Ayuda no acepta mi visa para el ff11

C

Me pone esto al enviar los datos :"you card was declined, and your payment information was not registered. Please check de information entered and try again or use another card."

es una debito de cajamadrid de visa y tengo metido hace dos dias 15 euros alguien save lo q pasa o por que no va.

Malarki

No se mucho de esto, pero puede ser porque tu tarjeta es de debito...

HiDukKeL

A mi de hecho me pasó igual en su día ya no solo con el FF XI si no q con el SWG tb. La solución en mi caso fue usar una de crédito y no de debito como la que tienes tú.

D10X

Yo use una de debito y va perfecto, eso es ke metes algun dato mal.

HiDukKeL

Pues yo no metía ningún dato mal. De hecho es imposible meter algún dato mal depués de haber probao 10000000000 veces porque revisas todo hasta el agotamiento.

C

e leido la web de playonline en lo de las noticias y en una pone esto:
"Registration Server Maintenance (Nov. 1)

The PlayOnline registration server will be unavailable due to maintenance at the following time. During this time, users will be unable to register or unsubscribe PlayOnline accounts, review or update their member information, or review, purchase, cancel, or reactivate Content IDs. We apologize for any inconvenience.

[Date & Time]
Phase 1
Nov. 1, 2004 7:00 to 11:00 (GMT)

Phase 2
Nov. 2, 2004 7:00 to 11:00 (GMT)
*Maintenance completion time may be subject to change.

[Affected Services]
PlayOnline
"
mi ingles es muy pobre pero creo q tiene que ver con eso de que no deje aceptar las tarjetas en el registro.

FaiL

indica q el dia 1 y 2 van a estar de mantenimiento y nadie podra inscribirse ni borrarse ni nada de cuentas.

Respecto a lo del problema a mi me pasa lo mismo :S!

Usuarios habituales