ayuda chicos/as!

pray01

holaaa a todos. y gracias de antemano, veran ando buscando este juego "perfect world" lo tengo instalado con la version inglesa. pero la verdad es que no voy full en ingles xD y la mayoria de las cosas dificiles como crafteo misiones especiales y tal apenas puedo hacerlas. hoy la noticia de que andaba un servidor en español pero por mas que busco no lo encuentro. si alguno podria darme informacion. de si se puede jugar o no en español. no me importa que halla poca peña o esta petado el server. bueno lo dicho! espero vuestra respuesta jeje un saludo! y gracias de nuevo

rojasu

Vas a google , pones perfect world y el primer enlace que sale , es el juego en español.
Se ve que buscas mucho tu xD
pd: ese "hoy" me mata jaja

pray01

jajajaja que puntazo. ese hoy te ha molado ehxD oye una cosita mas! sabes algo de ese server? si hay peña y tal??? grax :D

1 respuesta
rojasu

#3 pues no lo se , lo que te puedo decir es que el server ese es el unico oficial en español, supongo que si tendra gente.

P

#1 veo que eres nuevo a si que no pasa nada , mira cuando busques un juego este es tu sitio http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

En general juega gente a si que no te preocupes,yo personalmente el wow asta level 20 o 25 es gratis y hay mucha , muchisima gente te lo recomendaría.

1 respuesta
pray01

#5 muchas gracias por la info! si apenas llevo una semana aqui! pero son todos muy agradables y se echan un cable entre todos. asi que genial,:D un saludo!

1
kranick

poco a poco esto se llena de

gracias de antemano

Usuarios habituales

  • kranick
  • pray01
  • patryk
  • rojasu