ayuda en Pristontales

RYU

intento registrarme y no puedo cuando hay q poner el email luego abajo me dice q ponga un numero pero nose q numero hay q poner para auntentificarlo :?

Solidus

Ryu creo q estas 1 poco loko xDDD

RYU

loko por querer saber como registrarme ?? nose kien estara mas loko yo creo q tu por q esa contestacion no tiene sentido enfin....

RyGoR

supongo que se referira a q estas loco por querer jugar a un juego que se hace de pago pasado mañana ;) pero bueno hasta lvl39 no te cobraran asi que aun podras jugar un poco si no quieres pagar, y si luego te gusta... en gin alla tu :)

Con respecto a lo que preguntas, supongo que habras puesto tu email antes y teoricamente te habran mandado un mail con ese numero de verificacion :)

RYU

no me an mandado ningun email por q el email no me deja ponerlo

RYU

ya esta, si me da igual q lo pongan de pago solo es para ver el juego y jugarlo un poko y de paso asi melo guardo por si ponen por hay server gratis xD

D

wenas e leido todos vustros comentarios i he leido lo de pago cuando es de pago ?? pero no te cobran asta llegar a level 39 ?

osea que yo puedo jugar todo lo que kiera asta llvl 39 ??? explicarmelo plz

pikeman

Pos que tienes que pagar pero a partir del lvl 39, te bloquearan el personaje de alguna forma...

RyGoR

Exacto, la cuenta en cuanto llegas a 40 te la bloquean si no has pagado el mes correspondiente

Yo esperare a ver si me toca la cuenta del wow y si no pagare hasta ke salga (el vicio es el vicio) :D

Usuarios habituales