Baldurs Gate 2

JuAn4k4

A ver para empezar: Ya se que este no es el foro correcto para postear esto... pero esque en el de Rol y en el de Juegos contestan -3, ya he puesto 2 post uno en Juegos y otro en Rol y eso esta mas inactivo que mi abuela....

Estoy buscando un parche en castellano para este juego. thx.

Si me lo cierras MasterSule pos oye , que le voy a hacer... pero comprendeme.... que esos foros a mi me dan penica... los miras y : Respuestas : 4 Lectura : 3423 es decepcionante de veras..
Sin embargo yo creo que el del war3 es uno de los mejores foros , aunque no este bien situao el post aqui la gente contesta de buenas maneras.

gL :D

PD: Google is not such a magic world....

Z
  1. Eso d q kontestamos d wenas maneras.. xDD kago en ti joputa
  2. Aunq supiera algo sobre eso (q no lo se ) tampoko t lo diria :*
    3.Akabo d ver q tanto KoveN komo tu teneis un "logo" d SeA en vuestro avatar...
    lol?
  3. Cerrar el post y meterle un ban al Ju4n4ka por some days is ty

:**

SpInKpr0

al juanaka no se le mete un ban pq lo digo yo y punto,

PD : juan eres la elite xDDD baldurs gate 2 overpowered in w3 forum xDDDD :)

PD2 : esa pelota boing boing con la gente de este foro.... ke aki contesta de wenas maneras.. jajajaja
ke crack :D

PD3 : Zelgadix u noob xD

RoDRa

http://dlh.net/getfile.php?81:/pc-patches/other_languages-patches/bg2soaitlk.zip

JuAn4k4

Thx Rodra , y Koven q se copie el nuevo , que el otro tb lo hice yo y quedo un poco caspilla :D gL !

Koven ni rapido eh, igual estubo 20 mins ese avatar en mi perfil (8 Pero esta bien que aprecien mi trabajito :D

Me acabo de mirar los dos temas que puse en el foro de RPG y el de Juegos , y como me temia , respuestas 0

gL

JuAn4k4

lol Italiano ?

Zelgadix_ <<<< ALL

Z

Q vas borraxo o q?

Por cierto... sobr el nuevo "avatar" SeA..una pregunta:

El fondo del avatar q lo as sakao d un concierto d David Bisbal o d Bustamante??

JuAn4k4

El fondo ? jajajaj de The Rasmus por ? jajaja es broma pasa que estoy escuxando The Rasmus.

Z

Nose... pero vi el fondo y parecia una foto d un concierto d algun concierto d esos (paranoia)...

Por cierto The Rasmus estan bien... pero el kantante m kae mazo mal :\

P.D: M tiro dos dias sin entrar al w3 y los SeA bajan 10 puestos... kasualidad? ^!

RoDRa

no sabia q en ese avata ponia sea. podriais oscurecerlo e iluminar mas las letras porq o estoy ciego o eso son rayajos XDDD

Flipao

el avatar ese de SEA parece una de esas imagenes que tienes que estar 10 minutos con la mirada fija para ver algo xDDDD

duende

No se xq te damos penika...
No te resspondi la ultima vez xq el juego que salio en las tiendas aqui esta ya en perfecto cristiano y no le veo sentido a pedir un parche en castellano.
Y sinceramente bajar 4CDS de un juego que vale 5-10€ lo veo una perdida de tiempo. xD

RoDRa

pero el queria crack o parche? yo le he dao el parche de actualizacion...

JuAn4k4

Rodra tu me has dao el parche en Italiano..... si bueno 5 -10 € ya no me importa no me gusta nada.. :P

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • duende
  • Flipao
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0