Ayuda a elegir MMORPG

rojasu

Bueno , pues el titulo lo dice todo , juego en un server privado del lineage2 y estoi cansado , me gusta su pvp y tal , pero no se , no me llama la atencion , busco algo mas profundo no se si me entendeis.
me e estado informando y e visto varios juegos que tienen buena pinta :
eve online
vanguard
age of conan
D&D
y bueno , tmb me valdria el lineage 2 oficial , pero e oido la peste sobre el .
descartando Wow y guildwars que me aburren muchisimo , vosotros cual me recomendariais de la lista de arriba , o algun otro k conozcais que vaya mas aya del grindeo y farmear.

Vara

yo me he enganchado hoy al granado espada

kOnOrZ
  • EVE Online: Hoy por hoy puede que sea uno de los MMORPG's más originales y más bien planteados, con un sistema económico increíble, un PVP brutal, gráficos nada malos, música sublime... un buen candidato vamos.

  • Vanguard: Un juego inacabado (como pasa con todos los MMORPG's cuando acaban de salir) y no muy bien depurado pero en el que se da más libertad de lo que nos tienen acostumbrados últimamente los desarrolladores de éste tipo de juegos (cosas como el housing, los barcos o un buen sistema de crafting se echaban de menos)

  • Age of Conan: Lo poco que se de el me parece acojonante, promete mucho, y sobre todo por su PVP, sangre y descuartizamientos por todos lados, ¡¡¿para que quieres más?!!

  • D&D: Si te gusta el D&D de papel y lápiz te gustará el D&DO, no sabría decirte más... quests curradas, dungeons guapísimas, juego en grupo a mansalva...

Y como recomendación personal, no podría faltar Ultima Online, si los gráficos no te importan mucho deberías darle una oportunidad.

rojasu

Que me dices del :
dark age of camelot
everquest 2

Shock

ftp://ftp.funcom.com/media/Age_of_Conan/screenshots/01jun07/
http://www.youtube.com/watch?v=_APwE7j6IsM

Aún dudas? XD

rojasu

vale vale , pero mientras no sale¿? xD

pd- voi a probar el trial del EVe a ver k tal

M

#6 URL para probarlo ?

rojasu

http://www.eve-online.com/

M

#8 Gracias

GaN2

#6 #7 ya podeis ir preparando la carrera en aeronautica xDD Si teneis alguna duda el eve preguntar.

Usuarios habituales