Ayuda Lineage plz

laZAr0

Vereis, tengo un Dwarf Artisan del lvl 28
Mis preguntas son las siguientes:

1) Para aprender la habilidad de summon Mechanic golem necesito una especie de pergamonio, hoja o algo similar, alguien me pùede decir donde se consigue ??

2) tengo la habilidad de create item, puedo crear soul shot con esa habilidad?? como??

3)La habilifdad cristalizar como funciona, se obtiene cristales supongo, para que sirven???

Contestar alguna de estas preguntas por lo menos por favor

MUCHAS GRACIAS ! :)

laZAr0

no os mateis

Zendel

1) Necesitas un "spellbook" especial para enanos. El drop de dicho libro lo puedes mirar aqui: http://l2dc.onlinewelten.com/index.php?d=monsters&search=

2) Claro que puedes crear SS/SPS/BSPS de todos los grados segun tu nivel en artesania.
Para crear dichos SS por ejemplo necesitas la Recipe del grado del SS.
Puedes mirar en la pagina anterior y ver quien lotea dicha recipe.
Para crearlos es lo mismo que si crearas otro item, al mirar la receta te dira los materiales/unidad que necesitaras para crear la cantidad que desees.

3) La hablidad cristalizar sirve para lo que indica su nombre.

Dado un item segun el grado que sea podras sacar cristales. Pongamos:
De un Composite bow (D) sacaras cierta cantidad de cristales D. Con una tunic of karmian (C) Obtendras cristales grado C.

¿Para que sirve? Pues muy facil:
Los cristales se le pueden dar muchos usos y mas siendo Artisan/warsmith. Mediante cristales D podras summonear golems por el costo de unos pocos. Tambien podras crear mas materiales apartir de cristales o simplemente revenderlos a un buen precio en el mercado de calle.
Incluso existe una tienda en Giran que necesitaras cristales para comprar tu equipo Top luxury (C)

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

laZAr0

muchas gracias hombre ya me e aclarao ;)

laZAr0

e buscado en la pagina esta el blueprint : summon mechanick golem y no encuentra :S seguramente se compre en algun sitio aunke no he encontradod donde

k4NNib4L

el mechanic golem es el primero no? q el otro es el siege, creo recordar q lo venden en la tienda x lo menos en el server q yo juego. y si hablas del siege creo q lo tiran en cementery, lo q no me acuerdo si es x spoil o no

laZAr0

en que tiendA?

k4NNib4L

en mi server hay una q se llama grocery shop, sino prueba en la de magic shop

laZAr0

otra coa , para cristalizar simplemente arrastras un objeto abajo donde pone cristalizar verdad?? es obligatorio que sea de grade"X" para qure te de un cristal grade"X" ( no se si me explico) entoncs e intentao cristalizar un soulshot grade D y no me deja se puede o NO?

Zheiwander

Para cristalizar se necesita un equipo o arma del grado del cristal ke kieras obtener,por ejemplo,Karmian Stocking crystaliza=cristal grado C

http://lin.warcry.com/

Para cualquier duda sobre drops y demas,aki hasta el almacen para el ``l2eroŽŽ xD
GL

dead_warrior

Hola, mira.. tu puedes crear items con las llamadas recipes (recetas) las dropean bichos que puedes mirarlo en l2orphus. Si tienes create item lvl 2 puedes crear cosas que su receta sea de lvl 2.

Cristalizar sirve para sacar cristales de el grado de la armadura, arma o cosa que cristalices. Los cristales de grado C pueden servir para comprar en la tienda luxury de Giran o para craftear cosas (juntar materiales y hacer lo que quieras). Tambien sirven para crear Shields de grado B, te piden cristales C, menos el shield top B.

Jeje los spellbooks en servidores de x1 suelen ser dropeados por mobs (bichos). Intenta a poner que lo compras.

A proposito, en que servidor jugais? yo juego en el de GamersX soy recien lvl 53 tyrant... y ya porfin tengo casco, botas y guantes Blue Wolf!!!!! despues de meses.. :(

Usuarios habituales

  • dead_warrior
  • Zheiwander
  • laZAr0
  • k4NNib4L
  • Zendel