Ayuda nwn2 se me sale del juego

deak0n

Buenas soy nuevo en el neverwinter nights 2 y como me vino gratis el juego junto a la tarjeta grafica pues me toy viciando y me gusta mucho^^

Bueno el problema fue despues de yo llegar a noyvern que para ir al lago negro ese me tuve que meter en la guardia con sus respecticas misiones y tal, pues justo cuando te dicen que vayas a ver a Cormick en el distrito mercantil (cuando incendian la casa de la guardia donde taba Cormick), voy a ver mapa dle mundo para ir al distrito, y cuadno le doy para viajar al distrito mercantil, me pone:
lo tipico de cargando areas: 1 area cargada de 13, asi hasta que se cargan todas y justo cuando pone "Cargando modulo" se me sale del juego, he reiniciado y todo pero que va, alguna otra solucion?

PD: Antes de empezar a jugar al nwn2 lo actualize hasta la ultima version (no tengo la expansion), y he dejado para ultimo caso, si veo que ustedes no pueden ayudarme por que no saben la solucion al problema, pues desinstalare y volvere a instalar, lo dejo para lo ultimo por que tarda mucho en actualizarse y me da pereza ^.

PD2: Gracias de antemano.

MTX_Anubis

Pues es neverwinter bug 2 xD

A mí el juego me encantó pero tiene 8000 bugs aún con actualizaciones. Yo recuerdo que perdí a todos los compañeros porque sí en todas las partidas guardadas sin haber tocado nada, simplemente cambié de mapa y ya no estaban, cargué todas las partidas que tenía y en todas me habian desaparecido los compañeros.

Tuve que reinstalar y me da que tu también tendrás que hacerlo xD

deak0n

Pues nada, a reinstalar entonces ^^ gracias por la respuesta.

deak0n

Enfin acabo de reinstalar y me sigue fallando... parece ser que no voy a seguir jugando a este juego ^^

MTX_Anubis

Llevas mucho tiempo de juego? Si no llevas mucho empiezate otra partida (yo tuve que empezarme otra, llevaba unas 5 horas de juego y ya al hacerlo rápido tarde menos de 1 hora en llegar dodne lo había dejado xD) y/o prueba a jugarlo sin actualizar, a un colega mío también se le jodía cambiado de mapas y al final no recuerdo como consiguió solucionarlo.

Ahora mismo no ta online, mañana le pregunto a ver.

edit: vale, me acaba de decir que lo único que pudo hacer es que cuando le daba un bug, cargaba una partida anterior y ese bug ya no le daba, seguía jugando hasta que le daba otro bug y así xD

Joder, no recuerdo que tuviera tantos bugs, sin mierda de actualizaciones.

deak0n

Joder, asco de bugs entonces xD pues probare a empezar una partida guardada de antes y si no empiezo una nueva.

Gracias ;)

Ulmo

¿ Lo tienes actualizado al maximo ?

Como bien te han comentado, existe una lista interminable y en constante ampliacion sobre los numerosos bugs de NWN-2, es una lastima, pq esta bastante bien implementado el sistema D&D 3.5, pero el juego tiene demasiados bugs.

11 días después
deak0n

Lo tengo actualizado al maximo, aver, ya REINSTALE, y me seguia dando el mismo problema,pues volvi a deisntalar y a instalr de nuevo y a empezar una partida nueva y se me traba en el mismo sitio ^^ para mi esto va a ser que no tiene solucion a lo mejor es un error del CD, aunque no creo pero bueno, como me lo regalaron con la grafica no puedo protestar xD

B

Yo tiré 40€ a la basura comprando este juego.

Usuarios habituales