Ayuda NeverWinter Nights

S

ola gente tengo el never pirateado pero como no puedo jugar en internet estoy pensando en comprarmelo pero tengo una duda como hay ya muchas expansiones estaba pensando si puedo instalar el pirateado y comprarme la ultima expansion y poner la cd key ke viene se puede hacer eso? me dejaria jugar en internet? contesta plz ke me voy pal corte ingles xDD

D10X

Tu feliz, aqui hablando de pirateria.

n40k1

PRRR..., q no vas a ser moderador mariquilla...

M

...veamos , para que te crees que al gente se lo compra original?¿Porqué le gusta malgastar el dinero?
, la gente se lo compra original para poder disfrutar del modo multijugador (en la mayoria de los casos) asi , que si quieres jugar por internet , ahora hay una oferta con la expansión ;)

DARKMAN

El juego esta bien x inet, pero la campaña apesta apartir del acto 2, parece q los desarrolladores se casaron de trabajar

kOnOrZ

No dudes en comprartelo ni un segundo, merece mucho la pena y jugar por internet es lo mejor!

K

Necesitas tenerlos todos originales, cada cual con su CD-KEY. Para mi el mejor juego que hay hasta ahora, en lo que a rol multijugador se refiere. Donde este el NWN que se quiten todos los mmorpg.

K

Exacto necesitas tenerlos los dos originales. Hoy por hoy solo hay una expansion ke yo sepa. Y ademas venden el pack por unos 40 euros creo, asi ke te merece la pena tener este pedazo de juego original, ya no solo para poder jugar en singleplayer ke la historia esta bien y demas, sino para lo mas importante ke es en multiplayer. Ahi es dond reside el autentico Never Winter. Te reomiendo ke la historia del juego la jueges con tus amigos, si cabe es mas divertida.

Un saludo

duende

Yo lo tengo original, pero eso no quita para que con tu backup puedas jugar por internet, sin clave original :)
La información esta prohibido publicarla por parte de Bioware, pero poder se puede. :)

oTi

necesitas las dos claves originales, si alguna de las 2 esta en uso o si no son originales no podras jugar multiplayer

digo dos claves por que solo esta a la venta el juego y la primera expansión aki en españa! ;D

K

Ya mismo sacaran la 2ª expansion aki en españa, y te aconsejo que te la pilles cuanto antes, pues trae un porron de novedades. Se trata del Hordes of the Underdark (HotU) y entre otras te permite llegar a nivel 40 y nuevas clases de prestigio.

S

me recomiendan ke me compra la expansion o espera a ke salga la segunda

duende

cogete las dos el sou y el hotu. Aunque la nueva trae unas novedades muyyy interesantes, la campaña single de la primera expansion le da mil vueltas a la del nwn original

S

ya hay segunda expansion?
me dijeron en el centro mail ke no ke solo hay una vivo en canarias alomejor es ke no ah llegado

duende

Salio hace un mes en EEUU, seguramente no haya llegado a España aun por la localicalizacion.

Boider

oye, si la gente no puede permetirselo comprar un juego original k debe chuparse el dedo?

no creo k te funcione

18 días después
Colt

pues siguiendo esa misma logica, yo que no puedo comprarme un ferrari, mañana mismo estoy en el concesionario y robo uno, en fin q estoy que la razon de la pirateria no suele ser "es q no me dan dinero mis padres"
existe un metodo q se llama "ahorrar".
Ademas es ILEGAL la pirateria, no me quejo de q lo sea porq es normal, ademas como al final no a salio el Canom de los Cd pos no me kejo

Usuarios habituales