Baneado de un juego

CuB4n1t0

Hola amigos :
El tema es que llevo jugando a un juego "Spiralknights" desde hace 10 meses mas o menos , y e metido dinero en este .
Me aburrí de jugarlo y puse en el foro que vendía mi cuenta . Por eso e sido baneado para siempre y me pregunto si hay alguna forma de denunciarlos o algo , aunque sea recuperar mi dinero :S

Saludos

Adenis

#1 si incumples el contrato te banean, no es ilegal que lo hagan. Deberias leerte los contratos antes de aceptarlos...

14
SaDiCoO

en los terminos suele estar especificado que esta prohibida la venta y de mas menesteres de tu cuenta, creo que seria interesante que lo leas y si esta especificado una vez creada la cuenta y aceptados los terminos poco vas a hacer.

Un saludo

K

No te habrás molestado, por casualidad, en buscar si eso rompía el contrato de uso, verdad?

Chiba

Si en el EULA te indica claramente que no puedes vender la cuenta y que es motivo de Baneo, ya puedes reclamar y denunciar, que no va a servir de nada

CuB4n1t0

la verdad nunca leo esas basuras xD

Nada le echaré un ojo y os cuento .
gracias.

Edit: la verdad , o soy muy torpe o no lo veo , e revisado media pagina y no encuentro nada que ponga que esta prohibido vender mi cuenta .

http://www.spiralknights.com/tos.xhtml

:S

alguna forma de amenazarlos ?

Aqui una traducción de los terminos

spoiler
2 respuestas
pekter

Y por qué en el foro oficial? si son ellos los primeros en intentar eliminar el "mercado negro"?

1 respuesta
CuB4n1t0

#7 no entiendo , que tiene de ilegal algo que no esta prohibido en sus terminos ?

1 respuesta
Adenis

#6 sin leerte contratos te va a ir genial si si

aqui tienes el extracto que te interesa y si, es ilegal te pongas como te pongas:

  1. License. Subject to all of the Terms, Three Rings hereby grants you a
    personal, non-exclusive, non-transferable license to access the Site and to
    use Spiral Knights only on the Site solely for your personal entertainment
    purposes. Three Rings may revoke this license at any time and for any
    reason. Specifically if you breach the terms of service we will ban your
    account. The terms of such terminations are explained in section 9.

y aqui la seccion 9 que mencionan:

  1. Your Account is Your Responsibility. You are solely responsible and
    entirely liable for all activities conducted through your account and/or
    your User ID, even if your account has been compromised through no fault of
    your own. Three Rings encourages you to maintain the confidentiality of your
    password, and reminds you that you do not have a license to let others use
    your account. You agree to notify Three Rings immediately in the event your
    password is lost, stolen, disclosed or compromised. It is not Three Rings'
    policy to ask for your password online, and Three Rings suggests that you
    never respond to an on-line request for your password. You acknowledge that
    although the Site, Services and/or Games may offer a feature that allows you
    to "remember" your password and thereby bypass the password protection, this
    feature makes it possible for third parties to access your account and User
    ID. Three Rings strongly discourages the use of the password bypass feature,
    which will in any event be at your own risk.
pekter

#8 punto 21. motivo de baneo, esta norma está presente en todos los MMO. A ninguna compañía le gusta que los jugadores trpicheeen con sus objetos y personajes a sus espaldas.

21.
tada

Como mucho puedes llorarles y decir que alguien te ha robado la cuenta y la ha intentado vender.. si te haces el tonto y les das pena alomejor te la devuelven (poco probable pero por intentar xd).

2 respuestas
S

Hazle caso a #11 Aunque vamos, no creo que te den nada.

1 respuesta
CuB4n1t0

va que les den por culo ... gracias a todos :D

ElKimiii

Yo sé lo que le van a dar...

spoiler
B

Sino pues te haces otra cuenta.

DeliAmber

cuando lees estos temas te das cuenta que la gente en realidad hace las cosas sin saber con total inocencia.

LzO

#11 #12 Al igual cuela... verán que ha posteado en el foro con la misma IP o mismo rango... entonces el hacker encima lo hizo tunelizando su conex que h4x0r

verseker

La cagas y te quejas xDD enfin normal que te baneen no esta permitido comerciar con un producto de terceros, asi de facil.

Fyn4r

#6
Account Security
Keep your account safe! - No one except you should ever know your password or have access to your account. It is forbidden to share passwords or accounts, grant someone else access to your account or access another knight's account.

jder queda bien claro xD

Vefalst

A quien se le ocurre vender la cuenta en el foro del propio juego... xD.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DaveTS

Bueno, como comprenderás ninguna compañía te cede los derechos sobre su producto. Es como si tu por entrar a un restaurante a comer, creyeras que puedes vender la mesa, la cubertería y la vajilla... A que visto así es bastante ridículo? pues basicamente esa es la situación.

Vamos, lo que te ha dicho todo el mundo, que no tienes ningún derecho a reclamar (sí a patalear).

Feral

En la traducción de las normas, al final pone, "Nadie, excepto la que deberá conocer su contraseña o tener acceso a su cuenta. Está prohibido compartir las contraseñas o cuentas, conceder a alguien el acceso a su cuenta o acceso a la cuenta de otro caballero"

Ahi lo tienes.

A

Yo cuando lo deje en el eq2 lo que hice fue ir al banco y tirar para atras el pago del ultimo mes. Me banearon la cuenta hasta que pagara pero recupere una mensualidad.

Uriel246

Dile que tu hermano es un yonki y intento vender tu cuenta para comprar un par de gramillos.

3

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • DaveTS
  • CuB4n1t0
  • pekter
  • Adenis
  • kim_jong_il
  • SaDiCoO