[BETA] Need For Speed: World Online

Ivan007valla

Buenas noches MV, me he enterado de la noticia hoy por la mañana y me he dado cuenta de que no lo ha puesto nadie. Sale un nuevo Need For Speed, gráficos aceptables al más puro estilo Need For Speed, enfocado al MultiPlayer, Creo que la beta dura hasta mañana asi que para los que lo veais y os apetezca :

http://world.needforspeed.com/

Entrad, registraos, y descargadlo, no se tarda mucho, los servidores dan una velocidad aceptable.

Según parece está muy masificado, más de lo que se esperaban los de EA, y he estado jugando un ratillo y los puntos de "respawn" están un poco petadillos jajajajaja!

Capturas:

De mi PC:

O

Pinta muy bien la verdad, veremos como se desarrolla!

andresito90

esta mañana pude jugar pero ahora por la tarde no me deja.............creo que están caidos los servidores..

Emilito90

a la hora de logearme, me da un error. ¿Os pasa a vosotros?

1mike1

a mi también, no me deja pasar de la pantalla de selccion de nombre e imagen...

lxn_

A mi tampoco :)

Ivan007valla

A mi si qe me rula perfectamente, no sé por qué puede ser...

totespare

Ahora si rula, esta tarde estarian off los servidores.

He jugado muy poco y realmente no se como va el world map, no se si es tipo APB o tipo wow... pero weno, me iba bastante fluido, no habia lag y tal. Será gratis con microtransacciones o algo? porque yo no pienso pagar mensualidades por esta bazofia (bazofia para pagar por meses claro xd).

PD: no, no me he leido nada de la web... solo me descargao el juego y lo he probao 2 min, no me interesao demasiado xd

-piroS-

nose si sera p2p pero si lo hacen asi no juego ni pa dios, eso si, si es f2p jugare, pa pasar el rato sta bien :D me encantan los jueguecillos estos de ganar lvls y pasta para mejoras

ivanone

He estado probandolo y solo e podido jugar al single player. Nose sí será porque es beta o porque estaba petado pero en cada punto de esos estaba lleno.

MeDieviL

Esta activa todavia la BETA ?¿

pakuko

Repe:
http://www.mediavida.com/foro/7/need-for-speed-world-online-349864

Hace más de un año que se sabia que los de EA estaban con el proyecto.

mkkkl

Estando el hilo que dice #12 no tiene sentido mantener este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeDieviL
  • ivanone
  • -piroS-
  • Ivan007valla
  • lxn_
  • 1mike1
  • andresito90

Tags