Beta Americana Lineage II

Soltrac

Bueno, yo me registre a la beta americana de este juego y al parecer me han cogido.

Lo q pasa es q yo toy muy enganxao al FFXI y tonces no voy a poder testearla y weno, aunke no es muy legal me gustaria dar mi serial key para poder jugar a alguien q si le interese testearlo, pero de verdad.

A los interesados, podeis enviarme vuestros motivos a xx y yo escogere el q considere oportuno para darle la key.

Un saludo.

Kb

Greetings from the North America Lineage II team!
Unfortunately, the Closed Beta period for Lineage II has come to an end.
We want to encourage players who never got a chance to participate
in the Closed Beta test, to look forward to the Open Beta test phase.

a mi me han mandao un mail diciendo q sienten no haberme cogido para la beta privada y q me espere a la publica ;(

The Open Beta phase for Lineage II begins on March 28th, 2004!

la publica empieza el sabado y te dan 1 mes gratis para jugar, luego a comprarte el juego si kieres q te dan otro mes gratis y luego a pagar...

Letto

Como dice #2 el día 28 empieza la beta pública y se borrarán todas las cuentas actuales.

Las cuentas creadas durante la beta pública las podrás conservar en el juego si lo compras.

Yo he estado jugado un poco al lin2 y la verdad, no termina de hacerme el peso lo veo un juego bastante verde y que falta pulir bastante y me extraña que en un mes ya saquen la versión final/comercial.

duende

Pues yo he oido comentar que esta de lujo. Eso de gente que no les han cojido para la del wow y estan un poco quemados xD
Como a mi tp me han cogido pos esperare a la publica :)

M

he oido que puedes robar un huevo de dragon, criarlo y luego volar xd

LoSKo

cual es la web? xD pa probar la beta y tal xd

pikeman

Haber:

www.lineage2.com
y
www.lfswg.com que esta en español :)

Bueno decir que este juego tiene buena pinta y decir tambien que conozco otros juegos que estan 2 años de beta y por eso han perdido mucho (xq les importan mas los japos que nosotros, bueno es logico :)) y este juego va lazado pero sabe a lo que va.

I

yo tengo ganas de probarlo.
ALguien sabe cuanto podra costar el juego y las mensualidades??

Ferrari500cc

Las mensualidades creo ke como el primero unos 15$

MoRoFaChA

no se, eso se vera cuando lo lanzen, por ahora en foros como l2orphus warcry o lineagegamigo se hablahba de unos 12$, pero si el juego te gusta, k importa unos dolares mas?

Aguila2k2

mira estoy jugando a l2 ahora mismo. y tienen buenas ideas pero en si el juego esta de bug y lag hasta los huevos y los graficos que veis en la pagina web potoshop duro y puro o una super pc de la nasa porque con un amd3200 y una ati 9800xt y todo al maximo se ve feo el juego el swg tienen mejores greficos. es divertido pero no es gran cosa muy bugy y dificil de manejar la interface deja mucho que desear y todo el mundo se ve igual. =/ tal vez de aki a un anio sea mejor ahora mismo no lo compraria si saliera esta muy verde y en la beta hay mas gente que mounstros os lo juro tienes que snetrate a esperar que el monsutro haga spaw y correr a por el antes que algienmas lo pille pero bueno eso no sera problema en la version oficial espero

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • MoRoFaChA
  • Ferrari500cc
  • pikeman
  • LoSKo
  • duende
  • Letto