Báculo y escudo Mago en Sacred AYUDA

T

Hola compañeros, estoy desesperado puesto que he visto jugadores (magos) con báculo y escudo pero mi pj no puede llevar las dos cosas a la vez. ¿Como se hace? Soy lvl 15 ¿debo esperar?.

Saludos

darkanima

jejeje
yo llevo báculo y escudo en mi mago desde lvl 5.
Lo unico que tienes q hacer es cogerte un báculo pequeño en forma de media luna. Este báculo es de una mano por lo que puedes llevar el escudo en la otra mano. Tu lo q tendrás son báculos largos, estos son de 2 manos( de todas maneras pone si es de una o dos), suelen ser mas potentes, pero si tienes un báculo pequeño y potente mejor ya q la defensa en un mago es muy importante, ya que algunos jefes te pueen destrozar de pocos golpes.

SpLaSh

yo llevo la espada que te da el blacksmith al acer su quest... es mejor un baculo? xq yo kito mas daño con la espada que con los baculos q tengo... ¿Cual es el mejor baculo? Thx de antemano

darkanima

no tengo ni idea de cual es el mejor báculo ya q no llevo mucho jugado. Vale q la espada del BS ataque mas q un báculo cuando la consigues, pero yo q llevo bastante tiempo desde q me la dieron tengo báculos mejores, el problema es q no se identifican los báculos(solo pone báculo de mago) alguna q otra arma tiene el nombre del set( si consigues el set completo y te lo pones suben tus stats).
Eso es ir recogiendo armas y comparando, una buena manera de comparar es por su precio, normalmente más cara mejor arma es, pero depende de tus artes de combate( algunas suben niveles a esto) y de las características q suban.

SpLaSh

mmm, sq yo nose donde conseguir baculos.. aoa toy en una ciudad que es como un castillo y voy con un pavo con lo de la mision diplomatica y me estoy recorriendo todo el mapa a caballo... y aoa tngo que cambiar unos dokumentos de la inkisicion... sabes x donde voy?

Otra kosa, para el mage, que es weno subir de habilidades y de fuerza, dex etc etc ??

Thx

T

Yo lo que no entiendo es que si consigues un báculo con daño de fuego (siendo tu especialidad el fuego) digamos de valor 5-20, no aumentan las artes de combate.

Es decir que no influyen en los datos mostrados en pantalla.

Otra duda que tengo, en el panel de estadisticas hay un cuadro con ataque y defensa y debajo habilidad de ataque, artes de combate y resistencia.

¿En cual de los dos debo fijarme? Estoy fijandome en el segundo ya que el primero me da la impresión que solo se refiere al ataque y defensa del último enemigo aniquilado.

Saludos

Usuarios habituales