercenario de nive alto: General Guan Yu.

Está basado en la batalla de los tres reinos de china y podremos observar todos esos cambios históricos en los que está basado.

krzz

vaya vocecita la del trailer .. XDDDD

3
BahamutxD

Lo que daria un juego con la jugabilidad de Atlantica Online + Calidad grafica/artistica de TERA, y que no sea pay to win :)

PD. sin animo de ofender, casi mejor poner esto en el propio hilo del Atlantica? por tenerlo centralizado.

1 respuesta
babri

#3 en el post para hablar esto es la noticia en si ^^

Vefalst

Pues si que van atrasados los servers españoles xD.

1 respuesta
babri

#5 demasiado, vamos super atrasado en comparación con el resto :(

R1PCL4W

Siempre van con retraso respecto al oficial, pero eso es logico y normal pasa en todos los juegos..

Un juego precioso al q volveria , pero desde q el oficial lo lleva nexon como q no es lo mismo .....

Aparte de q se metieron con lo de restriccion de ips , la limpieza de cuentas y pagaran justos por pecadores.
Al final no se como quedo el tema y si acabaron restringiendo las ips europeas o no.

( En mi caso concreto, es el dia de hoy en q no me han dado respuesta de la causa del bloqueo de mi cuenta y eso demuestra poca seriedad la verdad).

Como echo de menos cuando lo llevaba Ndoors ...

Supongo que ...¿Alguno quedareis todavia por el oficial no ? ^^

Por cierto ¿ Cuanto de atraso lleva la version de Ignited respecto a la del oficial (Nexon)?
Estos ultimos cuando tuve q dejar de jugar estaban con lo de los TBS y SpellTower Sieges

1 respuesta
Vefalst

#7 Yo juego en la de nexon. Es de los pocos juegos de nexon que no tiene ip block (maplestory creo que tampoco tiene). No se, yo no tuve ningun problema al migrar.

Soy nivel 143 y lo ultimo que metieron fue las TBS de Africa, lo del Spelltower que dices tu, cap lvl 150 y los ultimos mercenarios que añadieron fueron Mwindo y Attila. Tambien metieron el equipo pegasus

1 respuesta
R1PCL4W

#8
Pues macho no se porq sera pero yo entraba desde la web le daba luego a start y el pc se me reiniciaba.

No se si seria alguna actualizacion o que , pero era la 2a vez q creaba mis pjs y ya tenia uno de ellos en niveles altos (la antigua cuenta de ndoors me decian q tenia q estar inactiva como mucho 2 años, al pasarme de ese tiempo les era imposible recuperarla).

Por cierto si sabes de alguna manera de ver como se puede arreglar esto te lo agradeceria , sino ya me veo haciendo otra cuenta (por 3a vez)

1 respuesta
Vefalst

#9 yo nunca he entrado desde la web, directamente uso el launcher del juego (Atlanticarun.exe). También puedes entrar desde Atlantica.exe

1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

#10

!!Mil gracias elemento!!

Ahora para el q no lo sepa en el server oficial (y supongo q lo hagan mas adelante en el esp ) NO entrar desde la web , por alguna razon q desconozco se bloquea el pc y no arranca bien el launcher.

Joder tenia q haber preguntado aqui macho q llevo meses sin jugar pensando q taba ban :f5:

pd: en cuanto me acuerde de como era para hacer screens ocultando la interface os subo una :D

#11

No se a q viene tu comentario el cual no aporta nada , pero bueno tiene q haber de todo en esta vida ...

1 respuesta
Vefalst

#12 tu estabas en Macedon?
para ocultar es alt + w.
Ya de paso subo screen xD

1 respuesta
R1PCL4W

#13

Si, cuando lo llevaba Ndoors estaba en SpanishArmy.
La segunda vez (empezando de cero), mantuve contactos con algunos de LatinWarriors y me reclutaron en Spartanos, logicamente no se si siguen jugando o no ya q al no conectarme me echaron , cosa del todo logica y normal.
De aqui de MV Losko y Demez juegan en macedon tmbn y sino recuerdo mal creo q uno de los pjs de Demez lo tenia agregado a amigos.

lo prometido es deuda :D

screen sin UI y sin nombre

screen con UI y con el nombre

P

Con la voz del trailer ya se ve claramente que esto no va en serio o que es un proyecto de muy baja calidad.

Y ahora con las screens queda bien claro xD

1 respuesta
R1PCL4W

#15

Aclaracion:

El trailer es de la version española (o hispanohablante como muchos dicen) q es la q mas atraso lleva respecto a la oficial (Nexon es la q lo lleva ahora ya q absorvio a Ndoors) , y bueno logicamente el combate es por turnos y si solo te fijas en los graficos y no en la jugabilidad pues no se q decirte ..este no es tu juego simplemente.

Ademas q aqui uno tiene q saber q estrategia lleva tanto para conformar un grupo ya sea este AoE , Debuffer , Combo Dealer ,DOT etc.. ( mi config es una tipica Snipe o LDP =Long Distance Party= como dicen los guiris).

Tienes tanto PvP como PvE , !!Ojo!! no te intento convencer ya q se ve q este no es tu tipo de juego.

Yo tuve probando el PvP y hay gente muy muy buena, solo tuve unos dias compitiendo cuando lo llevaba Ndoors y creeme si no conoces al 100% lo q hace cada merc y los combos q hacen entre ellos te barren en 0.

Ademas no es un proyecto ; el atlantica tiene tranquilamente ya sus 3 años de vida (lo q es el oficial)

Trailer (oficial):

PvE (Boss)

PvP (Titan League)

TBS System (nuevo sistema de combate estratégico, el cual esta disponible en algunas zonas)

Bueno y hasta aqui estos apuntes, para cualquier otra consulta ya esta el hilo principal.

p.d: Vefalst si me ves conectado avisa para agregarte y aver si me envias info para subir skills ...

( y si hay alguno mas por macedon tmbn pls :D)

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • ProGam3r
  • Vefalst
  • Alqueraf
  • babri
  • BahamutxD
  • krzz