ayuda para un newbie

penetration

wenas pos me kiero meter en esto de los MMORPG xk la verdad toy hasta los co....es de cs,dod,vc:mta...etc.. y me gustaria iniciarme en esto de los MMORPG, me leio la guias y faqs de hay arriba,tambien he visto el post de "Juegos MMORPG", pero no me keda claro... ¿cual me aconsejais vosotros pillarme ke sea gratuito o con servers piratas de esos en el ke haya gente española claro esta ^u y ke valga la pena?
1 Saludo y asias anticipadas.

B

Cuando salga final fantasy XI comprartelo, yo ahora juego al scared y ta wapisimo tambient e lo aconsejo. La saga Final Fantasy es la mejor, yo de tu me iniciaria en eso de los final fantasy empezando por probar final fantasy VII, el mejor Final fantasy de todos

kOnOrZ

El Sacred no es un MMORPG.

Yo te recomiendo juegos com el mítico Ultima Online, perfecto para empezar a meterte en el mundillo de los MMORPG's, el juego puedes bajarlo con el emule ( ed2k://|file|Ultima.Online.Age.Of.Shadows.Juegopc.English.Ingles.By.Www.Elitejuegos.Com.rar|732123563|6159758480C5291845B1F663B9B3A64F|/ ) o puedes comprarlo, y puedes jugar en el server oficial (OSI) o en alguno gratuito, yo personalmente te recomiendo UO-Lands (www.uo-lands.com).

Pr0xNT4

Hay cientos. No todos gratuitos, pero normalmente te dejan probarlos 15 dias o más con lo cual ves de que va realmente.
visita www.mmorpg.com hay muchos links y valoraciones.

Los mejores juegos son de pago y caros :D, pero si.. puedes conformarte con los gratuitos.

M

te recomiendo una web con apartados y mmorpg nada conocidos pero con una calidad alta...

http://www.onrpg.com

S

Pues... de rol rol puro el Diablo 2 y to eso...

Final Fantasy me encanta aunke advierto: no es Rol puro, es una mezcla de aventuras de explorar y rol

Recomendadooo, yo tengo el FF5,6,7,8 y 9

XDD

B

#6 Se nota que no tienes PUTA idea con que el d2 el rol puro jajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además noes un MMORPG,informate

AzuRe

si eh el diablo 2 rol purisimo xDDDDDDDDDD jaejaejaej dios...

Rol puro = Never winter nights / Baldurs gate 1 y 2 y exp

KaSe

#6 porke hablas si no tienes ni puta idea?
rol puro morrowind, nwn y the temple of elemental evil asi conocidillos, sobre todo el morrowind
si kieres un mmorpg gratuito y bueno el ultima online, cuesta empezar pero es lo mejorcito ke hay

ZiKmU

Rol puro: Counter-strike MMORPG: DoD

Lo de arriba es coña, si quieres iniciarte empieza con los FF te recomendaria el VII es increible.

Kartalon

El chaval ha pedido un MMORPG no un RPG... :p

Para iniciarte UO... Bufff es de lo más complejo, eso sí, si te gusta el UO y lo juegas como dios manda saldrás sabiendo lo que es un MMORPG de verdad :)

Entre pagar y no pagar, no se, yo por ahora te aconsejaría no pagar, no sea que pagues un mes y no te guste (ya sea valte de trials q en verano hay muchas, de emuladores o de juegos gratuitos), si tienes claro que te va a gustar el juego arriesgate y paga, aunque si no has jugado nunca a un MMORPG yo pienso que mejor jugaras a algo sin pagar para familiaricarte con el género.

Salu2

penetration

algo como ragnarok online x ejemplo? o el mei? creo ke se llama.

Kartalon

mei? No me suena...
Ragnarok es de pago escepto en emuladores (servidores privados), puedes intentar probar con trials de los muchos juegos que hay por ahí...

Salu2

G4tts

Kartalon , sino me equivoco, sucede lo mismo con el UO.
Es de pago, excepto emuladores.

Waimin

Spanish_h dejando de lado las niñateces de algunos que para explicar han de ofender aqui va una aclaracion por la cual no estas del todo mal informado.

Diablo tiene de ROL como todos los juegos, adquieres el rol de una persona,maquina etc. Pero no es un juego de rol.

Las revistas, muchisimas lo catalogan en ROL en vez de Arcade solo pq tiene un poco mas de roleo que un simple mata-mata, pero eso lo hace el juego? NO, lo hace la comunidad en servidor online.

O sea que si la gente no rolea (que no lo hacen) es un arcade multiplayer.

El NWN y el baldurs estan hechos para ROLEAR, jugando en single, roleas, jugando multiplayer es muy dificil que no lo hagas pq sino te hechan xDDD

Bueno no eres el unico que dice que Diablo es rol y excusa de otros es la de los tontos y si estos meros personajillos que rondan poraqui dales un beso y a cascarla

Waimin

#1 bien yo te aconsejo 2.

Si has jugado a rol de mesa o cartas y te gusto el NWN
es de pago pero hay servers piratas.

Sino el argentum online, por ejemplo en aodrag.com.ar
te bajas el juego y a jugar (finales de verano borraran personajes asi que si empiezas solo para aprender)
Pero ya te aviso que es un mata-mata, con mucho tramposo (hacen lo que tu mas rapido) y solo adquiere plenitud cuando estas en un clan que roleais entre vosotros, quest, castillos, dragones etc....

Usuarios habituales

  • Waimin
  • G4tts
  • Kartalon
  • penetration
  • KaSe
  • AzuRe
  • Monstic