Ayuda acerca de Titan Quest

Q

Buenas, pos na q me he comprado este juego y na se cae cada 2 x 3 y na espere a q saliera la nueva actualizacion q ""supuestamente"" corregia el error d q t tiraba fuera del juego reinicia el pc ... , pero na q actualize a la version nueva 1.08 y na me reinicia el pc cada 25 min aproximadamente, si alguien me pudiera ayudar acerca de como conseguir q no me tirara ni reiniciara el pc please, pos na eso gracias y responden please ;)

VipeR_CS

ya somos 2 -_-' aunque a mi no me reinicia, simplemente sale el típico error de enviar o no enviar. Y 25 minutos no aguanta ni de coña... 10 minutos si acaso. Tengo el parche 1.08 instalado y sigue igual. Sin contar los problemas gráficos y de sonido...

Q

viper_cs si no quiers lag pon todo a graficos medios y activa una opcion q se llama actilasing q esta en opciones del juego q eso hace q

Q

viper_cs pon todo graficos medios y activa una opcion q se llama actilasing q eso hace q cuando muevas el personaje no t vaya a saltos sino bien ;) , el unico problema es la caida del juego eso es lo unico q jode de momento

VipeR_CS

No si lag no tengo mucho, ya lo tenía en gráficos medios. Pero por ejemplo minimizo un momento, y al maximizar el suelo está de colorines, como si hubieran echado litros de gasolina ¬¬. Se soluciona cambiando la resolución y volviendola a poner pero aún así jode. Y no te digo ya los diálogos que se entrecortan cada 2x3.

Q

viper_cs tu actualizastes a la version 1.08 ?¿?¿?¿ , pq segun se dice d esta version soluciona el problema q tu tiens con los dialogos

VipeR_CS

Sí, tengo la 1.08 y los dialogos se entrecortan y el juego se sigue petando. Por cierto ahora lo he puesto a 1024 y el resto en "bajo" y ha aguantado 1 horita...

Q

gracias, intentare hacer lo mismo yops ahora :), donde si se me laguea es x ej al principio en el chaman ai donde ta ufff se laguea muxo ai solamente

supr4-

dicen que el juego no esta muy bien optimizado ... pero depende por lo que veo de vuestros pc`s por k si bajando calidad grafica os va mejor.... yo lo tengo todo en calidad alta y me puedo tirar 10 horas segidas k nada ahi estamos matando bixejos xd

saludos

VipeR_CS

Ni mal optimizado ni leches. Son unos chapuzas que han sacado a la venta un juego que simple y llanamente no funciona. Es una pena porque han perdido un montón de clientes y el juego podría haber dado mucho que hablar.

Q

pozi viper_cs pq yo llame a centromail y pregunte los requisitos q pedia el juego, y yo los cumplo osea q eso es cosa del juego q salio mal al mercado :S . en fin espero q saquen un nuevo parxe q corriga las jodidas caidas del juego, respecto a q no se t cae man es rarisimo pq un 95% de la gente se le cae has tenido suerte y tal xabal ;)

supr4-

pues no , no se me ha caido ni 1 sola vez aun y ya voy por lvl 10

Usuarios habituales