Ayuda con WoW beta

Chacal_0x

Me quiero registrar como usuario americano.
Me podeis decir un codigo postal de un estado y un pueblo exactos.

Porque si pones un pueblo/estado, que no se corresponde con el codigo postal te envian por ahi.

M

...es k por ejemplo , te digo el codigo postal de Michigan , vas a ir alli a por el pakete?

thrazz

Lee en la noticia que han dicho que se envía un CD, así que no te apuntes porque para lo único que va a servir es para tocarles los huevos a Blizzard.

Otra cosa es que conozcas a algún estadounidense para poner su dirección y que luego te la pueda envíar, pero aún así no te aseguras que vayas a poder jugar (pueden filtrar ips de otros países, por ejemplo).

kOnOrZ

#2 y #3 lled vosotros las noticiasxq Blizzard ha dicho que

1) Lo envian por correo el CD
o
2) Lo bajas desde el ftp que pondran a disposicion d elos seleccionados.

Yo ahora me voy a currar las posibles respuestas a las posibles preguntan que pondran mañana en el sign-up

thrazz

#4 pues yo éso no lo he leído en ningún sitio (que puede ser que se ma haya pasado). De todas formas también cabe la posibilidad de que lo hagan como en el SWG, que te obligaban a pedir el CD para poder descargarte la beta, más que nada porque en el CD venía la clave para poder jugar.

D10X

Bueno, pos ke envien el CD.

DioX bendiga a kien invento la solicitud de confirmacion de datos.

RoDRa

wow es distinto q w3... ves al apartado de rpgs, alli te ayudaran mas

kOnOrZ

Lo de el sistema de conseguir la beta lo dijo Katricia en los foros oficiales.

zelLlL

Olvidáos de apuntaros en la solicitud de la beta... Los de Blizzard no son tontos, si no quieren europeos no los tendrán así que a menos que tengáis un familiar o viváis en América, nada.

En mi opinión es una chorrada, pues ya podrían hacer la solicitud de Europa ahora también y así ahorrárselo más tarde, aunque no saquen la beta ahora. A estos americanos siempre les gusta hacer las cosas así :|

Chacal_0x

Digo yo ke haran un server pirata igual ke en la beta de war3 para los no afortunados :D

zelLlL

Uh... Aparte de que eso sería material pirata no permitido en estos foros, olvídate.

Un MMORPG no es como el Warcraft 3. En el War3, cuando creas una partida, tú eres el que la hospeda en tu ordenador, por lo que los servers pirata sólo hacen de intermediario. No sé como va exactamente pero te aseguro que es mucho más facil.

En un MMORPG, en este caso el WoW, tú y todos entráis en un servidor gigante con capacidad para 2000, 3000 ó 5000 jugadores. Para soportar dicho servidor se necesita una máquina y un ancho de banda tremendos.

Quizá me equivoque... Pero no lo creo.

Sanatos

92131 codigo san diego

91210 codigo L.A.

yo ya me he inscrito , y lo de la conexion , bueno tengo cable de 3 megas .

Aguila2k2

mirad os pongo mi direccion =D a si si lo mandan pues bien y no pues que mal =D pero aki esta espero que ayude por cierto si nesecitais ayuda reposndiendo la beta decid.
4 hickory track trace ocala florida 34472 y telefono es 352 el area xD suerte

duende

yo tb me inscribi con una dire k enconte en google.
Sobre el ping no tendria que haber problema, yo al daoc jugaba en servers de usa y ni lo notaba, la cosa es k van a estar hipersaturados los servidores y va a dar asco, como ya ah dicho la propia blizzard

Usuarios habituales

  • duende
  • Aguila2k2
  • zelLlL
  • Chacal_0x
  • kOnOrZ
  • D10X
  • thrazz