beta wow

Oni

blizzard ha anunciado el final del registro de la beta europea del world of warcraft, todos los ke hayais participado estad atentos a vuestros emails durante los proximos dias :D

X

*semanas ;) soy asiduo de wow-esp y de www.worldofwarcraft.com, y d www.blizzard.co.uk/wow
etc xDDD

BruThaL

Espero q me cogan si no.......les pongo una bomba picannte:D

BiE.

w4r

yo si no me cojen me bajare el pirata :@ ala ya lo saben si quieren luchar contra la pirateria que me elijan :D

BruThaL

jajajaj me uno a tu causa pero como no juguemos en servers piratas..

N30

alguien ha sido aceptado ya ??? :/

Nm

por el momento parece ser que a nadie le han mandado el email de aceptacion ... por lo menos en ninguna web dedicada a wow han mencionado nada al respecto.

En el comunicado de blizzard decian que se tomarian unas semanas para realizar el proceso de seleccion al igual que para notificar a los elegidos su condicion, asi que toca esperar

PD: creo que esta semana ha sido la que mas veces he mirado el correo ^^

RyGoR

No eres el unico nm ^^

B

Digo lo mismo que #8 xD

BruThaL

yo lo miro aunke no vea q tengo mensajes nuevos por el msn pero es por si no lo vi antes xD

si me cojen me encerrare en mi cuarto, no saldre me saldra barba y al q me vanga a buscar a mi casa para salir le hablare en lengua orka y le dare un manta de palos xDDD

B

#10 Yo no, paso, juego un poco y a no ser que me guste mucho, puerta xD

RyGoR

Si le das puerta me pasas la cuenta ok? ;)

B

#12 ahahhahahah lo digo por que no me va a tocar, como me toke h0h0h0h0h0h0h0h0 xD

Drchurra

supongo ke ya no se puede apuntar para ser betatester no ?

Nm

#14 supones bien ... el plazo termino el lunes de la pasada semana, pero aun asi no te preocupes, a la closed beta le seguira una open beta y podras jugar como poco un mes antes de que comercialicen el juego.

PD: por lo menos eso es lo que pone en la web de blizzard ^^

RyGoR

entonces no des ilusiones :(

:D

B

Cuánto faltará para que se dedican esos pequeños mamonazos de Blizzard? xD

Nm

lo ultimo que ley en la web de blizzard es que se avisaria a traves de la web del momento en el que empezaran a enviar las invitaciones

w4r

a mi no creo que me cojan soy de los que ponen en los datos: Codigo postal: 00000 xD

Usuarios habituales