Ayudarme , 1 buen juego :D (opinar)

L

bueno yo quisiera q me aconsejaseis un juego online que enganche , que sea divertido . Tngo mucha exp de juegos onlines , eh jugado linage 2 , Knight only , diablo , diablo2 , RO , FFX , Fantasy Star online , La Prision , vams k e probado mucho y mas que nada querria q me aconsejarais que juego puedo jugar ahora. Eh estado mirando un poco y el RO 2 ba bien , q me aconejais .)

PD: poner juego cn web plz :P

Asturian0

:/ tio espera al World of warcraft y compralo cuando salga , pk si vas a jugar a algun juego en servidor pirata te vas a decepcionar mucho :S

pD: el 28 de enero :D

L

ya tngo la pass de la beta para poder jugar :P

PD la beta habre oi :P , y aconsejarme juegos plz :P

-Crack-

el tibia xddd yo me vicie un verano entero : ) (lo suyo es jugar con los colegas xd)

KaSe

si te gusta el pvp uo
si kieres buenos graficos y mucha gente jugando WoW
si kieres esperar Dark and Light www.dnl.net

Shisio

e provado todos,t cuento como mata mata el q mas m gusto el ro y el lineage online q estoy haber si consigo una cuenta en esos servers guiris de 3000 personas q tan con las cuentas cerradas,el q mas m gusto en su tiempo el uo sin duda el mejor sobre todo por el pvp hacerse pro ir matando pjs y robandoles todo,estoy buscando algo parecido de pvp,torneos,ranking luchas.......pero no encuentro nada nen todos mata mata sin mas pa subir nivel qitando un poco el l2 q ya t digo haber si pillo una cuenta cuando den esos servers q los hispanos son mu lentos pa subir lvl prefiero los ingleses

LoSKo

al anarchy online no lo he probado aun, pero por lo visto y los comentarios parece estar bien :)

caN

#5 wenos graficos y gente y recomiendas el wow? xd y el eq2 q pasa?

KaSe

se me olvido el eq2 es verdad xd

N

World of Warcraft
City of Heroes
Anarchy Online
Dark Age of Camelot

y si te quieres esperar: Guild Wars o D&D Online.

XiKiTiKo

MU ONLINE , EL MEJOR JUEGO Q E VISTO DE ESTA "KAKITA" (world of warcraft , age of empires...)

ETC ... BUENO MAS INFORMACION I DESCARGAS EN :

http://clanth3mu.tk

M

el de arriba sabe bastante

de agricultura

Shisio

MU online pa pasar horas murtisimas esta bien pero q es el juego? mata mata mata mata mata y.........vuelve a matar jeje,de todos los q e probao (gratuitos con con server piratas) el mejor sin duda lineage2,aunq el mejor de todos y juego mejor para mi el ultima online,tienes mata mata como torneos de pvp,guerras entre clanes,compras de castillos etc...vamos una pasada pero las nuevas generaciones se le han comido espero q saqen uno similar con exito

r0r3

jaejae dice que el muonline es bueno, y junta el wow con el aoe xDDDD

_Sardi_

#12 xDDDDDDDDDDDDDD joajoaja si q tienes razon si xDD

kOnOrZ

Ahora me entero yo que el Age of Empires es un MMORPG, he vivido todo este tiempo engañado creyendo que era un juego de estrategia, y ahora me encuentro con esto, que bajón -.-

En fin... al que dice lo del M Online ni caso, no tiene npi.

Com ya te han dicho, si puedes esperar esperate al dark and light o al D&D Online (aunque siempre e sido rolero y apoyo D&D hasta la muerte creo que DnL le dara mi vueltas).

PaPa

de donde bajo el UO ?

kOnOrZ

Emule / Bitorrent

Kartalon

Ejem... mejor de la web de UO que viene siendo lo legal y eso... O si quieres te lo compras. (aunque lo puedes bajar de la web de UO gratis)

Salu2

IIpereII

ke es UO? united offensive?

KaSe

si parecido....ultima online

Samaeel

#11 el put0 am0 x'D

LinkinTC

#12 es unico xddddddd

Nafar

te aconsejo Neverwinter Nights y el servidor de la TIerra Media acepta claves piratas, buen juego para interpretar tu personaje, aprender oficios etc etc.

hay muchos mas servidores pero yo ahora estoy en ese.

www.latierramedia.com
y www.clan-neverwinter.com para dudas :D

Neosan

#16 El día que ví tu post me metí en la web del http://www.darkandlight.net, y tan flipado me quedé leyendo la documentación y los devchats que ese mismo día me registré y empecé a engancharme a sus foros.

La gente es respetuosa, la mayoría de los comentarios son constructivos y el juego... bueno... si hace la mitad de lo que parece, es increíble.

Gracias, Konorz ;)

Usuarios habituales