Ayuda con Fairyland

Unforgiven

pues kiero si puede ser q m enseñeis un poco como se juega porke stoy algo perdido, no se como se usa la caña de pescar ni el hacha de cortar madera ni nada de eso y no puedo comer !_!
asike seguiré a dos velas hasta q m respondais xD.
gracias.

PD: mi nombre en el juego es Persuader.

ThE_0ThER

si lo que quieres es ir a pescar tendras que tener la caña, una vez que la tengas te vas a zona de agua y le das al simbolito de color azul que hay en la parte inferior izquierda ( uno que pone skills) pinchas y te salen las skill ( habilidades disponibles) seleciona fishing y le das al simbolo de ok y pondra encima de tu personaje working y estará empezando a pescar, con lo de la caza igual, necesitas el cuchillo y despues te vas a las afueras de la ciudad en la zona que hay como mucho yerbajo y ahi haces lo mismo pero seleccionas la habilidad Hunting.

Saludos

PD: En el juego soy Kronoss por si me veis pa echarnos unas risas xD.

edito: no me habia fijado que era el hacha de cortar pero es lo mismo lo que pasa que con un nombre diferente.

Unforgiven

muchas gracias :) aver si nos vemos dime el server en el q stas y tal q m siento margi xD

Unforgiven

x cierto podrias especificar un poco mas las zonas pls? eske he intentado pescar en un rio (alomejor era algo pekeño) y nada !_!
y lo de la hierba igual :( tengo las habilidades de woodcutting o algo asi harveing (o algo asi tb) fishing y farming (creo) xD

ThE_0ThER

en la zona de greenville si te vas por la parte del este hay digamos como un mar allí puedes pescar, lo de cortar madera es normal que no te funciona en la hierba ( eso era para el hunting :P ), lo de cortar madera prueva cerca de un arbol aunque la verdad no tengo esa skill, la de farmer ( granjero) puedes coger manzanas de los arboles y del pequeño huerto que tiene un tio en la parte suroeste de greenville.

Saludos! suelo jugar en el server English2.

Unforgiven

en esa parte de greenville en el este donde el agua m acerco pero no m deja pescar :[

Unforgiven

ah ya puedo :D

Unforgiven

y para poder comer ese pescado? o la carne q tengo como hago?

NoSHeL

eso es solo pa vender jejeje

M

En el Deli te enseñan a cocinar, asi podras cocinar tanto la carne que caces como el pescado que pesques

Unforgiven

si he ido a un sitio ahora donde m enseñaban a cocinar pero tenia q dar algo a cambio y no lo tenia, ahora no m acuerdo d lo q era !_!

LoSKo

yo me e instalado el juego i todo x aora va bien hasta que tengo que elegir server, lo elijo i se me kuelga el juego :? xk puede seR?

Usuarios habituales