Black Age Online

St3ineR

mucha suerte, y dar por hecho q probare el juego :P

Lamadrid

Para llamarse Black Age , la screen esta llena de colorines (siendo un poco tocapelotas XD).Si conseguis poner el sistema de combate del Blade Edge of Darkness ya teneis un fanboy a lo claudio fm

kOnOrZ

Ya hemos dicho que esa screen no pertenece al juego, es una screen echa con el engine simplemente, pero la calidad final del juego será muy similar o incluso un poco mejor, lo que no quiere decir que sea tan colorida (que no los será)

xBoSS

Yo no quisiera ser malo...pero siempre que he visto juegos/mods hechos por gente... así digamos... 'anónima' me explico, los juegos/mods que he ido viendo y probando a lo largo de los años, los hechos por 'amateurs' y tal nunca han salido adelante, los que se han acabado tuvieron sus 15min de gloria y ya pero bueno, si es gratuíto lo probaré, si no pues para tirar dinero como hice con el WAR paso.

RoBErTiTo

#34

Pues habiendo jugado ciertos mods (nwn, morrowind, oblivion,...) hechos por gente no tengo dudas sobre las posibilidades de hacer un juego completo de calidad. Otra cosa es el tema del presupuesto, tiempo, etc

De todos modos, conociendo a Konorz, me fio al 100% de este proyecto y se que salga cuando salga sera una gozada.

X

xboss... un juego completo, no es un mod, y todo el tiempo que gastas, y los recursos que empleas, se tiene que ver recompensado de alguna manera.... no sabemos ni el sistema de pago..ni si sera con cuotas..ni siquiera el precio de salida al mercado....

solo se, que mi idea principal, es que sea un juego bastante mas barato que el resto, para tener opcion a competir en condiciones.

Shock

He cambiado la imagen de mi post ya que estaba dando lugar a confusión...

X

Shock ^^ ves que se ven unas lineas azules?? tambien son del engine, mientras hacia unas pruebas, pero vamos, si que son orientativas jejeje aun no hemos publicado ninguna imagen de como va el desarrollo, ya que estamos en una fase muy temprana.

Soltrac

¿Quienes son los programadores y analistas? Es por curiosidad para ver si conozco a alguno :)

DeliAmber

La engine no sera multiverse no?

X

no, deli, no es multiverse XDDDD pero vamos ni de cerca.

http://www.multiverse.net/games/images/screenshots/islands_04.jpg esoe s una imagen de multiverse.... y la que hay en el post, es de nuestro engine , creo que las difrencias son obvias.

Soltrac, de la programacion por el momento nos encargamos 2 druga, y yo. A principios de febrero.nos llegan los refuerzos con 4 compañeros mas.

DeliAmber

#41 bueno solo desearos mucha suerte ...

No hace mucho estuve involucrado en un proyecto para el estudio de un MMO 3D y las opciones de engine eran o multiverse que es una castaña, simutronics y alguna mas , pero la mas barata andaba por el millon de dolares .... Aparte el motor de red, que andaban por los 200k dolares ... Y luego el desarrollo del resto de sistemas de juego, que se estimaba en otro milloncejo ... Claro que todo esto tirando por lo bajo .... Porque juegos como APB o SW:TOR van a usar las herramientas mas caras y se supone que invertiran +20 mill $ ....

En todo caso aqui teneis mucha gente dispuesta a echaros en cable !

Conozco a alguien que evaluo mutliverse y decia que no aguantaba ni a 40 pjs en la misma zona XDD

X

Deliamber.... no hace falta gastarse 20 millones de € en la creacion de un juego.

Nisiquiera esas cifras de precios son del todo ciertas, hay cientos de engines por el mundo, que ni os imaginais, que han sacado juegos a la calle impresionantes, pero que debido a su poca publicidad han quedado relegados a un segundo plano, pero que no tenian precios tan desorvitados.

Esta claro,que un buen juego no se hace con un engine de 200€, no es nuestro caso.

DeliAmber

#43 pues nada Xanay, lo dicho , aqui estamos la comunidad de viciados para apoyaros y echaros un cable en lo que haga falta :), mucha suerte con el proyecto !!

X

Gracias Deli, un placer pertenecer a esta gran comunidad.

Un saludo!

X

Podeis ver la entrevista que nos han realizado aqui:

http://mmo-esp.com/featured/2008/12/black-age-online-levanta-el-telon/

duende

un chico muy guapo, por cierto

Lova

por mi como si lleva los graficos dl indiana jones: fate of atlantis... mientras me divierta lo graficos no son un problema

thunder_

Mucha suerte con el proyecto konorz y cia., y como bien vienen diciendo, los gráficos NO SON UN PROBLEMA, como si son cartoon, mientras divierta y tenga una mínima jugabilidad pues hacia alante. ¿A caso no hay millones de personas que juegan al Dofus y Runescape? pues no creo que con lo mostrado este sea peor en cuanto a gráficos ;)

Seguimos apoyando desde aquí!

Korso

Yo quiero un NPC que se llame Letto

X

letto?? xq letto? XDDDD

kOnOrZ

Letto es la cabeza pensante de MV, el patriarca, el dueño y señor de estas tierras.

Vaya pelota que estás echo Korso... -.-

duende

Lo del NPC no quiere decir que sea bueno xD Me acuerdo cuando creamos Poder Oskuro que teníamos una NPC llamada Lola, rubia y con vestidito rojo que cuando le decías 'suck' se agachaba a limpiarte el sable xD

X

jajaja joder duende XDDDDDDD sera por NPC en el mundo.... ya le dedicaremos uno a Letto XD

Darth

Letto es 40-man raid, es una idea para el high-end :)

X

Bueno, solo pàso por aqui para felicitar las navidades a todos los que seguis la evolucion e B.A.O.... y a los que no tambien XD

thunder_

#56 gracias igualmente :D

X

Bueno en un par de dias, subiremos el lore a la web (parte de el) estad atentos!! :P

Kartalon

Vaporware.

He dicho.

(Luego veréis al konorz despotricar por ahí con el presupuesto del Darkfall, ¡moajajajaja! )

duende

Lo dice el que dijo de D&L, y cito textualmente:

"Si alguien conoce más datos que deberían ser puestos que los diga para ir haciendo un pequeño seguimiento de este magnífico juego"

"Faltar falta que es un mundo vacío, faltan la vida que tendrá cuando salga, las quests, todo lo que hace un MMORPG perfecto"

xD

Usuarios habituales